derroiciones strikes back. revenge of the peepo

DunedainBF

#5458 Luchas, sin prestar atención, contra enemigos imaginarios.

Nadie dice que no sea preferible ser candidato político que pegar tiros en la nuca. Eso no quita ni un ápice de despreciabilidad a que Bildu vaya cargado de etarras en sus listas y que la izquierda española esté dispuesta a sentarse con ellos cuando lo requieran.

La primera decadencia es la moral, el resto de decadencias la siguen inevitablemente.

1 respuesta
Lexor

#5458 no hay Nada mas repugnante que intentar desviar con y tú más con cadaveres en la mesa.

Nadie debía ceder y permitir estas cobardeces

Me has dado literalmente náuseas

1 respuesta
TripyLSD

#5443 la derroción pura es esa, que incluso a sus opositores les viene guay que se vuelva a airear el temita ETA para poder añadir algo a su discurso y debate. La democracia, los valores, la justicia,.etc.. todo eso se la sopla

Es todo tristísimo

B

https://www.20minutos.es/noticia/5126447/0/a-ngela-rodri-guez-pam-se-queja-de-la-falta-de-personas-gordas-en-el-congreso-no-es-lo-habitual-aun-falta-mucha-diversidad/

faltan bocatas de panceta en las cantinas de los colegios

3 respuestas
rusillo-

#5464 Al final va a ser una fangirl de Jesús Gil y Gil.

JoDeR

#5462 Lo repugnante es que se quiera seguir sacando redito politico utilizando los muertos de una banda terrorista ya extinguida.

4 respuestas
Lexor

#5466 si si bildu no es eta pero llevan 45 criminales de la banda terrorist, con siete asesinos y zapatero afirmando que lo son, pero te tengo que leer decir estas tonterías

Enhorabuena vas a estrenar mi lista de ignorados

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5466 Es verdad, no deberían dejarles presentarse porque los vecinos de los pueblos donde esa gente asesinó saben quiénes son y qué son capaces de hacer y no pueden expresarse libremente.

Deberían prohibirles seguir sacando rédito de sus acciones terroristas.

ah no, que en realidad te preocupan gilipolleces

1 respuesta
JoDeR

#5467 Han cumplido con la justicia? Si o no, todo lo demas palabreria de quien quiera usar los muertos por interes politico, repugnante.

#5468 Como vecino de ese pueblo siempre puedes no votarles y si la gente no les vota asunto solucionado. Yo no les votaria pero seria de necios obviar que hay una parte de la poblacion que les apoya y que por tanto tienen derecho a tener una representacion. Corresponde al resto de partidos combatir sus ideas pero llamandoles etarras no lo veo buena estrategia sino confrontando que quieren para dar soluciones a los problemas reales de la zona.

4 respuestas
Lexor

Estas ignorado y lo vas a estar para siempre en este hilo así que por favor abstente de mencionarm

Soy_ZdRaVo

#5469 Hay que ver lo empático que finges ser, se te ha caído la careta.

#5469JoDeR:

Como vecino de ese pueblo siempre puedes no votarles y si la gente no les vota asunto solucionado. Yo no les votaria pero seria de necios obviar que hay una parte de la poblacion que les apoya.

JAJAJAJAJAJAJA. ¿Te crees que alguien se puede atrever a decir públicamente en esos pueblos que no debería salir esa persona de concejal? ¿crees que la gente es subnormal y no sabe que esa gente mató allí hace 20 años a gente? La gente no es valiente, y es normal que no lo sea.

Para ti desde tu casita en Madrid es muy fácil decirlo.

Jildeghar

Quejarse de lo de Bildu es sacar rédito politico de las víctimas.

Llamar a la alerta antifascista con VOX no.

TOPKEK

BuLLeT_AZ

#5460
Será que no me encuentro subnormales aqui preocupados por la avalancha okupa de Barcelona, por los robos en los coches de Madrid y resto de cosas que pasan a 600 km. Creo que subestimais lo "parguela" que es la gente creyéndose que lo que ven en la tele está pasando en donde viven...

1 respuesta
MoMiaKa

#5466 Coño todavía hay gente sacando redito político de uno que se murió hace casi 50 años.

Aura-

A mí me la pela, me he quejado públicamente y también por Twitter, que vengan a hacerme algo que les pongo finos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5473 Coño, que yo vivo en Alicante y escucho a la gente hablar.

La gente está preocupada por los robos de coches aquí, 3 en mi calle hoy. Bendita inmigración argelina. No por ETA

#5475 en un pueblo de 3.000-5.000 habitantes no es tan fácil.

Colgajo

Los mismos que te lloran porque uno de los asesinos de Atocha se presenta por Falange, un partido que no le vota ni su prima, te vienen a justificar a Bildu.

B

#5469 El problema de Bildu es sencillo: para el que lo ve desde el prisma de la democracia mesetaria, alejado del País Vasco y de donde esta gente pretende gobernar a nivel municipal, es mejor que una banda terrorista entierre las armas y se someta al escrutinio para conseguir sus fines políticos después de pagar sus deudas con la justicia. El problema es que a nivel municipal, mucha gente los conoce y saben/pueden pensar que siguen teniendo armas, poder y podrían volver a ejercer su ley en caso de torcerse el asunto.
ETA no solo era conocida por asesinar, también por extorsionar y presionar a los locales para conseguir financiación y medios.
La democracia debería ser un acto libre y en cambio la sombra de ETA proyectada en Bildu causa que los lugareños pongan su papeleta ya no porque sean la mejor elección (que para algunos lo será), sino por el miedo a que vuelvan a lo que eran antes.

¿Entiendes eso o quieres seguir pensando que no votarlos ya basta cuando la libertad de voto puede estar sometida al peso de los muertos que cargan en sus espaldas los integrantes de un partido político?

toyakens

#5464 "a ningún ser humano le gusta que le insulten constantemente"

Manda cojones que lo tenga que decir ella precisamente xD

Nerviosillo

Se nota que muchos no conocéis como funciona el mundo rural y lo pequeño que puede llegar a ser un pueblo, ya no solo en PV si no en toda España xD

Mirad Marinaleda, por ejemplo.

xPipOx

Ostia puta las caretas xDDDDDDDDDDDD, de verdad algunos realizáis unos malabares que son canelita en rama, vaya capacidad de sentido crítico.

Chavalé no sus precopei que este violador pederasta ha cumplio sus pena, completamente capasitao para dar clases a niños de 8 año que se saco la carrera en la carsel con guena nota.

:clown:

LadyTenTen

#5469

Si o no, todo lo demas palabreria de quien quiera usar los muertos por interes politico, repugnante.

Osea, lo que se lleva haciendo en este país desde que murió el enano dictador.
JoDer está confuso y se hirió a si mismo.

sephirox

.

1 respuesta
PocketAces

https://www.20minutos.es/noticia/5125397/0/igualdad-elude-pronunciarse-sobre-el-video-de-pam-en-el-8m-sobre-abascal-el-ministerio-no-valora-canticos/

119.000€ de sueldo público para insultar al presidente de un partido de la oposición en una manifa. Y el Memesterio de Igualdad pasando del tema.

Repito, 119.000€

Tras

Los problemas creo que están claros:

  • Que condenados por terrorismo, con cualquier grado de implicación, se puedan presentar en unas listas electorales.
  • Que la gente les vote.

Lo que no veo claro es como arreglarlo, o más bien impedirlo sin que nos venga después Europa a tirar de las orejas como cuando la doctrina Parot.

@soy_zDravo pregunta de un ignorante en leyes. ¿legalmente qué opciones hay?; ¿Se podría legamente hacer algo similar a lo que pasa con los delincuentes sexuales que tienen limitado el estar en actividades con menores y cosas así durante años después de haber cumplido la condena?; de ser posible, ¿se podría hacer ahora mismo a los que ya han sido sentenciados y han cumplido condena?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5483
Si claro, me van a meter el ban por algo que solo tú has entendido como te ha salido de los cojones. El resto, estando o no de acuerdo, han entendido a que me refiero con "el juego" así que igual el problema no está en lo que he dicho.

Soy_ZdRaVo

#5485 No creo que sea un problema legal. Es un problema de tipo moral

Socialmente deberíamos hacer el vacío a gente que ha cometido delitos gravísimos, mucho menos permitirles ser representantes públicos. Al final la Ley no puede arreglar las enfermedades morales de una sociedad.

1 respuesta
GreatKingRat

#5464 gastar dos escaños para un diputado no le renta a los partidos.

Tras

#5487 Claro pero eso es el segundo problema, el que la gente les vote. Eso está claro que es un problema social/moral . Mi pregunta es si es posible legamente limitar el acceso a una lista electoral. Pregunto si ves posible hacerlo de la misma manera que con los delincuentes sexuales. Quienes aún habiendo cumplido su tiempo de condena les meten varios años en los que no pueden estar en actividades con menores (remuneradas o no).

Edito:
La ley de partidos de 2002 sigue en vigor?

Los promotores de un partido político deben ser personas físicas, mayores de edad, que se encuentren en el pleno ejercicio de sus derechos, no estén sujetos a ninguna condición legal para el ejercicio de los mismos y no hayan sido penalmente condenados por asociación ilícita, o por alguno de los delitos graves previstos en los Títulos XXI a XXIV del Código Penal. Esta última causa de incapacidad no afectará a quienes hayan sido judicialmente rehabilitados

En esos títulos del código penal vienen delitos como atentado a la autoridad, desorden público, tenencia, tráfico y depósito de armas, de pertenencia a organización y grupo criminal... son delitos por los que muy probablemente hayan sido condenados los candidatos en cuestión.

¿La clave está en que los "promotores" de un partido no son los integrantes de las listas? xq si no, desde mi desconocimiento no entiendo xq no se aplica esta ley para que no puedan concurrir a elecciones gente que ha sido condenada por pertenencia a banda armada. O está en lo de "Esta última causa de incapacidad no afectará a quienes hayan sido judicialmente rehabilitados"?? Mi no entender :(

@soy_zdravo disculpa la nueva mención pero he editado, que estaba buscando los textos.

Prava

#5232 si bailaran así cada día no estarían tan gordas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter