derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Soy_ZdRaVo

#596 si te quedas muerto tenemos que reaccionar o si seguimos el hilo como si nada es una derroicion?

1 respuesta
senzye

Post de petición para ponerlo de cabecera en el hilo

29 1 respuesta
pirri1721

#601 Esto es un aviso de golpe de remo?
En la neo-charca de OT hay que aportar y los "debates" con reacciones a lo aportado son para otro hilo? Nada personal Ravo, u know

DunedainBF

#602 Solo si le pones de cara el avatar de un admin y en el charco de sangre el logo de MV.

4 1 respuesta
The_elovator

Igual suena feo pero es un poco cantoso que los gobiernos progres como el de Canadá defiendan y dejen rienda suelta a los delincuentes especialmente si son morenos, la inmigración sin control es un problema muy grande, en un país serio un pavo así debería ser deportado o ejecutado inmediatamente.
También con las normas laxas se robos y los mensajes justificando la violencia de ciertos grupos con "motivos socioeconómicos" parece que quieren fomentar todo esto pero no entiendo el interés en ello.

pirri1721

#604 @granaino127

zyro

#578 que se identifiquen como quieran, solo serian negros con problemas mentales

blackmochila

67 2 respuestas
1 comentario moderado
senzye

Ha sido delante de su mujer y su hija

No sé si es cierto, pero por decirle que no vapee que a su mujer e hija le estaba llegando el aire??

1 respuesta
dambala

#608 Esto es real? Me cago en mis muertos

1 1 respuesta
Tochomosca

#610 motivos por los que ejecutar a un tipejo así no es lo correcto. Lo digo en serio.

4
B2MM

#608 Estoy por pasar por ópera para verlo, la decadencia de occidente en forma de cartel publicitario.

1 comentario moderado
senzye

No sé yo desde hace 15 minutos entiendo más a la familia con un arma en los brazos cada uno....

27
1mP

En Internet hay noticias diciendo que el cagacalles tenía conexiones con el movimiento Khalistani. No sé cuánto de veracidad hay en esto.

Para mi es otro puto colgado que le ha dado la pájara post lockdown.

zombietoads

#614 Ya están apretando el botón de report a lo loco, sospecho xddd

Pero vamos, que el término en español vendría de derruir y no de derroir pero tomarse en serio el lenguaje es la caída de Occidente.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-verdadero-origen-del-vocablo-derroir.732049/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

#504 ¿Todos, o casi todos los altos cargos son blancos en Escocia?

¿Quizás porque el 97% de la población es blanca?

https://populationdata.org.uk/population-of-scotland/#National_Identity_in_Scotland

Esto es lo que pasa cuando la agenda política irracional domina la actualidad, que se aparta a un lado la realidad y se legisla y gobierna en base a emociones.

17
Contractor
1 7 respuestas
zeTman

#620 Disculpas? que devuelvan el oro coño

2 respuestas
LadyTenTen

#621 Lo tiene China, que les vayan a ellos con el cuento.

4
Lifecasi0

#621 la próxima vez no os dejéis llevar por los espejos. Es el mercado.

1 1 respuesta
Pelunarez

#620 de los mexicanos y de las mexicanas, Ignacio, que estás siendo un poco fascista y machista ahí.

1mP

#620 el narcoestado por excelencia solicitando perdón. Aún no he oído el gracias por evitar que sus hijos sean decapitados en un montículo sagrado de piedra.

1
Kaiserlau

#611 acaso importa para postearlo aquí? Llevas toda la mañana verificando la basura o que

1 respuesta
zeTman

#623 Ni aliexpress se a marcado una estafa como la de los espejos

Kelem

se está quedando un hilo muy épico

dambala

#626 Para eso ya estáis la policía de internet, gracias a Dios.

5 1 respuesta
Kaiserlau

#629 si o que xd

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Lexor
  • senzye
  • Sust0
  • Mariox93