derroiciones strikes back. revenge of the peepo

_RUGBY_

#11667 vaya que chorprecha ahora me espero a la izq mv blanqueadora , con las estadísticas oficiales donde me van a decir que los españoles son los que cometen delitos . Hay algún español en las fotos? Xdd si una gitana

1 respuesta
senzye

#11671 3 hibristofílicas

Tranquilo que a estas cosas la izquierda ni del foro ni de twitter les da bombo, si las ven de refilón "mostrar menos" y a scrollear. Donde no pueden rascar no se meten. Espera un pico a una famosa o una agresión de un blanco.

Precioso que te tengas que enterar de estos datos por un telegram oscuro con un leak de un notas

KaSe

Lo único que veo en común ahí es que son jóvenes.

yooyoyo

#11667 El país que querían, Euskalifato.

1 respuesta
senzye

#11674 la gente en la fiesta este finde ha disfrutoak lo votadoak

1 respuesta
Aura-

#11675 Los que decís "disfrutoak lo votadoak" que clase de retraso tenéis?

2 respuestas
CAFE-OLE

#11676 menos que los que estan disfrutoandoak de lo votafoak

1 respuesta
Aura-

#11677 Es un problema a nivel estatal, no solo de Euskadi y Cataluña, a ver si en Madrid no hay problemas de delincuencia, ni bandas latinas con machetes ni moros robando iPhones.

Lo que me hace gracia es lo de poner en castellano palabras y poner -ak detrás de cada palabra como dando a entender que el euskera y el castellano es igual, luego muchas quejas de que no quieren aprender euskera ya que es muy difícil, o es fácil o es difícil pero ambas a la vez es incompatible

6 respuestas
senzye

#11678 No te cabrees guapa, yo en Hospitalet de Llobregat voy a estar peor que tú casi seguro.

Damnedlove

Algún día la peña estallará (xq todo tiene un límite) y se empezarán a tomar la justicia por su mano… que sería hasta peor.

Tictac…

1 respuesta
Pelunarez

#11678 es una manera de hacer humor con la tendencia nacional pero haciendo referencia específica al País Vasco, donde son tan nacionalistas que comparten los problemas del resto de la nación (real). No te sulfures más de la cuenta, muhé.

CAFE-OLE

#11678
El psoe ha gobernando y va a gobernar gracias a esas dos ccaa.
Son los mayores complices de islamizar españistan. Y otras tantas aberraciones disfrutables via voto

1 respuesta
Mehh

#11680 Eso sería muy racista. Para evitar eso existe la indefensión aprendida inducida 24/7.

2 respuestas
Aura-

#11682 Claro, en el resto de España el PSOE no ha tenido votos. Gobierna solo por Euskadi y Cataluña.

PNV es de derechas, pero el PP la lió aliándose con VOX, si no, PNV hubiera votado a favor de PP.

5 respuestas
CAFE-OLE

#11683
Estas completamente en lo cierto. Y no habra perros para cuidar de tantas oveja

#11684
El pp gobernando sin vox seria en materia migratoria. Penal y de eliminacion de esos lumpenes casi lo mismo que el PSOE .

Yo si puedo decir bien alto aue no disfruto de lo votado

1 respuesta
Pelunarez

#11685 ovejas que, por otro lado, son el agujero preferido de los oriundos de Jovenlandia.

Damnedlove

#11683 estamos jodidos pues (?) …

Sigo sin entender porque no se pone freno a algo tan obvio que afecta a todos, a nadie le gusta que le atraquen, le okupen la casa, le agredan etc etc… no somos tan masocas… o es que el tema de los marroquíes y demás gente de africa o segundas generaciones es un problema que no tiene solución ya?

1 respuesta
Mehh

#11684 Si Sánchez es presidente es gracias al PNV, que en apoyó a Rajoy en la investidura y al PP en los presupuestos y dos meses después apoyó a Sánchez en la moción de censura. El centro de Bilbao se ha quedado guapo en sólo 4 años, ha dado un cambio muy bueno echando la vista atrás. Hay motivos para disfrutar lo votado yo creo.

#11687 Claro.

jos8

#11667 Lo veo bien, seguramente son todos españoles....

#11684 Cataluña ha querido traer a cualquiera que no hable español para mover la causa indepe y el país vasco da unas paguitas más gordas para asegurarse los sillones. Por lo que sí, son los que están disfrutando el resultado de lo votado.

DiSoRDeR

#11684 y qué iba a hacer el PP exactamente con los votos de PNV sin los de VOX?

1 respuesta
Pelunarez

#11690 lo mismo que en cualquier otro escenario: poner el culo para que Sánchez haga percusión.

Ibrahimovic9

#11684 El País Vasco es uno de los sitios donde más ayudas reciben, de ahí que haya tantos. Yo llevo un año y pico viviendo en Vitoria y hay más del doble de moros que en Asturias.

1 respuesta
Contractor

Aiuda, la X me da ansiedap.

4 respuestas
GoDoPtH

#11693 cruz negra seminazi

estan fatal de la cabeza xd

Aura-

#11692 No hablo de eso, por supuesto que tenemos un problema gordo con los moros, y con los gitanos.

Pero vamos, que yo sepa el problema es el mismo en todas las grandes ciudades, obviamente en Asturias o en una aldea de Galicia pues no habrá casi moros.

Pero vaya, que cuando he estado en Madrid, o por el sur (Sevilla/Málaga) he visto el mismo problema

3 respuestas
Ibrahimovic9

#11695 Lo mismo es una aldea de Galicia que ciudades como Oviedo o Gijón...

Donde más hay es donde se les dan más ayudas y eso sí que es culpa de los gobiernos autonómicos

Riip

#11695 yo estuve este verano por Cadiz, Malaga, Ronda y un par de sitios y nada que ver con Bilbao, les ganamos de calle por goleada. Vas por la ciudad y hay sitios en los que el extranjero pareces tu, en Barakaldo más incluso

2 respuestas
Aura-

#11697 No me muevo por zonas pobres como Barakaldo Sestao, así que no puedo hablar.
Un día me equivoqué y entre a la zona de San Francisco y pensé que estaba en Marruecos

Pero eso es como en el metro, te equivocas y en vez de coger el metro de la margen derecha te metes en el de margen izquierda y huele a pobre.

2 respuestas
senzye

#11697 Y además no es solo cuestión de números, es la actitud, la "cultura" que se siente en ciertos lugares está más avanzada y van mucho más sobrados que en otros con números similares.

A

#11695 El problema en Euskadi con los morunos es que se les riega de ayudas, y todo lo que ahi alli, es pura escoria. En otras Comunidades tambien hay muchos, pero no dan ni la mitad de asco ni son tan broncas como alli. Al menos en la zona de Gipuzkoa, que es la que frecuento todos los meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • ElJohan
  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • senzye