derroiciones strikes back. revenge of the peepo

yooyoyo

#9743 Voy a editar porque en fin.

A disfrutar lo inmovilizado

intelntl

#9748 en esta mierda de pais todo es posible

Mehh

#9742 La reacción de los perros al darse cuenta de la situación es de terror. La realidad se impone.

CAFE-OLE

#9743 busca, yo no he sido capaz de encontrarlo, el hilo en mv sobre este caso
https://www.20minutos.es/noticia/3707133/0/borja-mato-ladron-claves-caso-sentencia/

Yo lei un parrafo de la sentencia que era grotesco y lo puse ahi en el hilo, si lo encuentras flipas

3 respuestas
Czhincksx

#9754 qué puto asco, tienen más derechos los criminales que la gente normal.

Srednuht

#9754 Esta es la verdadera derroición

Eckooo

Gueno dia mi gente

11 respuestas
arkoni

#9757 Usar a un bebé indefenso que instintivamente trata de comer para fomentar y agradar tus deseos de ser una mujer cuando no lo eres, es vomitivo...

Manorothh

#9757 Que asco me ha dado, es vomitivo a tantos niveles, que nivel de enfermedad personal y social, que manera de utilizar un pobre bebé... no puedo ni honkear

B

#9757

doJi

Se me escapa a la comprensión estas cosas, de verdad, no puede ser solo monetario, no entiendo por que han permitido normalizar una enfermedad mental, que no puede ser por dinero solo joder.

1 respuesta
LadyTenTen

#9757 ¿Han fingido un parto en casa con piscina y todo o han sacado a la madre biológica a patadas para ponerse ellos y hacer el paripé? ¿El niño es adoptado o lo ha parido el marido (hombre trans)?
De ser adoptado, ¿los padres han pasado por algún proceso de selección exhaustivo o la madre biológica los ha elegido a dedo para ser moderna, sin pensar en la clara inestabilidad mental de esta gente y la seguridad del peque? Mira que no habrá personas trans queriendo adoptar que no llegan a estos niveles de locura...

Tengo muchas preguntas

2 respuestas
_RUGBY_

#9762 yo creo que la pregunta ahora mismo es servicios sociales está investigando esto?

Kelem

#9757 tiene un pase que quien le amamante sea una mujer biológica pero no un hombre biológico.... esto ya es vicio y una enfermedad a tratar, debería de intervenir los servicios sociales o alguien, me cago en mis muertos

KaSe

Ojala saquen al niño y quemen la casa con el resto dentro. Que hagan lo q quieren con sus putas mierdas de vidas pero que dejen a los niños en paz.

Sinso

#9762 Dudo mucho que esos dos pueda pasar ningún tipo de control para adoptar.

1 respuesta
DiVerTiMiX
yooyoyo

#9766 Sobre estimas la mierda de sociedad enfeema en la que vivimos por lo que veo.

Aura-

#9757 Yo creo firmemente que es gente enferma que se excita con estas cosas

No puedo entender otra cosa

SioN_cS

Y el detallito de referirse al niño como they.

No se me ocurre un escenario en el que esto acabe bien para la criatura. Una lástima, de verdad.

keros

#9757 El siguiente paso será introducir un pequeño deposito de leche dentro del cuerpo, pero lo harán salir por el pene y así tengas al niño "amamantando" de ahí. Con esto se romperá la primera barrera hacia la pedofilia.

Lo que más tranquilo me deja es que todos estos experimentos con patas que no tienen nadie al volante, en cuestión de años desaparecerán y muchos no tendrán niños ni nada. Simplemente posts en Twitter y una infinidad de likes, emoticonos y tonterías digitales.
Tengo claro que hace falta un reinicio de esos que hacen subir las acciones de los negocios militares hasta el cielo. Qué puto asco de enfermos.

1 respuesta
dranreb


Del marca

1 respuesta
hombremono

#9771 joder, despues los enfermos son los demas, de donde cojones has sacado esta idea?

#9771keros:

El siguiente paso será introducir un pequeño deposito de leche dentro del cuerpo, pero lo harán salir por el pene y así tengas al niño "amamantando" de ahí. Con esto se romperá la primera barrera hacia la pedofilia.

1 respuesta
keros

#9773 De la observación. De las noticias. De cosas como estas:
https://okdiario.com/sociedad/hombre-quiere-ser-primera-mujer-trans-abortar-sometiendose-trasplante-utero-11255634

Simplemente echa imaginación y piensa hasta qué punto de locura y bizarrada puede llegar la mente humana. No tiene limites: comer bebés, que un tio de 40 años se sienta uno de 9 años para que se meta en una guardería y los acose, obesas que dicen ser hadas... Si es que es simplemente seguirles el juego:

La pregunta es: Qué NO es posible?

2 respuestas
hombremono

#9774 ah bueno, delirios paranoides.
Hasta donde has dicho, esa fantasia la has generado tu
Dale duro!

1 respuesta
keros

#9775 Delirios? Supongo que la noticia que he puesto y la imagen también lo son, o eso es totalmente respetable?
Como pica cuando te hacen darte cuenta que defiendes la aberración, eh? El nick te va al pelo.

1 respuesta
SilentMike

#9757 Serios problemas mentales

hombremono

#9776 de lo que has puesto, a sacar leche del rabo para que mame el niño....
Aberraciones son, y la noticia del trans que quiere transplantarse el utero para abortar ya lo comente cuando se posteo en su momento.

#9776keros:

Como pica cuando te hacen darte cuenta que defiendes la aberración, eh? El nick te va al pelo.

#9775hombremono:

ah bueno, delirios paranoides.

#9775hombremono:

Dale duro!

no se de donde sacas que yo defienda ninguna de estas mierdas, estaria bien que indicases en que post lo hago.
Insisto en que la mierda que has descrito no la has visto propuesta por ningun enfermo, resulta que el enfermo que la ha desarrollado en su mente eres tu.

1 respuesta
ElJohan

#9761 Intereses económicos, políticos y sociales... Te sorprendería la cantidad de gente que mueven estes lobbys. El precio a pagar es normalizar totalmente una enfermedad mental, de las cosas más negligentes que hemos hecho como especie, ya no hay vuelta atrás.

intelntl

#9757 Hay veces que no puedes dar tu opinión sin infringir el código penal

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-
  • Mariox93