derroiciones strikes back. revenge of the peepo

neZbo

#11730 Muchas cosas en poco espacio, creo que cuento al menos tres derroiciones:

  • La imagen de por sí.
  • La bromajajaja que me parto, tratando al varón de basura.
  • Que la suerte de greenwashing o lo que sea este intento lo esté haciendo Ecoembes, una empresa que estafa a todos los españoles con el tratado de resíduos.

A lo mejor se me escapa algo xD

1 respuesta
Czhincksx

#11731 pero lo de Justin Bieber y la otra (hermana o mujer o lo que sea porque se apellida igual) qué es? Es que los de la foto son ellos?

2 respuestas
neZbo

#11732 Digo yo que son el bueno de Justin y su esposa xD

Divaka

#11723
Que vas a reconocer, si parecen todos hermanos gemelos.

Lexor
2 respuestas
ClaudeS

#11728

4 respuestas
neZbo

#11736 Poca densidad capilar, inicio de artritis reumatoide, lóbulos agrandados por llevar pendientes de excesivo peso.

3/10 No melafo.

Añado que es broma, que hay mucho follamises suelto xD

richmonde

#11736 2/10, tiene tinta mal puesta en las manos. Seguro que esto se pega en el nepe.

Pero solo por hacer un sacrificio en pos de la humanidad, me acerco a la que Bieber se está ventilando.

Divaka

#11735 Lexor, ya se habló en otro thread de esto. Es un tecnología muy punta y útil para reconvertir el CO2. Parece raro pero ojala llenen mi barrio de tanques así. Y no, no va a sustituir a los arboles, no te agarres a la palabra "alternative".

1 respuesta
Lexor

#11739 me parece bien pero que no lo llamen árboles xD

Como a esto, que no lo llamen ciudades de 15 minutos sino guettos de los que no se puede salir.

Disculpe, se ha excedido en su huella de carbono mensual y no podrá utilizar ningún transporte hasta el mes que viene

4 respuestas
Divaka

#11740 Lo ha llamado árbol el del meme, dudo que los científicos los llamen arboles...

Quiero lo que fuma ese tío...

Czhincksx

#11740 lo importante es que nos permitirán venderle nuestra huella a los ricos para que puedan seguir usando sus jets privados.

1 respuesta
CAFE-OLE

#11742
Sera como "in time" pero gastando creditos de carbono y comiendo como cucarqchas como en snowpiercer.
Mucha gente va a disfrutar lo votado muy fuerte

challenger

#11736

  • Dedos de Arpía
  • Piel poco tersa y suave (Pellejo)
  • Cuello no apto para pilotar un F-22
  • Nariz que molesta en el ombligo al chuparla

Valoración General: 2/10
Valoración Capitán: 2/10

TRippY

#11735 La construcción de ese mamotreto tiene un -x2 en huella de carbono a lo largo de su vida útil

Aura-

#11732 En estados unidos adquieres el apellido del marido, antes era Hailey Baldwin

1 respuesta
Czhincksx

#11746 sí por eso digo que es la mujer o la hermana. Es que no tengo ni idea de la vida de este chico, no sabía que estaba casado.

jos8

#11740 Ciudad 15 minutos se llama tener pasta para vivir en el centro de tu ciudad y tener todo a 15 minutos.

Es la nueva moda de esa gente que se gana la vida diciendo gilipolleces.

Pelunarez

#11740 cómo has sonado a "no tengo nada en contra pero que no lo llamen matrimonio".

1 respuesta
Lexor

#11749 un matrimonio es un matrimonio y eso es una aberración xD

ElJohan

#11736 La cantidad de mujeres que basan su autoestima única y exclusivamente en su físico y su belleza es acojonante.

1 respuesta
Lexor
Pelunarez

#11751 cuando desarrollas tu carrera en base al físico y llega la pared de los 40/50, entonces lloras y dices que "nadie quiere a una mujer de +40 en un papel protagonista" (cuando además es mentira).

ElJohan

Es normal que en un país te exijan aprender su idioma oficial o te echan a patadas?

4 respuestas
TonnyWanna

Para reducir el número de inmigrantes delincuentes sólo hace falta nacionalizarles.

Pero no hay problema hamigo, todos sabemos los nombres y apellidos cueriles.

intelntl

#11754 Llamar País a Andorra es pasarse

yooyoyo

#11754 Es su país y se lo follan como quieren.

Nunca me parecerán mal este tipo de medidas. Si no te gusta no vivas ahí.

2 respuestas
ElJohan

#11757 Nunca me parecerán mal este tipo de medidas porque...

ReibenN

#11757 se lo follan como quieren pero en el momento que francia y españa le quieran ahogar con su sistema impositivo dura 0

sus medidas me parecen buenas dentro de un país completo para que afecte a todos

2 respuestas
yooyoyo

#11759 Pues que lo hagan, si están organizando su propio funeral es cosa suya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • Aura-