derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mrolex

#11218 Cuanto dinero quieren ?

Que lo pidan y se lo den todo lo que quieren , 3000 trillones de euros si hace falta con total de que se callen , es asqueroso.

xPipOx

#11219 El tema de la calidad de las jugadoras da lo mismo, me refiero, el fútbol femenino es un producto en su totalidad la calidad de las jugadoras puede importar o no al espectador. La cuestión es que tenga seguidores ni mas ni menos y el fútbol femenino ahora mismo es una moda autoimpuesta artificial. Por ejemplo hay tías de Twitch que la calidad que tienen jugando es mala/mediocre y en cambio pueden generar un pastón pero porque al final si tienen un target y venden a cierto sector.

La gente esta de Sumar y en parte el PSOE vive en mundos paralelos dónde el dinero es un papel y se reparte simplemente por sentimentalismos de niños de 8 años no por méritos cuantificables.

LadyTenTen

La verdadera derroición es ganar un mundial y que las unicas noticias al dia siguiente sean sobre políticos metiéndose en lo que ganas y las perdedoras llorando porque te han dado un beso (al que ni siquiera has dado importancia)

¡Enhorabuena chicas!

Edit: es que han entrevistado a la madre de la jugadora por lo del beso, estoy flipando. La pobre mujer esperando que la feliciten porque su hija es campeona del mundo y parece que solo les importa esa mierda.

2 respuestas
preguntitas

la verdad es que todos deberian ganar lo mismo, sean hombres o mujeres, jueguen en 1a o en 3a regional. Todos deberian ganar lo que gana Mesi.

Y los cantantes, actores....a ver si se creen que por vender millones de discos, pueden ganar más que pepe el marismeño.

1 respuesta
ReibenN

#11224

Todas las personas SMI de 10.000 euros.

1 respuesta
preguntitas

#11225 o más, para que todo el mundo pueda llegar a final de mes.

EricDraven91

#11223 Ya, y habrás visto que se la suda porque lo importante para ella es que su hija y las demás son campeonas del mundo.

senzye

por cierto perdón por subir un vídeo del lobo de wallstreet, en realidad el audio estaba tocado con IA, en el audio original Yolanda Díaz ha dicho que están bien pagadas y agradece a FIFA su gran apoyo al deporte femenino de origen magrebí.

Tharsis

#11220 ¿Pero qué cojones pasa por la cabeza de un crío para hacer eso?

1 respuesta
Usopp

#11229

Joder, esto si que no me lo esperaba

3 respuestas
xPipOx

#11230 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ostia vaya muerto en vida, normal que se te vaya la perola.

Tharsis

#11230 Me refería al Yanki del otro vídeo. Por la cabeza del otro pasa un poco por los lados sólo xD.
Un crack el que le ha "robado" la foto, seguro que la ha hecho con una sonrisilla.

1 respuesta
Usopp

#11232 Era por seguir el hilo, que lo he visto y me he quedado flipado XD

Tharsis
2 respuestas
Netzach

#11234 De dónde es? Quiero votarle

1 respuesta
Usopp

#11235 Ecuador, se han cargado hace nada a un presidenciable

Drakkon

#11223 Yo creo que muchas veces los "periodistas" y políticos no son conscientes de la ilusión que debe hacerles a las competidoras el haber ganado un campeonato del mundo. Debería ser un momento para felicitarlas, para entrevistarlas a ellas y a sus conocidos y preguntarles por lo felices que están, por lo mucho que se han tenido que preparar, los sacrificios que requiere rendir al máximo nivel, etc. Pero nada de eso, mejor no dejarlas que disfruten de su momento de gloria. Total, un mundial se gana con tanta frecuencia que ni merece la pena hablar de ello...

Pero además es pura hipocresía por parte de los periodistas. Tenemos a la campeona con más éxito de la historia del Karate deportivo. Gana la primera y probablemente última medalla de oro olímpica que se concede en su disciplina, pero la noticia que copó las noticias fue que Messi se iba del Barça. Luego a reivindicar...

Vandalus

#11230 son los buenos ciclos calvos jajaja xd

Taserazo y al suelo

Loki_Cat12
2 respuestas
Fornax

#11239 La primera parte me ha recordado a hace unos años cuando unos vecinos llamaron a la policía porque había unos niños jugando en un descampado haciendo ruido (lógico) siendo las 19:00 y se presentaron y todo.

B

#11239

Vandalus

Nose si es fake, pero ya sabéis, los mas reprimidos los mas ma...

Tharsis

Es que los portales y placetas no son para jugar a la pelota, son para que las marujas/charos se sienten y se pasen el día hablando de la telenovela y rajando de la maruja/charo que ha faltado ese día.
Los chavales que se vayan a andar a la vía verde.

Pelunarez

#11212 no se puede hacer alusión a aspectos físicos identificativos pero

Lizardus

#11234
Surreal dice

Ev3rSmAn

#11218

un poco de sentido común y antiderroicion

https://x.com/wallstwolverine/status/1693761747394441265?s=46&t=umDmsL5dkGhx7z2U3JkRiw

Que alguien inserte pliz 🌚

Vandalus

WTF

7 respuestas
senzye

#11247 imaginad que todo lo que está saliedo del hijo de Biden fuera del hijo de Trump XD la que se lía y Trump tendría 0 chance de ganar nada

Como siempre y en todos los lugares, la moralidad selectiva de izquierda

2 respuestas
ClaudeS

#11248 Allí no hay izquierda y derecha. Allí hay wokes y ultra-conservadores.

Eyacua

#11248 La izquierda Republicana o Democrata te refieres?

"la izquierda de EEUU"

Las cosas que se escuchan en MV XDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93