derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ReibenN

#11760

irlanda lo ha hecho satisfactoriamente... no lo veo ningún funeral.

D10X

#11701 Por eso las actividades infantiles del aste nagusia en Doña Casilda acaban a las 20. Q de tiempo a salir del parque antes de que lleguen.

Kelem

Pero que país es andorra si es un paraíso fiscal como luxemburgo para los europeos, si tendrían que desaparecer...

Aura-

#11754 Me parece bien, en España debería ser igual, no hablas castellano? A tu país.

Anda que no he visto extranjeros que no hablan nada de castellano y encima tienen la nacionalidad xd
Yo no sé cómo aprueban el examen

MustangZaba

6 respuestas
forcem

#11754 que menos, y lo dice uno que ha tenido que aprender alemán.

Czhincksx

#11765 bellísima persona

Al-Khelaifi

#11765 Diria que no es motivo de ausencia laboral el fallecimiento de un primo. El tio le fallan las formas y empatia, pero la otra no tenia justificacion para faltar.

1 respuesta
SilentMike

#11765 Las formas muy feas, pero no tiene permiso por el fallecimiento de un familiar de mas de tercer grado.

Tharsis

#11765 es verano, tú verás

Lizardus

#11768
Y no lo es , el cuarto grado de los primos está fuera de la licencia por fallecimiento.

blackmochila

:clown::clown:

1 respuesta
Ibrahimovic9

Si yo lo he visto vostros también.

3 respuestas
yooyoyo

#11765 Te cagas y será la típica que es jefa de pasillo en alguna tienda de mierda.

Kb

#11765 si miras la hora además se ve que no dijo nada a su jefe hasta la noche siguiente

Prava

#11759 pero si Francia controla en cierto modo Andorra.

ElJohan

#11773 Lo de poner 4 arboles para intentar paliar las temperaturas que hay cada año en las grandes ciudades es como intentar paliar una puñalada en el pecho con una tirita... Charo descubre que a la sombra se está mejor, épico.

Mrolex

#11773 vomitivo , es una marioneta en manos de los de arriba.

intelntl

#11772 Es una antiderroición. Una persona trans gestante es una mujer.

Atrus

#11773 Y tantas zonas verdes, cuando hay sequía, con qué case de magia las van a regar?

No sé qué es peor, que esta persona haya llegado a ministra o que sus consejeros hayan visto en este video algún tipo de utilidad política...

senzye


https://www.theguardian.com/science/2018/feb/28/hate-body-odour-youre-more-likely-to-have-rightwing-views

1 respuesta
Czhincksx

#11781 están admitiendo que los progres no se lavan?

1 respuesta
Lizardus

#11782
No solo eso, sino que no aceptar ( y que no te acepten ) el hedor a cripta que desprendas es de nazis.
Se empezó normalizando los pelos en la sobaquera de las mujeres y lo siguiente van a ser los efluvios a pescado muerto de desembocadura ribereña.

2 respuestas
Mariox93

#11783 ¿Y quién eres tú para decirle a nadie si es normal que lleve pelos en los sobacos o no?

Al nivel de normalizar a los pelirrojos :)

2 respuestas
NigthWolf
#11784Mariox93:

Al nivel de normalizar a los pelirrojos :)

No por Dios. Quien querria vivir en un mundo asi

Lizardus

#11784

Alguien que tiene unas normas mínimas de higiene. Llevar toda la pelambrera ahí es ASQUEROSO, básicamente porque genera mas sudor y mas sudor implica peor olor. Pero vamos, que todas las hippies costras hediondas para ti.

3 respuestas
LadyTenTen

#11786 Pero los que mas llevan los sobacos sin depilar son los hombres, y nunca ha estado mal visto ¿por qué solo está mal cuando lo hacen las mujeres?

2 respuestas
hombremono

#11787 porque en hombres es de machote, lo natural, en mujeres es cosa de hippies y guarras.
No busques mayor explicacion, que no la hay

1 respuesta
neZbo

Mariox93

#11786 Ya te lo han dicho, ¿Pero en los hombres no es poco higiénico?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • Dieter
  • ElJohan
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Aura-