derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

No se si está puesto esto páginas atrás, pero va aquí.

senzye

Pues sí, parece que el nivel de la política nacional puede seguir bajando.

Cuando en mv los users edgy de izquierdas os hagan un reply edgy sobre algo que habéis dicho, recordad que seguramente votan esto.


EDIT: El tweet ha sido eliminado, dejo captura, tenía 12.6K likes:




Por poner algunos

La degeneración y la hipocresía nos está comiendo a pasos agigantados.

zeTman

Mientras tanto el presidente de chile

1 respuesta
Pelunarez

#6303 "urgente"

Hasta aquí mi valoración.

xouba

Borja Escolona tirandole al mundo

allmy

#6257 está haciendo campaña a favor de VOX? Xd

zeTman

Mamita con las operaciones de cambio de sexo

1 respuesta
Rivendel

#6286 el dia que no entre por los pasillos del supermercado no se que pasara

senzye

Acabo de ver que el tweet de #6302 de anoche ha sido eliminado, dejo captura.

Los comentarios pedófilos femeninos que hay en #6302 son sobre el siguiente tweet de 12.6K likes antes de ser eliminado (debería haber hecho más capturas, estaba lleno):

Sust0

#6307

No olvidemos que nunca nadie de los que empuja a estos niños al suicidio va a ir a la cárcel ni va a sufrir ninguna consecuencia porque lo hace todo en nombre de la nueva religión, ni docentes, ni políticos, ni médicos, ni activistas. Con todo el lavado de cerebro de las escuelas que ha habido en USA, las cifras se van a disparar más, si es que un 50% no era suficiente.
A eso añádele disparates como que si a un crío de 3 años juega con una muñeca ya lo consideran trans... xD

Angeliuz

No lo he terminado de ver, pero es una conversación entre Mía Farrow y Woody Allen donde esta primera está rota porque Woody Allen parece ser abuso de su hija.

Este pavo tiene una estatua en Oviedo, por qué no se tira? Porque no hay un movimiento #metoo de denuncia y cancelación como contra Wenstein? Sabíais que a Charlon Heston lo tienen al final de reparto si buscáis sus películas en Google (comprobadlo eh, es flipante)? Es todo tan cansado

Si, porque estamos asistiendo a la normalización de la pedofilia y en definitiva, de su compañera de viaje, la pederastia.

2 respuestas
senzye

#6311 si el arte me gusta y no habla contra mi cuerda o habla a favor de mi cuerda, me callo la boquita.

No es lo que se hace, es quién lo hace.
No es lo que se dice, es quién lo dice.

Sinso

#6311 Lee la historia de ambos y luego decide si te crees a alguno de los dos o a ninguno.

1 respuesta
pIJAS

#6313 explícate

1 respuesta
Flamazares

Un poco de antiderroición mañanera

Sinso

#6314 Mia Farrow descubre que Allen tiene una relación con su hija adoptiva cuando ésta tiene 21, pero comienza a sospechar que eso venía de largo atrás.

A raiz de eso empieza a darle caña y le acusa de abuso sexual de la última hija que adoptó (7 años). Hay declaraciones de los hijos dando la razón a ambos, así que lo que pasara en esa familia sólo lo saben ellos. Los dos dan toda la sensación de estar loquísimos.

werty

lo que está claro es que nadie en su sano juicio acabaría teniendo una relación con su hija, por muy adoptiva que sea. La forma de querer a un hijo es alto totalmente distinto a la atracción que puedas sentir por alguien "extraño", me parece impensable vaya.

2 respuestas
Sinso

#6317 Soon Yi no era su hija adoptiva, era hija adoptiva de Mia Farrow y su anterior marido, André Previn. Es una de esas cosas que se han ido diciendo tantas veces que las tomas por verdades.

1 respuesta
werty

#6318 bueno, tienes razón. Y aún así, cuando Mia y Allen empezaron, la niña tenía 10 años, no sé... desde luego no es normal xd

1 respuesta
forcem

#6319 tan normal como ese profesor que acaba con esa alumna cuando acaba el instituto. Raro de cojones, asqueroso, pero más común de lo que parece.

xouba

El nivel de esta señora es ......

7 respuestas
pIJAS

#6321 Jjajajajj vaya panda de sinvergüenzas dios mío XDDDDD

Kelem

#6321 que mala baba tiene la gordita

granaino127

#6321 A ver, medio país llamándola gorda y con los memes por internet (al margen de lo que le caiga por las chorradas que haya soltado)… también entiendo que ande a la defensiva con la MG en la trinchera.

Le hace falta más terapia, si está a la defensiva siempre poco va a durar en política sana mentalmente, si le queda algo de cordura aún.

3 respuestas
Sinso

#6324 Esta tanquandose toda la mierda que se estaba acumulando en torno a Irene Montero en vistas de las proximas elecciones. Pero la gente es idiota y pica.

1 respuesta
Cuk_Man

#6321 Que bien se les da a todos cobrar dinero público, y que mal se les da responder preguntas a medios, aunque esto lo hacen todos... que poca vergüenza.

Mubris

Podemos se ha convertido en el partido de Irene y sus amigas. Ya no sé sabe cuál dice más tonterías. Méritos para ser candidata: ser sorda, estar gorda... inteligencia está claro que no se exige.

1 respuesta
SikorZ
#6324granaino127:

poco va a durar en política sana mentalmente

Lo dices como si estuviera sana mentalmente y no fuera una misándrica de la hostia.

#6325 Eso está claro, sólo con verla uno ya sabe que su clase es Tank

#6327 Pablo decide absolutamente todo en Podemos, no te confundas. Si Irene y sus amigas hacen lo que quieren es porque Pablo se lo permite. Todo lo que el dice, se hace y punto.

ElJohan

#6321 Si el nivel de está gente es esto, imagínate entonces cual será el nivel del votante promedio de Podemos... Lo único bueno de Sumar es que tiene el potencial de enterrar a esta escoria, aunque le nivel tampoco es que vaya subir mucho xD

1 respuesta
Gustioz

#6324 no entiendo porque está a la defensiva, con lo buena gente que es y lo poco que se mete en la vida de los demás.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93