derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Riip

#11698 no sé si por ejemplo San Mamés ahora es un barrio pobre, pero ahora parece San Francisco, igual Que Doña Casilda, a ver quién es el guapo que se mete en ese parque en cuanto se hace De noche

2 respuestas
CAFE-OLE

#11700
Una follamiga de guinea. Con dos hijas. Me dijo que sus amigas dicen que si es tonta. Que teniendo dos hijas se va a vivir a bilbao y vive sin trbajar

1 respuesta
Pelunarez

#11693 una mujer que ha cobrado casi 100k anuales del dinero de todos todas y todes.

ElJohan

Menos mal que de 200 detenidos SOLO 55 de ellos son marroquíes o argelinos y además reincidentes, es una estadística bastante aceptable la verdad.

1 respuesta
Palafoxx

#11704 no se ha dicho que 54 sean marroquies y el resto no, se ha dicho que casi todos los mayores ladrones reincidentes eran estos y prácticamente todos moros, la nacionalidad de los otros ciento y pico no se ha dicho su origen pero podrían ser también moros no tan reincidentes perfectamente

1 respuesta
ElJohan

#11705 Aún siendo tremendamente generoso y contando solo esos 55 de 200, que porcentaje de criminalidad es esa teniendo en cuenta el total de la población marroquí en Euskadi? Es una puta locura.

1 respuesta
Palafoxx

#11706 por eso lo digo, que en realidad la proporción es mucho peor

1 respuesta
ElJohan

#11707 25.000 en el País Vasco entre Argelinos y Marroquíes de un total de 2 millones de personas viviendo en esa comunidad, es decir son el 1.25%, algo más porque la estadística era del 2020, ponle un 1.50%...

Midway

#11667 Rotisimo Derraz top con guantelete y capa solar

Ragebar

#11667 estaba mirando justo ahora lo del tweet este y los de la jenni hermoso. Le acaban de suspender la cuenta justo ahora XDDD

4 respuestas
TRippY

#11710 Será por poner a los morosos?

1 respuesta
senzye

#11710 xdddd si el vídeo de Jenni ya habrá picado mucho, hacer leaks de la Ertzaintza supongo que es motivo lícito de cierre.

B
#11678Aura-:

Es un problema a nivel estatal, no solo de Euskadi y Cataluña

Todos somos muy amigos hasta que nos tocan la bandera xDDDD

ElJohan

#11710 Este país necesita 40 Alvises por comunidad autónoma. Lo han ventilado por leakear a los morunos xD

dranreb

#11693 Un lexatín más y solucionado

senzye

hey al menos por una vez hemos podido ver por dónde ronda el ratio actual de delincuentes callejeros :)

Gamito

#11678 es lo que tiene cuando es un idioma inventado basado en un dialecto de un valle montañes, con un origen ganadero, que no da para mas.

JoramRTR

#11676 que piel mas fina, nunca nadie ha dicho Madriz o mofado acento catalan o andaluz, nunca jamas.

#11693 que pena me da, esto son problemas y no el no llegar a fin de mes, han cambiado el simbolo de su red social favorita!

Pelunarez

#11711 llámame loco pero quizás haya sido por airear datos personales, ubicaciones y ejercer amenazas veladas contra una persona.

1 respuesta
Colgajo

#11710 Yo sinceramente a Alvise lo veo como un tonto útil. El tío es medio lelo y le pasan mierdas sabiendo que no tiene filtro y va a publicar cualquier historia tankeandose las demandas con el pecho.

Que está bien y tal pero vamos, vaya forma de inmolarse.

allmy

#11678 bueno es un problema que está empezando a coger dimensiones estatales a base de no controlar el asunto en 2 décadas. Por ahora hay sitios que están mejor, y sitios que están peor. Y Bilbao no está precisamente bien. Los que estan peor, incluyendo ciudades como Pamplona, lo están porque la RGI ha atraído a mucha gente sin oficio ni beneficio. Bueno, con beneficio si, pero ya me entiendes

KaSe

#11701 muchos, pero de noche no les ves. Ba dum ts.

Syuk

En estas fiestas en Donosti no han parado. No han parado de detener a más y más moros, cada 2x3 a partir de las 8 de la tarde que empezaba a oscurecer se veían patrullas de la ertzaintza recogiendo la basura.

Todos iguales, jóvenes pelo-estropajos gritando "Rasestas!" A cada agente que los maniataba. Esto en un año se va a convertir en BCN 2.0. Ya da palo hasta salir, en mi vida había visto tanta detención con tantos cuchillos de por medio.

Las fotos de ese registro de detenidos (sorpresa, 99% moros!) deberían ser públicas y publicadas por la ciudad para reconocer y evitar a esa gentuza, por que blanqueándolos y haciéndolos anónimos tan sólo los estamos ayudando.

2 respuestas
Lizardus

#11723

Un ejemplo del motivo por el que no hay una especie de " registro " público de personas con antecedentes por violencia de género es el siguiente :

Como bien decís más arriba, la estadística es muy puta. Y es muy triste cuando se intenta falsear, más cuando se utilizan medias de tendencia central o directamente se olvida la ponderación de muestras.

1 respuesta
TRippY

#11719 De quién?

ElJohan

#11724 Porque si publican el índice de criminalidad desglosado por nacionalidades y etnias se les acaba el discurso en dos días, por eso es tan importante proteger la identidad de los criminales en España.

1 respuesta
allmy

#11702 hace cosa de 2 años fui a Pamplona por trabajo y me llamó muchísimo la atención la cantidad de africanos que había embarcando un cielo a Pamplona. O sea entiendo que vengan a Barcelona, o Madrid. Luego investigué y descubrí por qué. Es pura y simplemente por las ayudas.

#11698 Barakaldo no lo sé, pero Sestao, Portugalete y así están bien. Sustancialmente mejor que Bilbao.

neZbo

Una metaderroición mañanera, creo que no se ha puesto aunque es de hace unos días:

2 respuestas
challenger

#11726 Esta es la clave.

Czhincksx

#11728 qué está pasando ahí??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Mariox93