derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Calzeta

#6688 La de Bud Light puede que haya salido mal. O puede que no, habrá que ver que pasa cuando la gente ya se olvide del outrage fabricado de turno. ¿Cuántos boycotts del estilo han tenido un impacto real?

Me refiero a esta de North Face, de todas formas. Edit: ¿También les han bajado las acciones a estos?

2 respuestas
Aura-

#6691 Casi un 4% creo

senzye

Vete a saber cuál es el motivo real de todo esto de la gente que realmente manda, que manda hacerles esto a las empresas de todo tipo (como VICE, por ejemplo). Ya vemos que sentido económico directo no tiene, no? :slight_smile:

xouba

La gente indignada porque un yonki gitano sube unas fotos fake de la Rosalía, what a time to be alive

2 respuestas
Aura-

#6694 El problema es que no es un yonki gitano random, se supone que es un cantante y compañero

1 respuesta
k0yi

#6673 joder que espectacle

xouba

#6695 De verdad te sorprende que el jc trate mal a las mujeres??? a mí 0, otra cosa que haga el paripé porque le conviene por la música.

senzye

Si alguna vez os queréis meter en un avispero fresco de derroición y ver lo que depara el mañana, paseaos por una comment section de una publicación de Rosalía, Bad Bunny y esta gente. Posts y perfiles.

1 respuesta
xouba

#6698 Idolatrar a cualquier persona ya de por si no es nada bueno porque justificas cualquier cosa que haga.

arkoni

#6684 si pero... 600 pavos... Merecemos un puto meteorito

Must

Hombre, una cosa es ofenderse porque no hay un negro en no sé qué serie, y otra porque han difundido fakes tuyos en bolas con lo que eso puede suponer xd

Y Rosalía también recibe bastante mierda de los wokes: es catalogada como racista, taurina, machista y anarcocapitalista.

1 respuesta
xouba

#6701 No me refiero que ella se ofenda, está en su derecho, lo que me sorprende, es que la gente se sorprenda de que semejante especimen haga eso.

A mi me gusta young thug y está en la cárcel porque es un delincuente, y bien que hace.

Sinso

#6691 Mira Gilette perdiendo miles de millones teniendo que salir PyG a hacer control de daños explicando que aquel anuncio no tuvo nada que ver y recular con las siguientes haciendo unos anuncios diametralmente opuestos.

Es el poder que tenemos como consumidores y repudiamos de él. Aquel día yo tire todas mis cuchillas y maquinillas al cubo de la basura y me pase al afeitado clásico. La verdad es que tengo que darles las gracias porque sin ello hubiera seguido usando sus productos toda la vida y no me hubiese atrevido a descubrir este sistema que le da mil vueltas en todos los aspectos siendo infinitamente más barato.

Estos pelamangos no te insultan directamente por suerte, pero vamos, cualquiera que vaya a comprar una prenda y tenga a ese payaso en mente, no me extrañaría que se lo pensara dos veces.

y34hl0ve

#6694 Vamos a lo importante, la IA cual es?

1 respuesta
JackRed

#6685 soy en parte americano, Target es una empresa que actúa como plataforma de ventas igual que Amazon, aunque tienen sus productos propios y tratos exclusivos realmente cualquier marca puede vender allí.
Por ejemplo mi pareja me pidió que le comprará una bolsa de deporte de una influencer de yoga que sigue y está influencer tiene un trato con Target que vende sus productos.
Los productos LGTB por los que se ha creado polémica son iguales, sin más una marca que fabrica productos que ha cumplido los requisitos de proyección de ventas y le da un dinero por la venta de cada producto a Target.
Luego internet ha hecho lo de siempre.
Sobre Bud light imagino que ha sido una campaña para atraer ventas en la costa este e introducirse entre la comunidad gay, debido a que por mucho que vendas entre tú target si no expandes y/o normalizas el consumo de alcohol y/o tu marca a otros mercados te estancas y no cumples la proyección de crecimiento.
Que ha ocurrido que una de dos o ha salido mal o han calculado que inclusive tras el boycott y la reacción inicial sus consumidores habituales volveran a consumirla por qué en el fondo son adictos y habrán conseguido que gente LGTB vea normal beber cerveza.
Me decanto porque calcularon mal, pero aún así la cerveza opera de la misma forma que las marcas de tabaco y estás hicieron exactamente lo mismo para conseguir que las consumieran mujeres en los años 60.

Acabo de buscar lo de target parte de los productos que se retiran son de la marca Abprallen marca que posee una relación con un diseñador que utiliza temas satánicos.

1 respuesta
Yamb

#6704 No parece una IA muy buena si dibuja los pezones como corazones verdes y smileys :grinning:

NigthWolf

#6705 es dificil no pensar que hay un motivo mas profundo y caer en la conspiranoia, porque van años ya de empresas y proyectos dandose hostias muy bruscamente por cosas parecidas, el mas sonado fue el de Gillete. Es que no me creo que no viesen lo perjudicial que podia ser. Hasta que punto te compensa destruir tu mercado y acciones para atraer a un numero de consumidores menor al que vas a perder. Es algo que va a reforzar mucho a la competencia que va a tratar de satisfacer y mantener a esos nuevos consumidores potenciales (salio otra empresa de cerveza diciendo algo asi como "para americanos" con un caballo xD), por lo tanto no solo vas a perder clientes por atraer a un colectivo pequeño en comparacion a los habituales, sino que es posible que otras empresas aprovechen tu traspies para quedarse con ellos.

Alguien sabe si existen este mismo tipo de campañas y todo el tema "woke" en Corea del Sur por ejemplo, Japon o Taiwan? Por curiosidad, estan tambien con la misma fiesta todo el dia en los medios?

blackmochila

Lo que no iba a pasar, pasando:

3 respuestas
RocKO

Derroición light, aunque lo hayamos normalizado, esto par mí denota la sociedad derroida por muchos motivos

1 respuesta
Lexor

#6709 ahí el dependiente muy nativo no m parece y chapeau, el que se quita la camiseta se merece que le curtan el lomo

#6708 que avanzado todo, noto el progresismo corriendo por sus venas

Mariox93

#6708 Es mentira, el pablo lucini ese, a parte de ser nazi (que no lo digo yo eh la formación de la que es portavoz es abiertamente nazi), es un mentiroso.

Si viera lo que pública se daría cuenta de que la operaron con 18 no con 16. Aquí habrá mucha gente que se tragará lo que publica un nazi mentiroso, supongo.

"Cuando cumple la mayoría de edad, le quitan los pechos etc".

1 respuesta
Tochomosca

Cuánto tiempo tiene que pasar de lo de los años malos a los hombres fuertes? porque estamos ya a entraditos en lo primero.

1 respuesta
blackmochila

#6711 La noticia es de Antena 3. Mira esto tambíen es de mentira:

NSFW
3 respuestas
alexw0w

#6713

Mariox93

#6713 En la noticia de A3 dicen que la operan con 18 años. En el tweet dice que la operan con 16 años. Mentira a sabiendas y con intención.

1 respuesta
MustangZaba

#6708 Claro que sí

¿Y a este le pagamos todos 2 millones de euros por las mierdas que los médicos le han consentido que se haga?

1 respuesta
1mP

#6713 Y quieren hacer creer a la gente que así se sentirán mejor.

xouba

Yo lo siento pero ese tío tiene una adicción a la mutilación, necesita ayuda.

NigthWolf

#6716 seguro que alguna que otra noche se ha hecho un ovillo en la cama y ha llorado desconsoladamente

forcem

#6715 operan a una persona con autismo por un mal diagnostico.

Si a ti te quitan los riñones por mal diagnostico serias un nazi por reclamar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Aura-