derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kelem

#7945

me sale un familiar que hace eso y cuando lo vea le meto un guantazo que se le desinstala el tiktok solo.

Aegar

#7945 Lo bonito de todo esto es que le queda poco para estar colgado de algún árbol random.

2 respuestas
AkA7

#7952 Literal

MoMiaKa

#7945 El progreso.

aLeX

Edito, que era fake

2 respuestas
Nerviosillo

#7955

Las cabezas xD

Edit: No, hombre, no me digas eso que me estaba riendo muchísimo xDD

LadyTenTen

#7955 Mas que fake, creo que era una recreación de la escena; la cual, en teoría, sí ocurrió tal cual.

B

No se si antiderroición, pero desde luego creo que ha sido buena decisión y creo que salió como derroición hace unas semanas. Contexto: juego hecho por polacos te pone en la piel de aztecas matando españoles rollo Assassins Creed, la gente monta el pollo por Leyenda Negra y demás, incluso un trolaco les cambia la web (https://giantscraft.com/) para poner la bandera de los tercios.

Ahora, el estudio ha decidido ampliar el juego, abriendo la posibilidad de jugar como los conquistadores y han dejado bastante claro en las descripciones que los Aztecas no son para nada los buenos (ni los malos) prometiendo intentar ser fieles históricamente:

La Gran Tenochtitlán está en llamas.
Como muchos de nosotros, no apoyo lo que la casta de los sacerdotes bárbaros nos ha estado haciendo durante años.
Los recién llegados del nuevo mundo decidieron poner fin a los sacrificios de sangre aliándose con las tribus cercanas.

Ahora que ha estallado la guerra, debo elegir
si me uniré a compatriotas y repeleré al invasor
o los recién llegados que quieren liberarnos de los sacerdotes que matan a nuestros propios hermanos e hijos.

https://store.steampowered.com/app/2383240/Ecumene_Aztec/?l=spanish

1 respuesta
Ryok

#7958 Que tengas que hacer un juego que se acerque más a la historia porque la manada de Twitter a la que pretendías embelesar te ha dado hasta en el cielo de la boca... Disfruten lo progresado. Por otro lado, se ve que aún hay esperanzas de que dejen de reescribir la historia sin criterio. Y ha tenido que venir de fuera, no solo de España, lo cual es más esperanzador aún.

Pero vamos, que igualmente les va a comprar el juego perry.

ArcheR

#7952 Totalmente de acuerdo, es lo único positivo.

Yamb

Por poner contexto de la polémica del impresentable Queque:

5 respuestas
Tharsis

#7961 You don’t hate journalists enough.
You think you do but you don’t.

dranreb

El cangrejito

3 respuestas
Ryok

Que los muy soplapollas se creen que con ir repitiendo el mantra de "pedir disculpas" se soluciona el dolor de 853 familias y 43 años de terrorismo. Es que recuperaba el garrote vil para todos los de "ejjjque han cumplido su deuda con la sociedad."

Yamb

#7963 No se cuanto hay de disculpa sincera y cuanto de tirón de orejas del departamento legal de la SER.

1 respuesta
hombremono

es que se puede o no estar de acuerdo con la pena que se les impuso, pero que han paga su deuda con la sociedad, no es ninguna mentira.
Si no os gusta, movilizaros por que se endurezca la ley y que en determinados crimenes la funcion de la carcel sea totalmente punitiva, nada de reinsercion. Todo lo demas es el abuelo simpson gritando a las nubes

Mientras tanto estas son las reglas del juego que hay, si aunque te impongan una pena de 138 años, no vas a cumplir mas de 30 en ningun caso, porque es lo que dictamina la ley, tras esos 30 años, han cumplido la pena impuesta.
Vivimos en una sociedad y eso.

Todo esto independientemente de los comentarios vertidos por queque y angels.
Asquerosa esa actitud de tirar la piedra y esconder la mano, suelto la burrada, y como se me vuelve en contra empiezo a recoger cable... si tu discurso es ese, ve con todas las consecuencias, putos agitadores y cobardes

1 respuesta
B

#7965 hay tanta probabilidad de ver una disculpa sincera de esta gente que de ver un pelirrojo en una película moderna

#7966hombremono:

han paga su deuda con la sociedad

han pagado su deuda con la justicia, la sociedad podemos decir lo que nos salga de los cojones y para la mayoría de la gente no han pagado nada, ni lo harán nunca

1 respuesta
hombremono

#7967 ah vale, que las normas que rigen la sociedad en las que vivimos no forman parte de ella. Chachi.

1 respuesta
B

#7968 no seré yo el que te prohíba entender lo que te dé la gana, anims

1 respuesta
RocKO

#7961 estos son los referentes de toda la progresada. Ahí están, con las consignas de sus amos, tratando de hacer gracia mientras blanquean. Nada nuevo, llevan tanto tiempo haciendo esto.

hombremono

#7969 si no entiendes que moralmente le puedes reprochar lo que te salga del cimbrel, pero fuera de eso poco mas porque la sociedad en la que vives se rige por unas normas las cuales aceptas solo por formar parte de ella, no sere yo el que te insista.
Ya somos mayorcitos para saber como funciona el mundo en el que vivimos y que apretar los puñitos muy fuerte por MV no sirve de nada

1 respuesta
intelntl

#7937 Maricón, pero el que se va es él xD

arkoni

Se pensaban que con los "buenos" datos económicos que tiene España iba la gente a olvidarse de los pactos con erc, bildu, modificación del código penal al antojo de los indepes, blanqueo de indepes y los asquerosos de bildu,etc... Y al final, parece ser que no, que la gente tiene un mínimo de cariño por su país y por lo moral.
#7963 por eso el personaje de queque se disculpa, porque saben que los chistes esos hacen más votos a la derecha que a los suyos, no porque en realidad lo sienta ni un mínimo.

Endocare

#7961 Y luego hay que leer a podemitas en twitter decir que la derecha controla los medios de comunicación xD

xouba

Hasta tener familia es de fascistas,

dentro de poco los blancos tendremos que salir con tinte a la calle no vaya a ser que por nuestro color ofendamos a alguien

2 respuestas
LadyTenTen

#7975 Me encanta, se ha llevado hasta la mesita para colocar el plato. XD
¿Cuánto tiempo pasará este señor en el metro al día que no le da tiempo a comer?

1 respuesta
xouba

#7976 Es muy habitual esto de comer en el transporte público de africanos, he vivido en Alemania y como no tienen coche muchos vana hacer la compra y se ponen a comer, algunos como putos cerdos.
Seguramente ese señor sea una estupenda persona pero si nadie le dice que eso no se puede hacer y lo echa del tren, vendrá la siguiente vez y lo hará porque es lo que ha aprendido desde crío.

1 comentario moderado
xouba

#7978 En general ni comer ni beber pero la peña se lo pasa por el forro pero no es lo mismo comerse una patatillas o un bocata a eso, no me jodas.

arkoni

#7975 Justo los que le recriminan que no hay que tener hijos son los que dicen confraternizar con el comunismo que el comulga, vamos que me juego el cuello a que los insultos vienen de gente muy muy de izquierdas.
Pero estoy de acuerdo con el en cuanto a que a occidente nos quieren como consumistas dóciles y egoístas que solo pensemos en nuestros ombligos.

Usuarios habituales

  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • Dieter
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Aura-