derroiciones strikes back. revenge of the peepo

neZbo

#12179 7000€ al año por prostituirse, el sueño de toda aspirante a trabajadora sexual, sin duda.

M0E

#12174 El vídeo ni lo he visto la verdad xD.

No creo que lo que vino después fuera el único camino posible al que conducía aquello la verdad. Un conflicto por la competición colonial entre estados sí era inevitable, pero la IGM fue mucho más que eso. Me parece algo que se puede discutir y hay argumentos en contra de lo que comentas, pienso que las cosas podrían haber ido mucho mejor de lo que fueron. Respecto a la duración no te quito razón, aunque yo sí comparto esa peligrosa nostalgia de un período no vivido. Cualquier tiempo pasado no fue mejor, pero es difícil no mirar atrás estando en la chufla. Pienso por ejemplo en la dignidad y la educación y el porte de las clases más humildes.

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
tDarka

#12183 Yo soy el primero que defiende a la policía y no se le debería faltar el respeto como se ve muchas veces. Pero al noveno tiro no debería estar la persona ya un poco neutralizada? ¿Eran necesarios los otros 10 tiritos?

Lo digo porque si disparan gominolas quizás lo que toca cambiar son las herramientas de las que disponen xd

4 respuestas
Reget

#12184 Lee la noticia, paran de disparar cuando clava una rodilla en el suelo y en ese momento le dan con la porra para quitarle el cuchillo.

1 respuesta
Lexor

#12184 siempre igual, como lo de disparar a la rodilla xd

tDarka

#12185 Pues que enlace la noticia no el tweet de un desquiciao. No tengo twitter para ir saltando y buscar el enlace. Entonces me parece bien la actuación si es como la describes. Que por otro lado vaya tanque macho xd.

Que poner los tweets de 4 pregoneros si es derroicion en vez de poner los enlaces de las noticias.

1 respuesta
Lexor
3 respuestas
Fornax

Lo mejor es que la madre es la que está en la acusación. Para eso, que la próxima vez el niño les destripe a ella y al resto de su familia.

Artefius

#12187 pero si el enlace a la noticia esta en el primer tweet, no tienes ni que entrar a Twitter

2 respuestas
Czhincksx
1 respuesta
SilentMike

#12167 No tendrás nada y serás feliz, facha de mierda.

Lexor

#12190 la gente no sabe usar ni el foro ni twitter; esto que comentas yo ya no lo digo porque he desistido

SilentMike

#12183 Lo del chaval detenido por delito de odio y luego lees que publicaba manuales para hacer armas con la impresora 3D, que supongo que será el verdadero motivo de la detención.

werty

#12175 ese barrio necesita más pasos de cebra.

intelntl
#12184tDarka:

Pero al noveno tiro no debería estar la persona ya un poco neutralizada?

Falta comprensión lectora, pero no pasa nada: 19 detonaciones =/= 19 impactos de bala.

1 respuesta
BaRKill0rZ
1 respuesta
Artemax

#12197

Czhincksx

Tened en cuenta también que 19 tiros son 6 cada uno. Si va corriendo hacia ti con intención de matarte esos 6 tiros los sueltas sin pensar en un momento.

tDarka

#12196 Yo he leído 19 tiros, nada de detonaciones...

Y si, #12190 no se usar twitter, no sabia que podía entrar directamente desde esa mierda de enlace puesto que no uso twitter :man_shrugging:

2 respuestas
Lexor

#12200 no es un ataque personal pero me sorprende porque entiendo que no solemos superar los 40 en general

1 respuesta
tDarka

#12201 Bueno te sorprende pero te sorprendería mas que conozco mucha gente que no usa twitter. Yo en general no uso redes sociales, con quien me quiero comunicar lo hago por privado. Pero conozco el caso de mucha gente que no usa twitter (pero si instagram o tiktok).

Pero vamos que una busqueda rapida:

Twitter cuenta con 4,4 millones de usuarios españoles (9% de la población total del país), aunque del total de usuarios solo se pueden considerar como activos (han publicado en los últimos 2 meses) un 18,6%. En esta red social la mayor parte de los usuarios en España no indican su género en el perfil (41%).

Y tranqui que no ataque ni nada, quien se ofende es porque quiere.

PD: No se quien es elrubius

1 respuesta
bkrs

#12184

Cuantas veces habra que repetir la misma historia? Sigue siendo la gente tan ignorante que se piensa que te pegan dos tiros y caes como en las peliculas?

Habra que poner de nuevo videos de USA donde el jambo se come 40 tiros, cae y se levanta de nuevo cuchillo en mano.

intelntl

#12200 En ese momento, los tres agentes efectuaron «un total de 19 disparos» ante el peligro que corrían

disparos =/= impactos

Lexor
5 respuestas
McDyron

#12205 Esta forma de pensamiento es como un virus que se propaga. De alguna forma me recuerda a cuando los romanos empezaron a ver a los locos cristianos y sus filias por convertirse en martires

Fornax

Joder, si que viene este viernes cargado de derroición. Aunque voy a romper una lanza en favor de #12205 y decir que está troleando. Creo.

intelntl

#12205 Si, creo que esto es troll

Artefius

#12202 Yo tampoco uso ni tengo cuenta de Twitter, no worries aunque yo soy un pureta ya xD

Lexor

Por alusiones personales, me importa una caca de manatí si es fake o no xd

Luego, he mirado y he encontrado que wapa tv existe pero no tengo TikTok ergo no puedo entrar ahí en el vídeo original, lo que si puedo deciros es pene.

Disfrutad del fin de semana

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Dieter
  • Aura-