derroiciones strikes back. revenge of the peepo

KaSe

#10050 clítoris? Juejuej

1 respuesta
Tzeentch

#10048 Joder que cringe

1 respuesta
Martita-

#10052
No traeis mucha derroicion en estas ultimas paginas, y me aburro.

1 respuesta
ReibenN

#10051 hostias qué cabron

LadyTenTen

#10053 Culpa a los que siguen al tal Wolverine en Twitter, solo sube fakes y algunos no paran de caer.
Deberían prohibir su contenido en el hilo.

2 respuestas
Pitufooscuro

Esto ya es un clasico.

1 respuesta
hombremono

#10056 una cuenta con menos de 500 seguidores dicta el sentir y los objetivos del colectivo lgtb, no me jodas

2 respuestas
zeTman

#10055 que fakes q no me entero

Pitufooscuro

#10057 no creo que hable por la gente lgbt ni siquiera por los trans, ni por nadie, es otro retrasade que quiere casito.

1 respuesta
AiTale

#10057 Es una cuenta super seria:

1 respuesta
Pitufooscuro

Derroición otako fuerte, no apto para sensibles:

k0yi

#9986 mis ojos derroidos pensaban que no podrian ver algo más pero lo has conseguido.

hombremono

#10059 y que pinta entonces en derroiciones? Ya te muestra #10060 la clase de cuenta que es

1 respuesta
Pitufooscuro

#10063 nada, no me había parado un segundo en investigar, lo vi me hizo gracia y lo postee la verdad.

djamb

#10028 nunca haces oídos sordos, rezas por sus almas xD

SoyelPuchi

#10008 Parece que no le ha gustado los regalos que le ha dejado el caga tío.

HashAfgano

#10005 La guillotina es demasiado humana. Muerte por pequeños cortes.

senzye

#10008 No es satisfactorio porque esos 2 ciudadanos siendo grabados y viralizados van a acabar con un puro enorme, así funciona. Se tendrían que haber tapado la cara al menos.

#10055 No solo sube fakes, menuda cuñadez (que los sube eh, ya sea por falta de rigor confirmando o adrede). De hecho sube menos fakes y distorsión que medios grandes como Newtral.
Ya por lógica de todo lo que sube hay cosas que no se pueden fakear, ejemplo: putos vídeos donde claramente ves qué pasa.

Deberían prohibir su contenido en el hilo

Wow. Mantente fascista. Retiro lo dicho positivo de ti.

1 respuesta
werty

#10068 pues sinceramente, si estamos en el hili de derroicines espero ver derrociones reales, no fakes.

Si una cuenta no hace más que meter fakes e invents, donde está el fascismo en querer prohibir su contenido? de verdad que lo de algunos es de parbulitos. Luego bien que se pide que se eche del hilo al pesado del mario

1 respuesta
senzye

#10069 ella "solo sube fakes"
tú "no hace más que meter fakes"

Va, entonces, los no-fascistas del hilo, decid un % aproximado de fakes que sube:

5-15%? 25%? 50%? 75%? 100%?

Si fuera 75-100 por ejemplo, puede haber un argumento no ridículo sobre lo que decís de banear la cuenta aquí. Pero fuente: vuestra imaginación.

1 respuesta
werty

#10070 yo solo respondo al argumento del fascismo. Si una cuenta no hace más que subir alto contenido de fakes (como declara TenTen), que hay de malo en prohibirla del hilo? por qué sería eso fascista?

1 respuesta
McDyron

Pues si, últimamente salen muchas noticias para que todo el mundo salga huyendo del sistema sanitario usano

Eyacua

Un tipo baitea una gaviota para cogerla. Las prekarens de delante suya se vuelven locas. Aunque la mayoria de la gente lo ve con una sonrisa los gritos y las exigencias de fondo me parecen derroiciosas.
No es derroicion pero me resulta derroicioso tanto grito y exigencia con 0 acciones reales.

Who would win? 20 city lemmings or "the man and the nature"?

2 respuestas
Tharsis

#10071 Lo primero que hago cuando entro al hilo y algo no me cuadra es comprobar por mí mismo si es fake o no.
Eso es mejor que confiar en un camarada comisario moderador que seguramente borre o no en base a su sesgo, como todo el mundo.
Que hacen los gobiernos fascistas? Dejar que tu mismo valores o decirte cual es su verdad?

Vas a confiar en tu propio criterio o vas a dotar de poderes a un ente desconocido que lo haga por tí? Crees que un mod o cualquier usuario tiene más medios que tú para decir que es verdad y qué no?

1 respuesta
Eyacua

#10074 Eso es bueno.

3 respuestas
Nygul

#10075 Que beba cianuro y acaba antes hombre

1 respuesta
Eyacua

#10076 ojala.

Urien

#10073 Otro ser humano molestando a un animal porque le parece divertido y otra argumentación naturalista para justificarlo.

#10073Eyacua:

Aunque la mayoria de la gente lo ve con una sonrisa

por "la mayoría de gente" te refieres al paneo que hace el video para mostrar a las que le increpan y a quienes son, posiblemente, familiares del tipo.

Bastante patético.

1 respuesta
Eyacua

#10078 Molestando a un animal?

La gaviota va a robarle. El la coge, la alimenta, y luego le parte el cuello y se bebe la sangre, no veo yo ningun problema en todo el proceso.

senzye

Para empezar, en Ecuador (o cualquier parte, pero en Ecuador) sin cierre puesto en las puertas

Pero en el otro ángulo:

¿Opiniones?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93