derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mariox93

#6720 No he dicho que sea nazi el que reclama, si no el del tweet.

Además, digo que miente ya que dice que operaron con 16 años, y en el mismo video de A3 que cuelga dicen que operaron con 18 años, es decir, siendo mayor de edad.

2 respuestas
forcem

#6721 entonces no se puede quejar por haber ocurrido con 18 años?

una mala praxis es una mala praxis, tengas 16 o 80

1 respuesta
alexw0w

#6721 le ponen hasta arriba de hormonas y propaganda con 16 años, preparándole precisamente para esa operación. Te sigue pareciendo normal?

Tiene tela, no puedes beber hasta los 18, conducir ni votar hasta los 18. Pero tomar una decisión absolutamente drástica que marcará tu vida para siempre puedes tomarla en cualquier momento 😂

1 respuesta
Mariox93

#6722 #6723 Yo no he dicho eso, pero obviamente no es lo mismo operar a alguien de 16 años, menor de edad, que a alguien con 18 años.

No por casualidad a los 18 años se empieza a ser independiente legalmente y se presupone cierta consciencia sobre lo que haces.

Si ha habido mala praxis o negligencia me parece genial que indemnicen. Ahora, lo del tweet sigue siendo mentira, con intenciones claras.

Por cierto, sigo esperando que alguien me de pruebas de que en España se permite a niños pequeños operarse por su sola voluntad. Cosa que todo el mundo aquí afirma pero nadie parece poder probar de ninguna manera.

1 respuesta
MoMiaKa

#6673 no estás de acuerdo con el progreso?

ManOwaR

#6724 le diagnosticaron y empezaron a hormonar con 16 y le operaron con 18. Que no te enteras ni de la misa a la mitad, buscas alerta antifascista en un mal diagnóstico que arruina la vida de una persona.

1 respuesta
Mariox93

#6726 Eso he dicho que operaron con 18, no con 16 como dice el del tweet.

Sust0

No me creo que países tan estúpidos como Dinamarca se atrevan a publicar datos oficiales sobre esto.

4 respuestas
Czhincksx

#6728 No sé si lo estoy entendiendo bien. ¿Los crímenes cometidos por daneses en Dinamarca son esa barrita negra? No me cuadra que cometan tan pocos, me parece una locura.

Edit: efectivamente lo estaba entendiendo mal. Es el ratio. Pues no me sorprende. ¿Sería sobre 1000 Habitantes? No lo pone.

2 respuestas
ElJohan

#6728 Es lo que tiene no depender del voto extranjero o la narrativa de tu ideología para ganar las elecciones, que puedes permitirte ser honesto. Me apuesto el huevo derecho a que nadie del top es el target electoral del gobierno de turno.

M0E

#6729 Dinamarca sale en una barra negra, entre Lituania e Irlanda, y son sólo los crímenes sexuales.

Edito, ¡las líneas negras son el margen de error! más info en la fuente:

https://inquisitivebird.substack.com/p/the-effects-of-immigration-in-denmark#::text=According%20to%20Danmarks%20Statistik%2C%20there,by%20immigrants%20and%20their%20descendants.

CAFE-OLE

#6728 soviet union? tienen tambien loopers operando en dinamarca?

1 respuesta
allmy

#6732 Nación de origen. Es decir, el mismo criterio que aplica EEUU, lo que sea que ponga en tu pasaporte como lugar de nacimiento. Si pone Leningrado, Unión Soviética, tu origen es la Unión Soviética.

chocula

#6729 Es la tasa de criminalidad normalizada respecto a la tasa de criminalidad de los Daneses, por eso ellos puntúan en 1. Es decir, tasa de convictos de una nacionalidad / tasa de convictos daneses.

Una relación de 8-10 en tasas de criminalidad, algo parecido se ve aquí con los del norte de África también.

Mubris

#6728 pikachusorprendido.jpg

xouba

Ya me veo alguno diciendo que los datos son fascistas.

1 respuesta
Nerviosillo

#6712 Pues aún no han terminado de llegar los años malos.
Aún queda que pagar por las cagadas boomer.
Cuando las pensiones estallen, estaremos en el momento de crear hombres fuertes. No solo por el hambre, si no por la diferencia de población con los marroquies dentro de España llegará a punto crítico.

1 respuesta
senzye

Plus one a lo del futuro

niiiños, niiiños 🎵
futuuuro, futuuuro 🎶

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Nerviosillo

#6739 Al menos se está empezando a espabilar.
Yo tengo esperanza en el futuro, al menos, del fin de la cantinela progresista.

Los progresistas actuales están disfrutando en vena su progresismo y se están cansando pero mucho, y las generaciones nuevas vienen con la lección aprendida ya desde el colegio. Eso de vivir las cosas chulis en el colegio, ya sea en forma de charlas o de sanos nuevos compañeros de clase los está espabilando rápido.

A toda la teoría del género también le veo poco recorrido ya. Dale que, 5 años? antes de que empiecen los problemas de los cambios de sexo. Y ya pasarás a tener el discurso contrario en la calle.

1 respuesta
challenger

#6736 esos datos son completamente fascistas.

richmonde

#6738 A esa imagen le falta un punto más. Quedarse ahí viendo como todos los demás se van por esos caminos, mientras observas como el mundo arde, y cavas un foso en la rotonda a la espera del meteorito :D

senzye

Demi Lovato dando el pésame a Tina Turner que murió anteayer de cáncer intestinal


1 respuesta
hombremono

#6743 oh no! no lleva sujetador! el fin de occidente.
A veces sois mas rancios que mi abuelo colega

3 respuestas
senzye

#6744 sí sí Demi con 154M followers y su media management team no se han controlado la foto para la thirst trap en una publicación dando un puto pésame (que es el kit de la derro, obv), no sabía ni que había salido así, no lo ha buscado ha sido casual.

Es que la veo hasta capaz de antes tocarse el pezón para ponerlo erecto y escoger la "mejor" de 5 fotos para dar un pésame.

Ains aún os queda mucho a algunos.

senzye

Edit doble post por lag sorry

RocKO

#6744 no es rancio es la hipersexualidad imperante especialmente de las mujeres. Hasta para dar pésames tienen que meter contenido. Y eso no es "casual" es un acto deliberado, lo cual es más repugnante. Esto simplemente es el reflejo de la deriva de la sociedad, date una vuelta por Instagram y verás a cualquier niña o mujer mayor haciendo poses ridículas para enseñar culo, poses en bikini en los mismos sitios, con las mismas frases etc, poses tapándose las tetas con las manos diciendo lo empoderadas que están, etc..... no es 1/2/3, es una gran masa, por no decir la mayoría. Pero vamos es mi punto de vista y puedo estar equivocado

3 respuestas
Lexor

#6740 yo no se cual será la próxima batalla cultural una vez perdida la económica y la del género.

La familia ?

hombremono

y quien esta diciendo que sea fortuito? yo estoy diciendo que un pezon marcado debajo de una camiseta ancha me parece una tonteria pero vaya, que os podeis seguir tirando de los pelos si quereis, no es mi drama.

#6747RocKO:

date una vuelta por Instagram y verás a cualquier niña o mujer mayor haciendo poses ridículas para enseñar culo, poses en bikini en los mismos sitios, con las mismas frases etc..

me doy muchas vueltas por instagram, y no me sale absolutamente nada de ese contenido, quizas sois vosotros quienes teneis que dejar de alimentar ese tipo de cuentas y os evitariais ir llorando por los foros.

#6747RocKO:

Pero vamos es mi punto de vista y puedo estar equivocado

Lo mismo digo, estoy dando mi opinion, y en este caso me parece una gilipollez, por muchos subscriptores que tenga, que es un pezon marcado debajo de una camiseta, por dios, a no ser que tengas 15 años, ya me diras...

3 respuestas
senzye

#6747 que no que no, que el narcisismo generalizado que roza la sociopatía o la sobrepasa en algunos casos que la era Social Media está creando, es algo que no es digno de comentar ya, es que somos unos rancios como abuelos.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93