derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ClaudeS

#11189 A quienes robaron eso, se les entierra vivos, y santas pascuas.

Aire, Agua y comida para aguantar un par de días (cuanto más se coman la cabeza, mejor), y a esperar.

1 respuesta
A

#11191 Espera, espera, no te pases... Que por lo que he leido en las ultimas paginas, aun habra algun hijodeputa que defienda a los asaltadores de tumbas.

Czhincksx

#11189 no tengo ninguna duda de que han sido unos jóvenes los que han hecho eso.

1 respuesta
Usopp

#11193 Pues esas cosas son más comunes en el este que en el sur

2 respuestas
senzye

3 respuestas
WinnieSirPo

#11194 los paises del este se dedican al proxenetismo, trata de blancas, venta de armas y servicios "de seguridad". Lo de robar tumbas son cosas de los jovenes de jovenlandia, ademas ya se han dado mas casos

1 respuesta
Aura-

#11178 Hay algo que se llama inflación y que está pasando en todo el mundo.

xPipOx

No entiendo de quién es ídolo Bukele y por qué es derroición o que tiene que ver con el thread la noticia.

senzye

ofc

2 respuestas
Czhincksx

#11194 pues el de hace unos días era más bien del sur https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/profanacion-cementerio-valencia-decena-tumbas-saqueadas-cuerpos-20230820185631-nt.html

neZbo

#11195

Tharsis

#11199 Túuuu, lectorrrr, eres maaaalo. Deconstrúyete y ya de paso suscríbete, comparte y dale a like.

ExtrmeEx

#11199 Esta señora ha descubierto ayer mismo que tenemos selección femenina de fútbol y se ha puesto el kit de Homer para ser la más fan.
Lo peor es que en 24 horas que llevamos, ya he visto 6 o 7 como este personaje, ni han vivsto un partido ni se plantean verlo, pero AYYYYYYY QUE MACHISTA TODO Y MÁS DINERITO Y NORMALIZAR Y BLABLABLA.

Usopp

#11196 Robaron hace poco en las tumbas del pueblo de mi madre tumbas y fueron rumanos, igual es la perspectiva que yo tengo XD

1 respuesta
CAFE-OLE

#11204 strigoi!

ManOwaR

#11195 espera, no me digas que Gal Gadot hace de reina malvada la cual envidia la belleza de blancanieves.

1 respuesta
challenger

#11206 correcto, envidia su belleza y estatura,.

MudBrown y les seven Persones.

Lizardus

#11189
Con la inmigración latina han venido cantidad de hijos de puta macumberos que se ganan la vída haciendo rituales repugnantes que usan restos humanos , matan animales , profanan templos etc.

El cementerio de Valencia por ejemplo está INFECTADO de esas basuras , recipientes con maíz y huevos, lugares donde entierran botellas con fotos etc.

Hay una ermita que está aislada cerca de la Albufera igual. Hace poco fui con la bici, paramos allí a almorzar y me encontré uno de esos amarres que desenterré yo mismo por pura repugnancia. Me vió el párroco y me preguntó que estaba haciendo , cuando se dio cuenta de lo que era me estuvo contando que al estar aislada esa iglesia no hay fin de semana que no se encuentren movidas así en la puerta.

Y con los sacrificios de animales igual. Palomas decapitadas , gatos blancos y negros , gallinas...rituales de mierda hechos por ignorantes hijasdeputa sin respeto a nada ni a nadie.

Y lo que más me jode es que es siempre por lo mismo : endulzamientos y amarres amorosos,todo por lo mismo ,el puterío de las latinas y las putas españolas analfabetas obsesionadas por algún gilipollas. Por esa motivación de mierda una o uno de estos hijos de la grandísima puta le pega un martillazo a la lápida de tu abuelo/a para profanar su cuerpo y quedarse con algún hueso , o le corta el cuello a algún gatillo de alguna colonia felina al que le das de comer.

1 respuesta
DiSoRDeR

#11208 así que eres un puto ciclista y nos lo has estado ocultando todo este tiempo?

1 respuesta
Lizardus

#11209

Jaja para nada. Un colega tiene por allí un apartamento y el si es ciclista,tiene varias bicis. Fuimos a pasar el día y dimos un paseo a lo verano azul, con amigo gordo y todo.

Soy Runner y Calistenico que es infinitamente PEOR.

LadyTenTen

Me parece inhumano tener a familias enteras (niños y bebés incluidos) en la calle, porque los países europeos se niegan a tener un control de fronteras de calidad que asegure que las personas que lleguen podrán disfrutar de derechos y comodidades básicas, así como de un trabajo digno.
Pero no, mejor que los políticos sigan fingiendo que son progres, globalistas y anti-muros, cuando solo quieren mano de obra barata a la que explotar mientras tiran a esta buena gente a barrios marginales... como si fuesen despojos.

Luego nos sorprendemos de que aumente la criminalidad y la pobreza, cuando las mafias y los gobiernos se llenan los bolsillos a costa del pueblo y de inmigrantes engañados.

2 respuestas
senzye

#11211 Casi increíble. Que disfrute le voteau.

1 respuesta
CAFE-OLE

retrasao al volante.
especial mencion para la parte que empieza en el min 2. Es francia, conductor a la fuga y acaba encañonado, pero no opta por la salida de nuestro pied noire favorito

1 respuesta
allmy

#11195 Por qué a las americanas les ha dado por hablar como hombres y sobre-gesticular.
Los heroes y las historias de fantasía solo funcionan en tanto en cuanto hablan sobre arquetipos más o menos reconocibles (hombre grande rudo y fuerte como Hulk), o sobre personajes de mitológicos en la cabeza de todos (Thor).

Es el problema de dejar tu empresa en manos de peña que se creen ingenieros sociales, que son capaces de volatilizar tu inversión por cambiar la sociedad un 0.00001%. Ellos sabrán.

#11211 es que la alternativa solo genera más efecto llamada, y hace que se incremente el problema. Cuanto peor estén, menos se autofomenta el asunto. A eso hemos llegado. Todo por no coger meter antidisturbios en ambos lados de la calle, detenerlos a todos mirar con qué visado entraron al país, y si no lo tienen (se comprueba con las huellas en cualquier país moderno), meterles en un avión de vuelta a África.

allmy

Hostia puta, dobleposteo esto: https://thewaltdisneycompany.com/app/uploads/2023/02/2022-Annual-Report.pdf
En los resultados del año, las empresas cotizas en USA están obligadas a tener una sección que identifique los riesgos:

spoiler

Os lo traduzco en cristiano: empezamos a invertir en producir mierda woke pensando que la sociedad iba a ser más woke y a aceptarlo como si nada, y resulta que no ha pasado. Además ahora tenemos mala fama entre gran parte de nuestro público, lo cual supone un riesgo.

Vamos, que cuando acaben toda esta basura de producciones que ya tenían en el horno, no invierten un duro más en toda esta derroición xD

B

#11213 estás tu que me pongo a hacer el retrasado persiguiendo a un coche con la moto, teniendo grabado lo que ha pasado y la matricula xDDD

Mrolex

Está peor Paris ahora que con los nazis, aahahaha Buena Europa se está quedando.

senzye

Pfff lo que vota el 20%~ del foro 95% de ellos hombres adultos.

En realidad obviamente están sobre-pagadas para lo que generan, pero nunca tendrán suficiente con la demagogia del victimismo, tanto el gobierno como sus votantes.

3 respuestas
RocKO

#11218 está gente convierte todo en su cortijo de mierda. Si tienen pocos seguidores, ahora tendrán menos, porque solo les sirve como arma para sus políticas. En la vida hay que ser realista y esta gente está en un planeta alejado. El fútbol femenino no lo sigue ni las mujeres, empezando por eso, de modo que hay un factor económico de generación de ventas, visualizaciones, merchandising, etc... No podemos equipararlo al fútbol de hombres nunca, salvo que cambien las reglas o las dimensiones para hacerlo más atractivo. Si se enfrentan con cualquier equipo juvenil de regional les meten de 6 goles para arriba sin despeinarse demasiado, no hablemos ya si se enfrentan a un equipo de primera división o la argentina campeona del mundo. Si se quieren cargar el fútbol, este es el camino desde luego.

1 respuesta
BaRKill0rZ

https://twitter.com/Doct_Tricornio/status/1693866226731139305?s=20

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • Aura-