derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sinso

#12237 Schewepes?

Mejor tónica Finley xd

2 respuestas
LadyTenTen

#12241 ¿Has probado la Fever? La venden en Carrefour y está estupenda.

1 respuesta
MoMiaKa

#12236 uffffffffff derroicioso.

Al-Khelaifi

Lo mejor es el "chavalas 15 años menores que el" como intentando colar que el pavo es un depredador de niñas y esas mujeres tienen casi 30 años xdddddddddd. El tio es un gilipollas y otro mas al que se le cae la careta, pero que el tweet esta escrito con toda la intencion de manipular, ni cotiza.

1 respuesta
challenger

#12236 ¿Otro mas?¿En serio? Creo que se están convirtiendo en "Casos Aislados"

Si seguimos así ya necesitaremos un Almacén oficial, se nos acumula el trabajo.

blackmochila

#12238 Es víctima de un linchamiento, y ya le han despedido de su trabajo sin haber una sentencia judicial. Que se lo tiene bien merecido por gilipollas y por haber contribuido a crear este monstruo, pero el precedente es terrible, y que se empiece a despedir a gente o arruinar sus carreras simplemente por acusaciones de una tía, sin haber mediado un juicio, es distópico, a eso nos llevan hijos de puta como este

1 respuesta
Pelunarez

#12244 vamos, lo que suelen hacer los Burkes y Peinados de la vida.

Prava

#12241 Fever tree ftw

Lizardus

#12246
A lo que me gustaría ver es si alguno de estos zurdos cuando los decapitan gracias a la guillotina que ellos mismos han ayudado a montar en la plaza del pueblo se arrepienten o niegan la mayor.

Cómo aquella retrasada mental de Twitter que casi le provocan un ictus al hacerle un mataleon en una boca de metro unos jóvenes de ninguna etnia en concreto y lejos de pedir justicia agachó la cabeza y dijo que " como sociedad les habíamos fallado y se veían obligados a robar ".

Me veo al Pablomm y al Pelirrojo este siniestro en una cantina sórdida , absortos en sus pensamientos, totalmente cortocircuitados , bebiendo ginebra de la victoria destilada de soja , mientras un camarero transexual le salpica en su vaso esencia de clavo con la punta de la polla.

Eyacua

#12223 #12224 Vaya fake os han colado, si, tranquis.

#12222 Tremendo documento.

1 respuesta
dkdvd

#12250 lo sigo, de hecho vi su video en Youtube y contesté en un minuto, #12224 me pidió por privado que lo borrara para ver si colaba a alguien...

Mucho deduces tú de un . Listillo

1 respuesta
Akucin

#12251 Como bien dice #12251 yo quería probar el mismo experimento que hizo Adrián. La putada es que se destapó muy rápido y no hay manitas :(
De todas formas apuesto que muchos se lo habrán creído, porque aún destapando que era fake alguno sigue afirmando que existe el crédito social xD

Tharsis

#12242 Cómo se nota ahí el poder adquisitivo.

M0E

#12236 Jajajaja estaba en todas las porras. En España el metoo es muy tímido y todos sabemos el porqué.

Los más malos siempre son los más feministas.

ElJohan

Todo el que sea palmero del wokismo y sobre todo del hembrismo feminazi como es el caso merecen que los hundan en la miseria.

Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito.
🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

Que temazo.

ExtrmeEx

Es que diría algo sobre esto, pero no hace falta.

5 respuestas
1 comentario moderado
Ilore

#12236 Pues me voy a atener a la presunción de inocencia y yo digo que este señor es inocente hasta que un juez demuestre lo contrario. ¿Qué es eso de aceptar la palabra dada en twitter como si fuese una prueba de cargo en un juicio? Es repulsivo...

1 respuesta
intelntl

#12256 Es mejor no comentar, el chiste se cuenta solo

Fornax

#12258 Pero es que esa es la postura racional, en contra de lo que han hecho todos los que como él que han alimentado una corriente que te puede destruir sólo por la palabra de una persona, sin pruebas ni juicios. Por eso es tan satisfactorio ver cómo ha sido devorado por el monstruo al que ha ayudado a crear.

MustangZaba

Me explota la cabeza

5 respuestas
alblanesjr

#12261 La ha faltado decir que es enferme mental.

k0yi

#12261 #12261 tremenda imbécil.

Pelunarez

Un poco de antiderroición me cago en mi puta vida tete


#12261 cuando en subtítulos aparece "no sé qué cojones dice", os traduzco:

"Soy ADRE de Dana y Misha. También era ADRE de gordito, pero gordito murió"

Y diréis, qué quiere decir? Pues como es una enferma mental persona no binaria que se sale de lo normativo, no puede llamarse MADRE o PADRE, y por lo tanto utiliza solo la raíz; ADRE.

Obviamente, Dana, Misha y Gordito son gatos, y lo que se ha tomado para dar esa presentación son tres cajas de lexatin y una copita de vino (blanco, espumoso).

SilentMike

#12256 A mi lo que me sorprende de esto es que haya viejunos que con lo que han vivido, que deberían tener experiencia, y después de haber visto que podemos no es más que esto:

Sigan defendiéndolo.

1 respuesta
Atrus

#12256 Cada día Podemos recuerda más a una secta destructiva. Ojalá se repitan las elecciones y acaben por desaparecer del todo.

2 respuestas
sephirox

.

Kbarton

#12261 vegana y pesando como un manati? no se lo cree ni ella

2 respuestas
alalaz_XV

#12268 Precisamente, se alimentará a base de fritos, patatas, pasta…conozco gente así

1 respuesta
challenger

#12266

No acepto una mierda!

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93