derroiciones strikes back. revenge of the peepo

forcem

#7617 también ni cuentan comunidad ni posibles derramas, que en 36 años puede haber habido de todo.

DiSoRDeR

#7602 es fake.

El fondo y el cartel están incrustados, y en los comentarios se dice que es un actor que suele hacer parodias.

#7606 en interpretación lo más difícil es lo comedido y sutil.

Aura-

Gente que no sabe interpretar las estadísticas y encima cuando se lo explican dice que la da igual la nacionalidad de quien las comete que lo importante son las víctimas

4 respuestas
Eyacua

#7623 ademas mintiendo. El dato es 55 españoles 45 jovenlandios.

Decir que africanos y arabes-africanos copan el 90% de su 45%.

Y otro dato, si entre los españoles cribas nacionalizados o hijos de nacionalizafos facilmente bajamos el 55% español a la mitad.

Yo, a ojo de buen cubero, les doy a los marroquis-africanos el 60-70% de la violencia sexual del pais sin cortarme un pelo.

Pero yo he de compartir la culpa de lo que hacen los degenerados del mundo porque coincidimos en el numero de pitos.

1 respuesta
DunedainBF

Un par de datos al respecto de la noticia de #7623

  • En España hay más o menos una población extranjera del 13%. Si el 60% de las violaciones la cometen españoles, que son el 87% de la población, el 13% de la población está cometiendo el 40% de las violaciones.
  • En vez de decir españoles dicen "gente de nacionalidad española", que aunque es lo mismo, también te incluye a los nacionalizados o los hijos de inmigrantes de otras culturas que al haber nacido aquí ya no son extranjeros, sino efectivamente españoles.
  • Cuando hablamos de extranjeros, ese 13%, incluye también a ingleses, alemanes, francesas y demás extranjeros de culturas similares o idénticas a la nuestra.
2 respuestas
DiSoRDeR

#7623 el dato realmente relevante

1 respuesta
The_elovator

#7625 imagina esas cifras cogiendo solo magrebies xD

Mariox93

#7623 #7624 ¿Y la absoluta gran mayoría de magrebíes y africanos, que no agreden sexualmente, tienen que aguantar que se les criminalice y se les señale por compartir origen, cultura (habría que ver a qué nos referimos con esto, porque hablar de una cultura africana es bastante complicado) y demás con los delincuentes?

¿Qué hacemos con el 99,9 por ciento de magrebíes que no agreden sexualmente y que se ven señalados por este tipo de discursos? ¿Daños colaterales? ¿La diferencia en el número absoluto de este tipo de delitos entre nacionales y extranjeros es tan grande como para poder hacer eso?

3 respuestas
Moonlight86

Entonces supongo que, ¿Estás en contra de la ley vigente y reto de leyes y normas, que hacen que la gran mayoría de hombres que no agreden tengan que aguantar que se les criminalice por compartir sexo?

Aura-

#7628 Es que los que no agreden no son el 99,9%
La cosa es que si hay determinada parte de la población que es propensa a cometer ciertos delitos igual hay que ver que se puede hacer para evitar esto, desde educación sexual, integrales a la sociedad o diferentes maneras de prevención
Lo que no se puede hacer es no hacer nada y decir que el 100% de los agresores sexuales son hombres, hay que ver el foco del problema.

De verdad, no sé si eres mujer, pero yo sí, y siempre que he tenido problemas de que me molesten, me toquen, me persigan o me digan cosas por la calle han sido o magrebies o latinos borrachos.

Y ya estoy un poco harta de no poder quedarme sola ni un momento estando de fiesta por miedo.

De hecho hace poco volviendo a casa unos chavales me tuvieron que acompañar hasta el metro ya que había un individuo molestándome, persiguiéndome y diciéndome cosas y por supuesto no me sentí nada segura caminando sola

2 respuestas
chocula

#7630 ¿Les decimos que violar está mal y les damos pagas? ¿Cómo no se nos habrá ocurrido?

1 respuesta
Endocare

Que dice lo pais que casi nadie pudo ver el despropósito de la ley del ninisterio de Igualdad.

1 respuesta
Aura-

#7631 Pues mira, para empezar evitando que solo se junten entre ellos, que hace que se creen ghettos y nunca se integren, poniendo penas más duras a los delitos cometidos, decirles que si delinquen se van a ir directos a su país de origen, si no tienen trabajo ni estudian tampoco deberían poder estar en este país, dando charlas de algún tipo, de verdad, yo creo que hay cosas que se pueden hacer para "europeizarlos" y que dejen de ser tan sumamente machistas, lo que no se puede hacer es dejarles campar a sus anchas.

Que mucho luchar contra el machismo pero hay a ciertas culturas que se les permite todo y eso no puede ser.

Por qué el ministerio de igualdad no se mete con el tema de la prueba del pañuelo? Por qué hay cierta etnia que a pesar de haber vivido durante siglos en España siguen sin querer integrarse? Va a pasar lo mismo con los magrebíes? No hemos aprendido nada?

ElJohan

Las estadísticas son racistas, homófobas y sexistas, a ver si dejamos los numeritos del odio, sucios fachas!!

Sust0

La pobreza-navaja, que no es que te de por robar, sino ya que ves críos y tu cuenta del banco y haces una conexión mágica.

6 respuestas
sephirox

.

Aura-

De hecho uno de mi curro (Moha xd) es marroquí y 0 problemas pero es que no se junta ni el con los de su país xd

ExtrmeEx

#7635 Yo ya desisto. Voy a ver que puedo sacar de todo esto, mientras miro como se hunde.

1 respuesta
Aura-

#7638 cabron que está tres post más arriba

ManOwaR

#7635 menuda indigencia mental.

senzye

#7635

Consume Blacked.

you don't hate journalists enough
you think you do, but you don't

D10X

#7635 No sabia que los problemas economicos se solucionan acuchillando crios en un parque. Esta bien saberlo, la proxima que la panadera me de mal el cambio, la empalo con una baguette de masa madre y todos contentos.

ElJohan

#7635 Vamos a decir que todos estos incidentes son influenciados por la Yihad a ver si la gente no se da cuenta de que simplemente son escoria humana.

xPipOx

Me espero a que algún user saque un estudio científico de la universidad de raza, género y psicología de Alberta para opinar del suceso. No vaya a decir tremendo HP y realmente sea una pobre persone que no ha tenido otra salida que apuñalar niños.

dambala

#7635 Menudo hijo de la gran puta. Que no estás hablando de robar bolsos a tirón, hijo de mil putas. Qué vergüenza ajena.

1 respuesta
xouba

Como de mal tienes que estar de la cabeza para radicalizarte y matar a niños, no me entra en la cabeza, atenta contra tu vida si quieres.

sephirox

.

1 respuesta
doogie780

#7647

La primera palabra del niño fue "siegheilmama"

Moonlight86

#7628

¿Qué hacemos con el 99,9 por ciento de magrebíes que no agreden sexualmente y que se ven señalados por este tipo de discursos? ¿Daños colaterales? ¿La diferencia en el número absoluto de este tipo de delitos entre nacionales y extranjeros es tan grande como para poder hacer eso?

Te voy a contestar a esto que has editado y añadido despúes, porque haces algo que es dar un dato "99.9%", y ahí ya la cagas bien y es facil de demostrar.

El caso que estuve viendo en el INE el tema de % de gente que comete delitos y si te vas al de mayores de 18 (el de menores da para tema aparte), de hombres magrebís. Por resumir mirabas por años, y por ejemplo te ibas a 2019, y era 400.000 delitos, 300.000 españoles 30.000 africanos, cuando ese año era 50 millones, 750.000 marroquis, 250.000 resto africanos, de esos 25.000 delitos de marroquis, te vas a dividirla entre unos 300.000 hombres marroquis mayores de 18 años, asi que ya puedes hacer calculos, no sale que el 10% comete delitos, porque muchos comenten varios, pero si que se acerca al 5%, en comparacion con tu 0.01% que decia es decir QUINIENTAS veces más

Tambien te puedes ir aparte del INE a paginas como la de generalitat de población reclusa:
https://www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es y que hay unos 7500 presos, 1500 de marruecos (20% de los presos) (, cuando en Cataluña hay 7.7 millones y 230.00 marroquis (2.9% de la población).

Y de nuevo estamos hablando que de los 100.000 hombres marroquis mayores de 18 años en cataluña, 1500 estan en prision el 1.5%.

Asi que de nuevo piensatelo antes de volver a sacar un porcentaje TAN FALSO como el 0.1% cuando hablas de delincuentes y marroquis.

Solo planteate que cuando vas por la calle y te cruzas con un hombre marroqui adulto, lo mas probable que 1/20 haya cometido un delito por que ha sido condenado, si eso no te parece un porcentaje preocupante, ya me dirás tú.

1 respuesta
Mariox93

#7649 ¿Lo de que no agreden sexualmente, justo después de la frase que citas, te lo saltas o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93