derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

#9990 Está habiendo un fenómeno cada vez más extendido donde las mujeres, especialmente durante la adolescencia con el perfil hormonal que ésta conlleva, sienten una euforia incomparable a cualquier otra cosa al inyectarse testosterona, muchas de ellas en cantidades estratosféricas. Sienten a niveles superiores que siente un hombre al hacer lo mismo, fuerza, energía, motivación, agresividad, asertividad...

... Hasta que se les colapsa el sistema endocrino entre otras cosas y vienen terribles efectos secundarios. Esto forma una parte del famoso % que todos conocemos.

sephirox

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
_Snatch_

Ayer estando con el peque había un niño que tendría entre 8-10 años pues el pobre ya estaba vestido como una niña todo de rosa y actuaba con gestos de niña cuando vi a la madre todo encajo.

sephirox

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#9997 por si acaso diré que eres un comunista!

richmonde

#9986 Es demencial lo de estEs zumbadEs. Siento pena y lastima por lE niñE que nazca de ese vientre.

Y cualquier persona que defienda esto, merece la mas absoluta repulsión posible.

Se que suena meme, pero en este caso se puede aplicar el gif de los Simpsons "Es que nadie piensa en los niños?"

1 respuesta
senzye

#9999 Desde que se instauró en Occidente la teoría queer, llevo siendo ese gif con patas.

Me suda la polla que derroídos lo memeen, es así y es así de grave la dirección a la que va.

1 respuesta
richmonde

#10000 Afortunadamente, yo a mi hijo le inculco mis valores, y los que mis padres me inculcaron a mi, y sucesivamente. Y oye, no va nada mal.

Ahora, tampoco seré un ogro que le obligue a ser lo que yo quiera.

Pero de aquí, a lo que se ve en esas personas derroidas, hay no un trecho, hay un puto abismo. Y de nuevo, quien más va a sufrir va a ser el crio/a que salga de ahí, porque desde el segundo 1 que respire el aire del mundo, su vida va a estar completamente sesgada, manipulada y transformada por los ¿Padres?¿Madres?¿Cómo debería llamar a sus progenitores o progenitoras? Es que es surrealista.

SilentMike

#9986 La hijadeputa tiene más barba que yo

Tharsis

#9990 Para ellos será un éxito aborten o no.

ManOwaR

#9980 claro, todos los videos donde aparecen crios en fiestas LGBT con adultos en pelotas, en realidad no son niños, son enanos. Otro blanqueador de la pederastia.

1 respuesta
zeTman

Para cuando vuelve la guillotina y la horca en las plazas públicas

2 respuestas
xPipOx

El lobby LGTB como todos los lobbys empezaron con una noble propuesta y terminan llenos de sectarios extremistas, ahí tienes el lobby ecologista, feminista o los animalistas que dan el mismo puto asco.

Lo triste es pensar que esa panda de idiotas te representa y que cualquier ataque al lobby te lo hacen a ti personalmente y más triste aún es tener la mayoría unos pensamientos moderados similares y que lleguemos a tal polarización en la sociedad.

Luego pasan ciertas cosas y la gente se sorprende, cuando detrás de la banderita lo único que hay son tarados, gente poco inteligente que sigue a estos tarados o gente que busca $$$.

Estoy en contra de la caza deportiva, estoy a favor de la libertad sexual, estoy a favor de la igualdad real, estoy a favor de ciertas medidas ecologistas como puede ser la economía circular, los toros deberían ir desapareciendo de la cultura española, etc pero no me verás votar a Pacma o estar a favor de Irene Montero.

Kelem

#10005 1 habitación con el encerrado dentro y que vayan pasando los padres/familiares de los pequeños abusados, a partir del quinto padre ya estaría muerto.

1 respuesta
zeTman

Vamos a equilibrar con un vídeo satisfactorio

7 respuestas
RiVeRwInD

Whopping his ass man hahahahhahah

arkoni

91 chicas solo... Madre mía, ya no es sólo lo rematadamente hijo de puta que hay que ser para hacer eso, sino la puta mierda de sistema que suda de esas pobres chicas y no se dan cuenta de lo que pasa.

susto93

#10008

dranreb

#10008 Me esperaba un escopetazo en el pecho. Decepción

2 respuestas
zeTman

#10012 para como están las cosas allá que le den una paloterapia al ladrón es bastante y a ver si nos los botan de sus trabajos

jos8

#10012 Nueva York es como california, son bastante más permisivos con los delincuentes, si fuera un estado republicano probablemente acabaría así.

hombremono

#9953

pues si eres lgbt defiendes la pedofilia, es así de simple, la comunidad lgbt es un lobby con su bandera y su ideología que pretende ser preponderante y totalitaria.

Al mismo nivel que decir que si eres de derechas te haces pajas de sangre con Hitler y fantaseas con tirar a opositores desde helicopteros.

Luego que si os llaman ciertas cosas.

1 respuesta
Must

#10015 fíjate que ellos no tienen nada de prejuicios ni son secta ni son lobbies.

Curioso que los lobbies son absolutamente todos los demás grupos (ecoansiosos, feminazis, lgtb) pero ah, los de cierta ideología no lo son. Están los del bando correcto y la verdad absoluta y luego los lobbies. Ajá.

2 respuestas
B

.

Czhincksx

#10008 Precioso

Czhincksx

#10007 Yo soy uno de los padres e intentaría no matarlo, pero sí dejarle con sufrimientos de por vida. Por ejemplo cortarle el pene, las manos y los pies, arrancarle los ojos, las orejas y la lengua. Algo así...

neZbo

#10016 Un lobby no es más que un grupo de presión, los hay de todo tipo. Desde ecologistas hasta lgtb. Y sí, también hay lobbies conservadores.

Sin lobbies no se conseguirian ciertos avances. O retrocesos, eso ya depende de a quién preguntes.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Dieter
  • senzye
  • Aura-