derroiciones strikes back. revenge of the peepo

PancreasYEAH

#12655 Vamos, que es una cuestión de xenofobia y listo.

1 respuesta
_RUGBY_

#12661 Nose ni porque intentaba razonar , podíamos haber acabado hace dos post con un facha y franco ! Lastima que no me percatase antes.

Sust0

<3

Netzach

#12657 Necesita pasar un tiempo en Japón

Damnedlove

#12660 es que si no no dan las cuentas chiqui :)

challenger

WTF

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/ginecologo-desata-polemica-francia-negarse-atender-mujer-trans-ser-mujer-verdad_202309136502061b7caa7b0001c1b4b8.html?utm_source=upday&utm_medium=referral

4 respuestas
LadyTenTen

#12666 Osea, que el ginecólogo tiene que hacer el paripé para contentar a un desquiciado pese a que esta acción alarga innecesariamente las listas de espera.

covaga

#12666 tambien puede decir que su especialidad no es de prostata

Lizardus

#12660
La intención es que cualquier hombre que mate a una mujer sea considerado como un asesinato machista, con sus agravantes (como por ejemplo cuando se mata a un menor de edad que si o si se computa como asesinato al existir alevosía ) , hasta ahora tan solo se contabilizaban cuando había lazos afectivos.

Kelem

un alcalde muslim ha prohibido la bandera LGBQT en Michigan, obviamente es incancelable.

9 respuestas
Fornax

#12666 En verdad que un chiflado ponga una denuncia no me parece noticia (os sorprendería saber la de gilipolleces que la gente denuncia, llega el juicio y se comen una hostia de realidad muy rica, aparte de las costas). Sí que sería preocupante que hubiera una sentencia, y fuera en contra del médico.

#12670

An all-Muslim council’s decision to block the display of Pride flags on city property in a small Michigan town has angered allies and members of the LGBQT community, who feel the support they provided immigrant groups has been reciprocated with betrayal.

Y aquí otros tontos dándose de bruces con la realidad.

GoDoPtH

#12670

que disfruten lo votado xd

keros

#12666 Estamos a un paso de ver enfermos disfrazados de perro en clínicas veterinarias exigiendo atención médica.
Este comentario no hace tana gracia porque cada vez cuesta menos imaginarlo. Es así como se destruye una sociedad. Eso sí, en cuanto vengan los de cierta religión de la paz a machetazos podrán a cada uno en su lugar y en su rol.

1 respuesta
Fudan

#12673 Eso no pasó ya? Me suena hasta de haberlo visto por aquí. No sé si sería sátira o bulo.

Edit: búsqueda rápida en gúguel: https://mag.elcomercio.pe/usa/tendencias-us/video-viral-su-hijo-se-identifica-como-gato-llevo-a-veterinario-no-lo-atendieron-tiktok-estados-unidos-nnda-nnrt-noticia/

2 respuestas
M0E

#12670 Alguien les debería explicar que la reciprocidad es un rasgo cultural occidental, que el hecho de que ellos trataran de una manera a los inmigrantes musulmanes no compromete a nada a estos en el futuro.

k0yi

Las derroicion máxima es la Yoli tenacillas tucana máxima del reino, hablando en tuiter de los tipos de amnistía que hay y sus consecuencias, traducción, que vamos a tener amnistía y la gracia de tener amnistía y no indulto es muy diferente, podéis buscar diferencias entre amnistia e indulto.

El resultado os sorprenderá.

Sust0

#12670

keros

#12674 ...
Me he quedado de piedra. Esperaba que eso tardara años en llegar. No me esperaba esto.

Fornax

#12674 Se pasó el video por aquí y al menos a mí me dio la impresión de que era trolleada.

Tharsis

#12670 استمتع بما صوتت له

Eyacua

#12670

Yamb

#12660 Si no me equivoco este escenario tendría como resultado dos asesinatos machistas (pero 4 personas muertas, tres mujeres)¨-
Una joven se pelea fuertemente con su pareja (también mujer) y accidentalmente acaba matándola. El padre de la victima por ira se encara con la madre de la agresora que encima la defiende, por venganza acaba cargándose a madre e hija y luego se suicida.
En teoría según la ley ninguno de estos fallecimientos entraría dentro de la categoría violencia de género, ya que el único caso que contempla convivencia es entre dos mujeres. Sin embargo la prensa y nuestra ministra probablemente podrían el foco en el asesinato del hombre hacia las dos mujeres, aunque el motivo del asesinato en ningún caso este relacionado con el género.

evening0

#12646

Ibrahimovic9

Están en la sexta diciendo que parte de lo que está pasando en Lampedusa es por culpa del cambio climático 🥰

1 respuesta
Kitsuo

Amnistías hay 3: dórica, jónica y corintia.

Y hay gente que quiere a esta señora de presidenta de gobierno jajajaj

Ilore

Ya tardaban...

2 respuestas
Angeliuz
ElJohan

#12670 Lo que es la vida, quién le iba decir a esta gente que apoyar una cultura machista, homófoba y retrógrada no les iba a beneficiar en los absoluto... Menos colorines en el pelo y más cultura.

sephirox

.

LadyTenTen

#12686 Mira que he leido los comentarios y sigo sin entendre a qué se refiere.
Salvo que seas historiador o fanático de esos temas en general, nadie piensa en el Imperio Romano xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen