derroiciones strikes back. revenge of the peepo

bocadillo

#12188 Buffff, supongo que los chavales tienen que aprender la leccion de que sino te fias de todos los integrantes de un grupo es mejor hablar como si lo que dijeras fuera al publico. Con ello dicho, si por mensajes de whatsapp si ahora los mensajes de whatsapp acarrean ese tipo de consecuencias yo me veo en Nuremberg

Mar5ca1no7

#12188 que salga la rata

ElJohan

#12188 la inquisición feminista ahora cuenta con el beneplácito de la SER, es bueno saberlo. Empezamos a airear otros grupos de WhatsApp formados por mujeres, o eso no interesa? 🌚🌚

JaneTrop

#12205 La cara de ese veterinario al preguntar "¿Dónde está el gatito?" y el niño contestar "Miau" es IMPAGABLE

sephirox

.

3 respuestas
Czhincksx

#12215 es que están demasiado pirados y van a por nuestros hijos. No tienen perdón.

Lexor

#12215 🤣🤣🤣🤣🤣

Mr-Carradine

#12182 Yo tampoco creo que fuera el único camino posible, pero es el que fue. Nos guste más o menos, un periodo surgió del anterior. Estoy de acuerdo con que podría haberse desarrollado por otro camino, porque lo que dinamita conflictos así muchas veces responde a casualidades pequeñas o a trivialidades que perfectamente podrían haber sucedido de una manera diferente. Pero es innegable que los ingredientes para que todo aquello prendiera como lo hizo estaban ahí.

En cuanto a la nostalgia de un periodo pasado, creo que es muy complicado estar exento de ello. Pero el vídeo en cuestión sugiere de manera bastante burda una relación directa entre la inmigración y una supuesta decadencia de Europa y sus valores. Podemos estar de acuerdo en la decadencia de diferentes aspectos sociales y culturales, pero estoy lejos de pensar que la causa hayan sido, ni por asomo, los inmigrantes. Vamos, que el vídeo por el que empezó todo esto señala a una cosa muy distinta a la que te refieres jajaja

1 respuesta
ArcheR

Yo también creo que lo de #12205 es troll.

También es verdad que hace diez años estaría clarísimo, pero en la actualidad hay tanto trastornado por el mundo con el altavoz de las redes sociales para mostrar su retraso que la duda es razonable.

LiKaN

#12215 Ese libro se escribió en los noventa o así y se lleva poniendo su lectura en clases desde hace bastante tiempo. A mí me tocó en su día en la ESO y no me he muerto. Está bien quejarse de los riesgos que tiene el adoctrinamiento en cualquier dirección, pero tampoco hay que pasarse de frenada. Me parece igual de bobo sacar esto de tiesto como lo de los mensajes estos de a romper bragas de whatsapp.

Usopp
Akucin
3 respuestas
dkdvd

.

2 respuestas
Akucin

.

2 respuestas
ElJohan

#12222 Es broma lo de las recompensas, lo del crédito social no xD

1 respuesta
Daviid_5

Se que hay gente que está tía le cae gorda así que aquí tenéis.

2 respuestas
Fudan

Me imagino a Susana Griso en el super decidiendo si comprar el paquete de queso que trae 100g pero vale 10€ u otro paquete que trae 2kg y vale 11€.

"Según los datos el de 10€ es más barato!!! Yo no hablo de precio por kg, está usted haciendo una lectura distinta!!!"

Esque me niego a pensar que sea tan idiota. Lo hacen a sabiendas de lo que defienden, traidores de mierda.

2 respuestas
Mr-Carradine

Mira que estoy en las antípodas de EDLM, pero joder el vídeo es bestia jajajaja

#12227 Lo peor es que el pufo vendría de algún redactor iluminado, pero le tocó a ella comerse el golpe.

1 respuesta
Sinso

#12227 Yo si creo que es así de idiota,porque es evidente. Si no fuera idiota, lo dejaría correr y no volvería a decir yo tengo razón y tú no, yo hablo de CONDENAS.

ClaudeS

#12191

Lizardus

#12228
Es lo que tiene ser de letras

NigthWolf

#12225 Lo del credito social es tan cierto como lo de los jovenes que vienen a pagar pensiones

ElJohan

#12226 Me encanta la parte en la que Susana le dice a Iván que es muy peligroso sacar esas estadísticas (que ella misma ha proporcionado), el charísmo en este país es demencial, y ojo que esta es de las licenciadas, como tiene que ser el resto xDDDDD

M0E

#12218 Es posible pero la discusión merece la pena.

RocKO

#12226 menuda tunda xD

Loki_Cat12
6 respuestas
Lizardus

#12236
Exquisito . Cuando veo esto me dan ganas de ponerme un buen gin tonic de larios son swepes ( en vaso de tubo ( jamas en esas mariconadas de copas de balón ) , recostarme en un sillón y observar con los Hinderbugs de la zurdería ardiendo y colapsando hacia el vacío.

1 respuesta
LadyTenTen

#12236 La persona detrás de la cuenta HerQles nunca defrauda jodiendo sus propias noticias con cierres terribles:

Así el tertuliano ultra-progresista se ha convertido en víctima de su propio movimiento.

Ese víctima sobra bastante si de lo que se le acusa es real, lo cual no me sorprendería porque la mayoría de aliados que conozco son una panda de depredadores y oportunistas.

2 respuestas
B

#12238 todo lo contrario, esa frase es lapidaria y absolutamente necesaria, sobretodo en caso de ser real

B

.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93