derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Moonlight86

#7650

¿Lo de que no agreden sexualmente, justo después de la frase que citas, te lo saltas o que?

Te refieres como tu esto: en #7629

Entonces supongo que, ¿Estás en contra de la ley vigente y reto de leyes y normas, que hacen que la gran mayoría de hombres que no agreden tengan que aguantar que se les criminalice por compartir sexo?

1 respuesta
Mariox93

#7651 A eso te iba a responder ahora. No estoy de acuerdo con que se criminalice a todos los hombres como violadores, nunca lo he estado. No creo que todos los delitos cometidos por un hombre contra una mujer, tengan una explicación machista, algunos sí. No estoy de acuerdo con que se condene más a un hombre que a una mujer, aunque este debate es más extenso que eso y creo que hay peros y profundidades.

Sí creo que existen unas estructuras sociales machistas, sí creo que siguen reproduciendose hoy en día en muchos ámbitos, aunque es obvio que con mucha menor incidencia.

Moonlight86

Vale, eso es otra cosa.

Y sobre lo que comentabas, tenia que haber metido una aclaración, para decir que ampliaba el abanico y hablaba de todos los delitos penales aunque tu habías nombrado los sexuales, entiendo que ya que hablaba de % y lo acertado que era, no es lo mismo acotarlo solo a un tipo de delito penal que a todos obviamente.

Pensaba que se veía claro, pero si, no esta del todo bien trasladado, pero creo que sirve para ejemplificar que el nivel de delitos en % cometidos por unos y otros es tan enormemente diferente que desde luego no se entra en una cantidad marginal ni mucho menos. Además que obviamente la caracteristica mas importante en estos temas es que no hablas de que en asturias los asturianos comenten mas delitos que los valencianos en valencia, sino de gente que no estaba en un sitio que viene de fuera, que dejas pasar, que dejas quedarse y que te comete muchos mas delitos. Matiz clave en todo esto.

The_elovator

La solucion: No difundais vídeos.

1 respuesta
LeeSinGafas

#7575 Te debería de dar una embolia con los libros de inglés del insti eh

k0yi

Lo que me sorprende a mi esque ciertos periodistas son capaces de entender el marco social económico del sujeto que atenta contra niños en un parque, y no es capaz de ver una relación evidente de tonalidad y cultura en dichos sujetos.

Prava

#7625 por eso cuando profundizas te sale que la tasa de delitos sexuales de los norteafricanos por habitante, respecto a la de los nativos, es X10.

Si, 10 veces superior.

Prava

#7630 esto es como una adiccion: hasta que no se reconozca y admita que hay un problema no hay nada que curar. Es triste, pero es así: la gente niega la realidad estadística (no se por qué) y se aferran a gilipolleces para no admitir nada. Y, por ende, el problema va a peor.

1 respuesta
frekaice

#7626 han eliminado el tuit o no me carga?

Must

#7658 pues porque no quieren que les llamen racistas por pensar eso. Porque la gente, de nuevo, confunde el contexto sociocultural/religioso; con la etnia.

Que los hombres magrebíes, no todos, pero sí gran parte; tengan cero respeto por la mujer viene también por la religión que profesan. Es de gran calado. Obviamente no estoy diciendo que toooda la gente que sigue esa religión, va a violar xd Pero hombre, si es una religión y una cultura que se fundamenta en ver a las mujeres como objetos, como una extensión del marido, como un ser sin permiso para hacer lo que quiere y donde incluso las niñas son tratadas como "mujeres adultas"... Pues ya me dirás.

Es como la cultura gitana, no es que haya un adn gitano que te haga ser machista. Es que es inherente en su religión y en su forma de ver la vida, el tratar a las mujeres como ganado. Y tenerlas ya con 15 años preñadas o juntándose con tíos que les doblan la edad.

O como cuando se habla de que hay comportamientos machistas, y que hay conductas que son mucho más comunes en hombres (como violar), y no por eso se está diciendo que TODOS los hombres violen o agredan sexualmente.
Pero es estadística pura que hay más posibilidades que un hombre agreda sexualmente a una mujer, a que una mujer lo haga. Y el motivo no es tener polla ni ser hombre, es cultural y social.
Pues esto es lo mismo.

2 respuestas
-DesT-

#7632 aún recuerdo cómo llamaban facha a Manuela Carmena porque claro, tenía que mirarse ella el porqué estaba de acuerdo con los medios fachas y no con los seres de luz del ninisterio

Prava

#7660 Ya ya, si a mi no me tienes que convencer :)

M0E

La nota aclaratoria

1 respuesta
Moonlight86

#7660 De acuerdo en todo lo que has dicho, hasta aqui:

Pero es estadística pura que hay más posibilidades que un hombre agreda sexualmente a una mujer, a que una mujer lo haga. Y el motivo no es tener polla ni ser hombre, es cultural y social.
Pues esto es lo mismo.

Esto no, lo siento pero claro que el motivo principal que los hombres agredan mas sexualmente es que son hombres, negar eso es como negar otras obviedades de las cosas que has dicho en el resto de tu mensaje.

Algunas cosas son culturales, pero otras no, negar que los hombres tienen muchisima mas predisposición a temas de agresiones sexuales es ridiculo, diferencia fisica, tetosterona que afecta a la agresividad, etc etc. Ojo que no digo que entre grupos de hombres la parte cultural lo cambie completamente. Pero no seamos tampoco absurdos y digamos alguna tonteria como "los hombres y mujeres tienen de base las mismas posibilidades de ser agresores sexuales, es solo como son moldeados por la cultura y la sociedad en la que viven la que cambian esto".

senzye

#7654 Increíble.

• vídeo de George Floyd, delincuente con antecedentes, siendo asesinado por el poli (+el fentanyl que llevaba en su sangre en ese momento que ayudó a la parada cardíaca) = el vídeo más compartido en Twitter esa semana en todo el mundo. Políticos de su país compartiendo el vídeo en sus putas cuentas lamentándose y montando el percal.

• vídeo donde se ve a blancos siendo apuñalados, entre ellos casi bebés = borrado de todos lados + si eres del país donde ha pasado y compartes imágenes = multa O SANCIONES PENALES

Aura-

#7663 Me estás diciendo que se folla a sus perros?

5 respuestas
frekaice

#7666 o a la inversa

Aura-

Que puto asco

senzye

#7666 pareces nueva. Yo ya he posteado a 3 chavalas así en este hilo (o 2 porque una era la misma, no sé) que venden/vendían - regalaban ese content en sus telegrams. Tenían sus buenas fanbases xddd.
Mira #7610


1 respuesta
Aura-

#7669 Preferiría no saber eso sinceramente

senzye

1mP

Follarte a una follaperros tiene que ser la ostia. A que te va a decir que no? A nada. Le podrías proponer cualquier mierda que debe de decir que si instantáneamente.

Sust0

#7666 Pues como cientos de miles de mujeres en el mundo.

Adjunto más enfermedad mental a raíz de los rapefugees.

Tharsis

#7666 al contrario

NSFW
3 respuestas
NigthWolf

#7674 No ha sido mi paja mas digna.

Lo siento mama

M0E

#7666 Preferiría hacer como que no existe y mirar para otro lado, y no tener que pensar en ello. Pero en el fondo me da un poco de risa.

grivcon

lo de la enferma con los perros me ha dejado mal cuerpo para todo el mes. mecago en mi vida

Kelem

por lo que veo está pegando fuerte el tema LGTB en colegios por EEUU estos últimos meses, ese pais va a implosionar por algún lado cualquier dia.

dranreb

#7674 Joder, en vídeos relacionados está todo lleno. Mi puta vida.
¿Cuántas enfermedades pueden pasar de perros a personas?

Aura-

No quiero verlo pero era más feliz sin saber que la gente hace eso.

Usuarios habituales

  • senzye
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Lexor
  • Sust0
  • Mariox93