derroiciones strikes back. revenge of the peepo

dranreb

#11158 Pelo rosa corto es una red flag e manual

Thesadato

#11143 Abusar de una menor es de las cosas más horribles que se pueden hacer.

El acusado se acercó en plena calle a la menor y a su madre y les dijo: "tías buenas, yo os follaba". Acto seguido, y "con ánimo libidinoso", el hombre "tocó con la mano abierta el pecho izquierdo" de la joven "sin su consentimiento".

El padre, que esquivó un golpe del acosador, propinó un "fuerte puñetazo" en el rostro al agresor de su hija, que cayó al suelo con un traumatismo craneoencefálico leve y otro costal, una fractura del suelo de la órbita ocular derecha y una herida en la ceja para la que necesitó sutura con puntos sueltos y puntos de aproximación.

El juzgado de instancia que resolvió el caso condenó al hombre como autor responsable de un delito de abusos sexuales a multa de 3.600 euros y le impuso una orden de alejamiento, así como prohibición de comunicarse con la menor. Al padre, por su parte, le condenó a multa de 1.080 euros por un delito de lesiones.

Estamos llegando a un punto de respetar tanto los derechos de quienes no respetan nada ni nadie y que no cumplen ningún deber que va a destruir nuestra sociedad.

Hay que estar muy mal de la cabeza para defender que le caiga multa de 1000 € a un padre por pegar al hijo de puta que agredió sexualmente a tu hija menor y encima habiendose puesto chulo y lanzando un golpe primero.

CAFE-OLE

#11158 a ver si nos hacemos un califato rapido

Usopp

Cómo tiene que estar de aguantar a subnormales.
Mientras está aguantando a la gilipollas no puede hacer carreras, a saber cuánto llevaría esperando

Caranchoa vibes

3 respuestas
CAFE-OLE

#11164 72 pavazos de carrera? les llevo de valencia a coruña?

1 respuesta
zeTman
3 respuestas
Vandalus

las tenia que dejar finas a ostias la taxista

CAFE-OLE

#11166
Debe ser que durante toda la historia . Cuando un enorme porcentaje de la poblacion era autoduficiente se estaban cargando el planeta.

Pero bueno, hace años que ni te dejan hacer matanza del cerdo en el pueblo. Quieren que la gente sea lo menos autosuficiente posible.
Pero a un votante de sumar psoe le vendes cualquier medida totalitaria disfrazada de lgtb o ecofriendly y aplaude con las orejas

1 respuesta
zeTman

#11168 De verdad no pueden matar un cerdo para comerlo?

kraqen

¿La solución a la caída de la mano de obra? Que trabajen los niños. Y sin responsabilidad civil para las empresas.

Usopp

#11165 Averigua, pero imagina que te pone de excusa que no tiene cobertura en el móvil y se intenta ir, pues me cago en Dios , menos mal que era una taxista

dranreb

#11164 Y la moda de grabar la cara de la trabajadora y subirlo a las redes? menudo sida. Llamar a la policía en el momento es lo que tenía que haber hecho.

challenger

#11144 pellizcar un pezón.

Lizardus

#11166
Razonamiento que como no proviene de un intolerante a la lactosa o sea un sojas.

Mariox93

#11166 Hola, es mentira. Un saludo.

https://wibc.com/111353/bioethicist-suggests-re-engineering-humans-to-become-allergic-to-meat/

Ni Davos, ni propuesta, ni nada.

NigthWolf

#11107 Me ha recordado al chiste de:

Un tio se encuentra una lampara magica y al frotarla el genio le dice "te concedo un deseo". El tio le responde "quiero que la polla me llegue al suelo". Entonces el genio saca un hacha y le corta las piernas.

Contado con dos cubatas encima tiene gracia xD

intelntl

#11164 Que ascazo de niñatas, coño

1 comentario moderado
Pelunarez

#11178 tienes razón, mejor dejar el país en manos de los cárteles del narcotráfico para que extorsionen ciudades enteras. Dónde va a parar.

Lizardus

#11178
Vamos ha subido lo mismo que aquí con la salvedad que aquí seguimos poniéndoles cordero a los presos para la cena de navidad y salen con su buena paguita.

Vandalus

pero quien puede estar en contra de meter mano dura a los mafiosos

1 respuesta
Pelunarez

#11181 una persona con problemas mentales- o con interés en que los asesinatos y extorsiones continúen.

flipas23

#11178 Al menos ahora puedes ir a comprar y gastarte esos 47$ sin que te vuelen los sesos.

No sé que tenéis los hooligans de izquierda, siempre a favor del delincuente en los últimos años.

1 respuesta
Lizardus

#11183

La defensa del delincuente por parte de los zurdowns yo siempre lo he explicado en base al corporativismo.

NigthWolf

Como os gusta a algunos sacar a comparar cosas cuando el gobierno no es de vuestra cuerda.

Si X pais esta en la mierda con Y gobierno que me gusta, no pasa nada, pero ay como pase algo en el del otro color.

Nos quejamos de los gobiernos, pero ves a la gente y se entiende todo.

Petterrr

#11178 No como en Españita en donde el aceite de oliva va camino de duplicar precios y el atun y los huevos van camino de triplicarlo por ejemplo. Casualmente Bukele tiene la culpa pero perro sanchez no

Prava

#11143 es bastante absurdo porque el defensor es el que está jodido.

#11154 no es culpa del juez

TonnyWanna

#11084 Manita de buena carcajada.

RocKO
4 respuestas
Sinso

#11189 Ojalá que alguien meta una escopeta cargada que dispare si abren la tapa

Usuarios habituales

  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • Sust0
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Aura-