derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Fudan

#12357 Me parece perfecto, si ya con ese pelo y esa cara es fea por defecto, la barba ya directamente le da un -20. Mientras luego no aplique la lógica trans y vaya diciendo que si no quieres follártela es discriminatorio y machista, por mí como si se la deja crecer y se va a vivir a Ironforge.

Toran
1 respuesta
AlunaGeorge

No veia algo asi desde Mayweather

dambala

#12301 Yo conozco gente en bancos (incluso uno con un buen cargo) que no tienen ni estudios de ninguna clase. Como la supuesta filósofa bancaria que comentas, son boomers que viene de una época en la que con saber escribir sin muchas faltas podías encontrar trabajo. Y donde podía incluso darse el caso de "entró en el banco de botones y acabó de director"

Hoy, la triste realidad , es que sería carne de McDonalds. Negar la evidencia (y más con ese ejemplo tan malo y basado en tu experiencia) es de estar desconectado del mundo real. Al menos, la realidad de España. No te niego que en USA puedan darse situaciones como las que comentas, pero aquí ni de coña.

blackmochila
B

Trabaja para tráfico, él marca la línea y detrás viene el que la pinta.

1 respuesta
ElJohan

#12362 hay algunos que no valen para salir de las fiestas de su pueblo.

ClaudeS

#12357

Lexor
3 respuestas
Tharsis

#12369 Me encantaría ver algún día que tal la sinergia entre la sede de Lo País y el napalm.

1 respuesta
Lexor

Que no os tiemble la mano en decir que la gente de izquierdas carece de empatía.

Eckooo

Ha llegado a la redacción del lo País el meme de los jovenes de jovenlandia. Ahora los llamaran: alguien.

ElJohan

#12369 Una novedosa prueba científica buscar ADN del asesino bajo las uñas de la víctima... Que dios nos pille confesados.

Kelem

#12369 no pinchéis al tweet ni le déis visitas a el país.

Czhincksx
4 respuestas
ElJohan

#12375 Estados Unidos es Cataluña en esteroides, la noticia ya ni cotiza para sucesos.

Kelem
1 respuesta
arkoni

#12375 Pa que cojones se levantan las tías y siguen diciéndole lo que sea al negro? Está claro que te van a reventar joder, quédate en el suelo...

1 respuesta
Lexor

#12378 estan empoderadas

1 comentario moderado
Kacto

#12375
"I can't breeeeathe!"

RaDiuM

#12375 yo también me pongo de muy mala hostia cuando veo a alguien con chanclas y calcetines

neZbo

The internet is divided, with one side saying pronouns in games is no big deal. So players went ahead & made a mod to remove pronouns from Starfield. And now Nexus Mods has removed it saying it goes against their guidelines.

Hahahaha :clown: :earth_americas:

De momento aquí está up, por si os interesa: https://www.moddb.com/mods/no-pronouns/downloads/no-pronouns-patch

1 respuesta
Vandalus

#12377 venia justo a poner ese

A esa gentuza la deberían deportar a Uganda

2 respuestas
gonya707

#12383 lo han borrado en esa url también xD

1 respuesta
neZbo

#12385 Buscándolo en otro lado he dado con esta web: https://basedmods.eth.limo/browse/ y tienen en el apartado de BG3 un White Wyll mod xDD

sephirox

.

2 respuestas
Vandalus

#12387 adelante sin miedo, explica

2 respuestas
Lizardus

#12366
Esta marcando un perímetro de seguridad para que no entren animales salvajes a su casa . Hace un servicio público y encima rajáis de el, racistas de mierda.

M0E

#12388 En inglés se dice chimp out.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • senzye
  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • LadyTenTen