derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Gamito

#11638 luego se quejan cuando ponen condena a muerte a los pedofilos xd

challenger

#11566 por saltarte un semáforo es instadecapitación, esa escoria merece ser extirpada de la sociedad como un tumor.

Kelem

#11638 no puedo durar mas de 10 segundos escuchando, por qué toda esta peña derroida cuando va a hablar esta con la sonrisa falsa, cabecean sin parar que parece que le esten dando espasmos y se creen taaaaan por encima del iq promedio cuando no se ni como pasan el dia sin cagarse encima

senzye
3 respuestas
covaga

#11644 get woked

Divaka

#11644
Le doy un par de años de vida antes de que suicide este no ser.

Mar5ca1no7

#11567 Lo de austria ni de coña xD

ElJohan

Quién nos iba a decir que sobreproteger un género nos iba a a dar una generación de retrasadas mentales envalentonadas.

#11644 El que dice "hey i dont judge" está en la cola esperando turno el cabrón.

Lexor

Periodista de eldiario expuesto, se borra sus redes sociales etc etc.

Ignacio escolar hablando de rubiales, mientras tanto…

No, evitad buscar noticia, solo klavkala

1 respuesta
ElJohan

#11649 El periodismo Español está tan podrido como la política, básicamente porque van de la mano, como puede estar un oficio tan importante tan controlado por el gobierno... Es que es vergonzoso.

1 respuesta
Lizardus

#11650
Las universidades son Cortijos con una línea de pensamiento. Cualquier persona que vaya a la universidad pública y no sea un normie intelectual lo tiene jodido, va a salir de ese tugurio con medio cerebro lavado.

La suerte es que luego en la vida real se pegan la madre de las hostias y se ven con 40 años limpiando orines y semen del WC de un McDonald's con un grado , un máster y un doctorado en humanidades, y ahí tienen una oportunidad de volver a pisar la tierra.

Luego tienes otros donde la formación reactiva hace acto de presencia para reformular ese fracaso y terminan haciendo de CMS de los partidos que les han arruinado la vida ( y gratis ).

1 respuesta
ElJohan

#11651 Si hablamos de educación y lavado de cerebro puedes ir contando desde la guardería prácticamente...

ElJohan

Alvise está desatado, modo diablo:

1 respuesta
Riip

#11653

ArcheR

Ahora se está arrepintiendo la Jenni de haberle hecho caso a unas locas del coño que solo querían utilizarla para sus intereses en lugar de haber sido honesta consigo mismo y haber acabado con esto rápido, desenmascarando además a esos especímenes.

Pena ninguna, al revés, ahora que vayan a por ella a muerte hasta que se le caiga el pelo y se quede igual de calvo que Rubiales.

Eyacua

La Jenni esta bien, tranquilos. Solo le han metido un poco de mano amistosamente. Seguro tiene una extensa experiencia con el tema y no le va a afectar mas de lo que ha sido, un simple beso.

Los que os pensais que una tia de 33 años se va a quedar traumatizada de por vida por que el jefe le plante un beso os falta calle, portal, ascensor y descansillo.

La cuestion es muy simple. El beso, en esta situacion, esta tipificado por la ley española. Es una minimuestra de acoso sexual de manual, nada mas, y con la que esta cayendo pues el caballero reluciente se va a comer el garron de la gran flauta que estos tiempos marcan. Nada mas.

  • Esta el tema exageradisimo? Es probable.
  • Es esto lo esperable en la España de 2023 ante semejante azaña? Pues probablemente tambien.
  • Hay que ser un subnormal de mucho cuidado, un gañan de categoria o un flipado para hacer algo asi delante de medio pais? No creo que nadie lo dude.

Y la Jenni en medio de todo este marron intentando disfrutar de ser la puta campeona del mundo mientras se tiene que aguantar que psicologos de la cantina de la mismisima Hardvard esputen sus complejos y le digan como se tiene que sentir una mujer tras tremendo crimen.

2 respuestas
B
#11656Eyacua:

Hay que ser un subnormal de mucho cuidado, un gañan de categoria o un flipado para hacer algo asi delante de medio pais? No creo que nadie lo dude.

No se colega, me falta ser campeón del mundo después de años con gente intentando tumbarme para saber lo que se siente en ese momento.

1 respuesta
werty

#11656 lo tristeza es que "hoy en día esto está super mal visto", pero si me llevo millones por lo bajini está normalizado (y me refiero sobre todo a nivel político).

La realidad es que es un enemigo del estado y punto. Si esto lo hace en un centro de menores tuteladas no habría ruido ningino.

Eyacua

#11657 Si en 2023 no sabes que darle un beso no deseado a una mujer esta mal en cualquier ambito, que esta tipificado por la ley y que si lo haces es posible que una turba de feminazis acaben con tu carrera pues que quieres que te diga xD.

Por cierto, que ni me fije que estaba en deroiciones:

Habeis visto la nueva de Catwoman "Young Ages"?

1 respuesta
Netzach

#11659 Quién coño es esa y por qué a nadie le debe importar 1 comino lo que dice?

1 respuesta
TonnyWanna

#11660 100% de acuerdo. Esta gente busca decir una burrada para sus minutos de caso y promocionar sus mierdas de RRSS.

Stop making stupid people famous.

RocKO
1 respuesta
Angeliuz
1 respuesta
Czhincksx

#11663 disfrutando lo votado

1 respuesta
Pelunarez

#11662 tiene una pinta de que le han regalado esto en un color demasiado opresor...

Angeliuz

#11664 a mí me gusta la multa del final, jojojo

Pero si, que lo disfruten bien sabroso, que han parado a la ultraderecha

senzye

tolerancia, clase obrera, por el pueblo.


El documento:



6 respuestas
richmonde

#11667 Es flipante como lo quieren blanquear xDDDDDD

Ahora pongamos que son 200, o como dice que han superado, un numero un 50% mayor, 300.

En las fotos salen 54. 52 de 300 (recordemos, un 50% más que el limite superior que mencionan en euskal news). Un 17.3% de esos 300 son reincidentes conocidos, y comparten los mismos orígenes y/o culto religioso, así como cultura (que no nacionalidades). Y dos de ellas son nacionales... si es que poco les pasa a los vascos.

Lo jodido, es que las estadísticas no entienden de ideologías.

Ellos todo en común, ellas dos también (un retraso supino).

2 respuestas
Rivendel

#11668 la realidad es tozuda y no hay mas ciego que el que no quiere ver

senzye

#11668 Yo no veo que euskalnews haya querido blanquear ahí, solo ha apuntado que el tweet original técnicamente no es cierto, ya que los que aparecen ahí no son "todos".

Pero luego en telegram Alvise apunta que aquí aparecen los más reincidentes de robo con violencia-intimación y que la lista total de detenidos es más larga.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-
  • LadyTenTen