derroiciones strikes back. revenge of the peepo

VriejElBardo

#7920 joder qué heavy

Kelem

#7920

ElJohan

#7920 A ver que los niños son unos hijos de puta por naturaleza lo sabe cualquiera, igual la madre debió pensarse dos veces dedicarse a eso teniendo un hijo en una edad vulnerable... Estaba claro que se lo iban a comer con patatas en clase.

Pelunarez

La madre de ese niño debería estar esterilizada irremediablemente.

senzye

El puto loco este Eli Erlick lleva haciendo cosas así desde el hilo derroiciones 1 que lo posteaba yo al respecto.

Aún ni arresto ni siquiera un ban en ninguna social media por donde lleva años enviando de todo a menores gratis que le manden MP y cantándolo a los 4 vientos. Increíble.

1 respuesta
ElJohan

#7925 privilegios sociales, si fuera un hetero blanco ya estaría más que imputado por delitos contra la salud pública... sigamos con los delirios.

1 respuesta
senzye

#7926 por supuesto

1 respuesta
ElJohan

#7927 y ya estaría...

zeTman

Y nunca falta los niños para estos enfermos mentales

3 respuestas
arkoni

En qué momento como padre/madre te puede parecer bien que tu hijo vea eso? Es que no me entra en la cabeza la verdad

Contestani

#7929

JoramRTR

#7920 lo mas importante, cual es el onlyfans de la madre?

Tras

#7929 eso ya lo inventó el gran José Luis Cuerda en Amanece que no es poco xDDDDD

allmy

Un poco de anti-derroición.
Tenéis que entender la alegoría más allá del hecho de que habla de los toros (que es lo de menos).

3 respuestas
Maldia

#7934

Robe_del_Mal

Es Chevy Chase en Community xDD

Ryok

-Dame tu DNI
-No tengo

XD

2 respuestas
Pelunarez

#7934 es el Fary de joven?

Akucin

#7929 Pero qué cojones. Y con la intro de vikings da más miedo.

#7934 No sé si es un tipo falacia de asociación, un razonamiento inductivo o qué coño es, pero llamar a eso "anti-derroición" es de tener el nivel muy bajo respecto al término.

En vez de buscar una salida a algo en decadencia como las corridas de toro se buscan excusas. Coño, tened cojones y ponerles banderines con velcro o algo diferente. Es de no saber adaptarse y tener una mente cerrada.

Czhincksx

#7937 maricón suena muy progre

Lexor
Lexor

Me da que el pendulazo que vamos a ver es bueno bueno

2 respuestas
M0E

#7942 En los últimos dos segundos no consigo escuchar algo que no sea "Bob Esponja".

1 respuesta
B

#7943 te daria manita pero no puedo

MustangZaba

Ya sé que el vídeo no es nuevo y tiene su tiempo, pero he vuelto a verlo hoy de casualidad y me ha vuelto a hervir la sangre igual que la primera vez que lo vi

6 respuestas
pirri1721

#7945 Reflexionando sobre los pobres abuelos de este ser, como en el abuelo de Aitor, si a nosotros nos parece degenerado lo que vemos a día de hoy, que les parecerá a esta gente que vienen de una época en el que el mundo sería algo totalmente diferente
Y he terminado preguntándome que veremos nosotros cuando tengamos esa edad: nuestros nietos ascendiendo a la demonicidad mientras se graban un tiktok

1 respuesta
ElJohan

#7942 Que nos tenga que venir este hombre a quitarnos los complejos con la bandera... Somos unos tristes de cojones.
#7945 Lo peor es que no lo hará con mala fé... Es que no le da para más al chaval xD

LadyTenTen

#7946 Aitor no se puso a hacer el paripé con su abuela muerta al lado, son dos casos totalmente distintos.
Puedes tener un nieto rarito (todos nos hemos avergonzado de un familiar porque sentimos que hace el ridículo), pero eso siempre será infinitamente mejor que un despojo como el del video al que tu muerte solo le vale para ganar likes... no es comparable.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7945 menudo siglo nos espera

pirri1721

#7948 Estoy de acuerdo, me he acordado del caso en un momento que el abuelo del video que acaban de traer parece que le mira con recurrente incredulidad

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ElJohan
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-