derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Yamb

#705 La foto es muy demostrativo de la necesidad de esas cuotas, a penas se cuentan 5-6 varones entre tanta mujer. Porque imagino que lo de las cuotas serán en las dos direcciones, verdad?... verdad???

challenger

#718

12 1 respuesta
B

#720 se viene el mundo donde los conocimientos de una formacion te los da 100% Youtube

Prava

#677 Hay gente que tiene muchos miles de balas en su casa. Y otros que directamente montan los cartuchos de forma artesanal. Hay mucho frikismo en USA con todo el tema de las armas...

#684 En España las unidades cañeras todas llevan G36 o similares. Aquí tenemos GRS y GAR en verano y van hasta las trancas hasta cuando salen a dar un paseo montando controles por aburrimiento.

#688 El SWAT es mediocre comparado con nuestros cuerpos de élite, ¿eh? Pensad que hay un SWAT básicamente en cada policía de cada pueblo.

#704granaino127:

Contra fusiles de asalto no valen para nada los cascos

¿Desde cuando todos los rifles tienen el mismo calibre? No tiene nada que ver un 5.56 con un 7.62... ni el sitio donde te den. Por supuesto que el casco vale para algo.

¿O me vas a decir que vas igual de protegido con casco que sin él? :psyduck:

3 respuestas
D10X

#715 y lob graciosos q son los escáneres de los hamsters.

Prava

#620 Pues no es lo que yo viví allí pero ni remotamente. Hasta encontré a "indígenas" que te explicaban que sus ancestros se aliaron con los españoles porque los Aztecas eran el mal mayor.

zombietoads

#713 No quita que afecten más los incendios, por mucho que sean provocados. Negar la realidad es muy woke también.

Lo del doctor Cum Fraude con el avión, pues la enésima infamia. No sé por qué en estos casos me viene a la cabeza Smolensk. Si fuera más explícito seguramente sería delito.

1
granaino127

#724 y aparte de los calibres hay otro tipo de cosas que son relevantes…. Pero no, no protegen de esas municiones.

Incluso aunque no haya perforación (como en el caso de una 9mm que si pueden llegar a pararla) el traumatismo que te causa por la inercia del proyectil
puede ser mortal.

La función de los cascos militares no es protegerte de balas, a no ser que hablemos de una .22 o alguna mierda así… que en una guerra no existen y tampoco las va a usar un terrorista o alguien que realmente tenga la intención de matar…

Por cierto, el GRS y GAR empieza a usar desde hace algunos años las HK416 y HK417… aunque en general el fusil más extendido sigue siendo el G36, pero las unidades “más cañeras” son las primeras que lo están cambiando ya.

2 respuestas
senzye

#716 Ya decía yo cuando ha dicho ese que "es un fake en el hilo de los fakes", que estaba curradísimo si era fake xD me alegro de que aún no están fakes de ese nivel pululando y me apeno de las declaraciones

zodk

#666 Realmente en esa situación no necesitas casco para nada.
Ropa cómoda, chaleco, primera línea y tu fusil.

#724 A mi me dices de entrar en ese colegio. Donde saben que la amenaza es 1 tirador aislado, y de poder elegir entro sin casco 100%

1 respuesta
Prava

#728 Pues primera vez que leo nada ni parecido a que los casos no sirven para nada. ¿Tienes alguna fuente de respaldo? Porque ya digo, obvio que los calibres gordos estás fucked, pero un 556...

1 respuesta
Prava
#730zodk:

A mi me dices de entrar en ese colegio. Donde saben que la amenaza es 1 tirador aislado, y de poder elegir entro sin casco 100%

Lo primero es que no sabes qué amenaza tienes. Lo segundo es que no conoces ni la distribución del colegio (cosa que no entiendo, ¿la poli no hace putos simulacros o qué?). Lo tercero es que puedes tener 3 o 4 agencias diferentes in situ, cada una con sus protocolos y sus canales de comunicación.

¿Y vas a ir sin casco? El fuego amigo existe, ¿eh?

Si en el video se ve que hay un chorro de policías en múltiples plantas y los que terminan liquidando al sospechoso no saben ni por dónde subir ni qué se van a encontrar al abrir una puerta, ni en el caso de que tras esa puerta hay otros policías. Ahí hay un clusterfuck de cojones. Lo que me da a pensar que no hacen una mierda de simulacro y van a pelo, porque de normal es dejar personas atrás para guiar a los últimos en llegar y así ahorrar tiempo (así se hace en cualquier simulacro, porque todos en el mismo sitio no sirven de nada).

1 respuesta
granaino127

#731 Busca que protección ofrece un casco de nivel NIJ IIIA que es lo que comúnmente usan ejércitos y policía.

La munición 5.56 es sumamente letal, no entiendo por qué la gente tiene ese concepto de que es “inofensiva”… aunque uses una 5.56 estándar que no sea blindada, ya tiene una capacidad de perforación brutal y se cepilla cualquier casco común o chaleco antibalas convencional.
De hecho tiene mayor penetración que las 7,62x39 típicas de un AK47 (o sus versiones modernas que usan misma municion)

1 respuesta
Culebrazo

#716 Que tiene que ver el evento con señoras emprendedoras con el tiroteo? 22 segundos sacados de contexto de un video de una hora a ver si cuela el troleo

Luego buscas la rueda de prensa que dio por el tiroteo y resulta que, para sorpresa de nadie, no hace chistes de helados

5
zodk

#732 Sí, si eres un policía al que le dan el aviso y es el primero en llegar al colegio, repito: chaleco, primera línea y fusil.

Que llamen a x unidad y tenga que desplazarse hasta allí, etc. pues ya irán con su equipamiento y eso, evidentemente, incluye el casco. Pero al final el casco se ha convertido en algo más que un elemento de protección y se le acopla sistema de comunicaciones, strobos IR, etc.

También es que yo estoy acostumbrado al Cobat 1. Pero vamos, el nuestro sólo pararía 9 x 19 mm.

spoiler
1 respuesta
Tharsis

#728 El principal uso del casco es el antifragmentario, y cuando entras en un edificio no sabes si el asesinE puede llevar granadas o una escopeta de postas del 12, o mini derrumbes.
El casco SIEMPRE hay que llevarlo.

Prava

#733 Claro que 556 es letal, no digo lo contrario. No es la munición más utilizada por la NATO porque potato... hasta en unidades de élite se usa mucho 556 porque a mismo peso que 762 puedes llevar muchísima más.

¿Y nadie usa blindaje III que sí detiene 5.56 con bastantes garantías?

#735 Carajo, no digo que hasta no tener casco no entre... pero digo que entre decidir llevarlo o no llevarlo, a mismo tiempo de intervención, póntelo.

1 respuesta
Kaiserlau

#724 no digo que no existían enfermos mentales con miles de cajas de munición en su sótano xd sino que suerte en mantener un conflicto como el que ponían de ejemplo. Es completamente ridículo. Como el de tener un arsenal de subfusiles en casa xq 'estado' xd

Tenemos suerte de vivir donde vivimos, sin esos subnormales. Eso es todo.

1 respuesta
senzye

Yo no creo que los que vivimos en Barcelona en 10 años vayamos a tener suerte de vivir donde vivimos.

1 2 respuestas
granaino127

#737 En España lo que tenemos ahora es el Combat y el Combat-SF para unidades de élite (cambia en que tiene más soportes para llevar más elementos)… que es nuevo desde hace unos años y sigue los estándares de protección más modernos de lo que equipan ejércitos OTAN… y no protege contra ninguna munición de fusil.
Además el problema ya no es solo que la bala perfore, simplemente la inercia del proyectil ya puede resultar letal.

La función de los cascos más bien es proteger de metralla, cristales, escombros…

1
Tamabestgirl

#722 esto ocurre aquí en españa y sale en todos los telediarios, ademas de que la imagen recortada para que aparezca solo el momento en el que el profesor le tira la carpeta para incluidir la narrativa de

''pobre alumno es agredido por el profesor e intenta defenderse, y acaba siendo amenazado con expulsarle del colegio por defenderse''

3 1 respuesta
allmy

#739 os acogeremos con los brazos abiertos en la mejor ciudad del mundo, Madrid.

1 respuesta
Tamabestgirl

#739 si no se pone solucion a las guerras en banda y los ataques de cuchillos de aqui a 10 años estareis al nivel que esta ahora mismo londres, pero en 10 años, a que nivel estara londres? porque ahora mismo tienen alrededor de 15k casos de ataques con cuchillos, que es alrededor de casi 8 veces los casos de ataques con cuchillo en barcelona

Prava

#738 El problema de USA lo veo más por su (pobre) salud mental que por tener muchas armas. En Suiza tienen armas para aburrir y no hay colgados que van a matar niños a colegios :S

2 respuestas
allmy

#744 en Suiza tienen rifles de guerra en casa pero ninguna bala. El problema lo veo sobre todo cuando tienes un arma disponible en un momento caliente.

The_elovator

#741 mañana si tengo tiempo lo cuento por aquí porque trabajo como profesor es el pan de cada día y la sociedad no sabe lo que se viene, el otro día, en una de muchas la guardia civil tuvo que reducir a un alumno (no nacional) con una pistola taser, ese mismo alumno amenazó y agarró del cuello a un profesor un mes antes, estamos totalmente indefensos

3 1 respuesta
D10X

#742 Asi empezaron alli con el refugees welcome.

Examen de madriñolidad a quien quiere venir a la capital del reino.

1 1 respuesta
allmy

#747 Por mi solo dejaba venir a la gente de bien. Necesitaríamos certificar que no han votado izquierda en los últimos 8 años.

Es una de las mejores cosas de tener tanta inmigración de Venezuela. Cuando puedan votar tenemos 100% de derechas, como Miami.

Kaiserlau

#744 Si pero en suiza hay varios niveles de permisos, y de todas formas en suiza se controla mucho también la disposición y compra de munición. No puedes entrar pedir 20 cajas de X por la cara, sin documentos etc. Resumiendo esta bastante mas regulado que en USA.

estamos hablando de sitios asi:

2 respuestas
Prava

#749 Pero repito que el problema no son las armas sino la salud mental. Obvio que si te sale un chalado se lía muy parda. Recordemos el chalado patrio que no la lió muchísimo porque tenía una puta ballesta y no una M4... pero son muchos países donde la gente tiene armas y solo es USA donde la gente ataca puñeteros colegios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93