derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Mariox93

#12866 Vuestros hijos son seres autónomos y tienen derechos propios. Uno de ellos es el derecho a recibir una educación que les permita desarrollarse como personas, libres de las taras que queráis meterles en la cabeza.

Para eso está la educación :)

3 respuestas
M0E

#12871 Artículo 26 de la Declaración de Derechos Humanos:

3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

1 respuesta
challenger

#12847
"Es obvio que el estado está legitimado, de hecho y de derecho, para inmiscuirse en la propiedad privada de las personas y repartir la riqueza, por ejemplo."

Con una sola pregunta te resuelvo ese pequeño dilema.

¿Por qué no se ha hecho hasta ahora con todas las desigualdades y problemas con los ricos capitalistas que el gobierno dice tener?

Fácil, porque no se puede, no se interpreta como dices, te estas saltando unos cuantos enunciados.

1 respuesta
GoDoPtH

#12871 que hables tu de taras que queráis meterles en la cabeza

tiene cojones la cosa xd

Mariox93

#12872 Si tu quieres enseñarle a tus hijos que los africanos son bestias, ahí tiene que estar la educación para impedirlo.

¿El apartado 2 del mismo artículo no te interesa para ponerlo? No se puede entender eso que has puesto sin el apartado 2. Los padres tendrán libertad para elegir la educación de sus hijos siempre que:

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

#12873 Bueno, los estados modernos tienden a ser cada vez más sociales y a redistribuir la riqueza más. Veremos cómo avanza. Internacionalmente también se le da cada vez más importancia a solucionar estos temas, o por lo menos plantear el problema. Ahí tienes la Agenda 2030 y muchas otras cumbres y organizaciones internacionales que tratan el tema.

2 respuestas
M0E

#12875 No lo he puesto porque sé que te vas por las ramas. ¿Te ha quedado claro que los niños tienen derecho a que sus padres escojan su educación? bien.

1 respuesta
Martita-
#12875Mariox93:

y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

El no dejar que entre todo cristo aqui, sin saber antecedentes penales, ni nada, es promover el mantenimiento de la paz.

Ahora mismo lo que vemos es lo contrario, que poco a poco, va a ir el crimen a mas, porque aqui entra mucha gente indeseable.

Inmigracion, rotundamente SI, incontrolada e ilegal, rotundamente NO.

2 respuestas
Mariox93

#12876 Siempre que se respete eso, claro. Cuando eso no se respete no. Por eso los estados controlan y legislan sobre el tipo de educación que se da en su territorio, ya sea de forma pública o privada.

#12877 La inmigración irregular es un efecto generado por otras causas y condiciones. Hasta que no se entre a resolver eso, la inmigración irregular va a seguir llegando, se quiera o no.

1 respuesta
M0E

#12877 Si vis pacem, para bellum

1 respuesta
Martita-

#12878
Bueno, pues olvidate de Europa entonces, que es lo que esta pasando.

1 respuesta
Artefius

#12880 es lo que quiere

neZbo

#12871 Claro, vas a venir tú a decirme qué valores voy a enseñar a mis hijos.

Mi mujer y yo somos de los que creemos que a la escuela uno debe ir a formarse, la educación ya la daremos en casa como a nosotros nos parezca. ¿No te gusta? Te jodes, poco más puedes hacer.

1 respuesta
Mariox93

#12882 Parece que te jodes tu más bien, ya que la educación se contempla como yo creo a día de hoy :)

Repito, por eso los estados regulan y legislan sobre cómo se educa, tanto en la educación pública como privada. Te puedes poner como te pongas, la educación tiene que ir dirigida al pleno y libre desarrollo de las personas, independientemente de las taras de los padres. Y así es como se hace.

Lo vuelvo a poner, por si no lo has leído.

2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos, y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

2 respuestas
dranreb

#12845 Ojo, que supuestamente ha estudiado derecho XD

1 respuesta
neZbo

#12883 A mí me da igual lo que digas, es algo que ya tenemos muy claro mi mujer y yo. Todo lo que veamos ideológico que no nos guste que venga de los centros educativos meeeeccc neutralizado!

Sé que te jode, pero no podrás hacer nada para impedirlo.

1 respuesta
ElJohan

Que se necesita intervencionismo por parte del estado para educar a los niños se da por descontado, si solo de los padres dependiera la educación ya hubiésemos caído directamente como sociedad, el problema es que lo que se educa en las escuelas hoy en día es basura ideológica en pro del gobierno.

Mariox93

#12885 Suerte para neutralizarlo.

Desde luego, a tus hijos se les van a inculcar ciertos valores en la escuela, te guste o no :)

1 respuesta
neZbo

#12887 No vamos a necesitar suerte, sólo paciencia. Y llevando la familia al estilo tradicional tenemos las de ganar, por recursos y por tiempo.

1 respuesta
Mariox93

#12888 Si tu crees eso... Entonces bien, podras meterle toda la mierda en la cabeza que quieras y convertirle en una peor persona.

Pero lo dudo, sinceramente. Y por eso estáis llorando aquí todo el día.

1 respuesta
ClaudeS

#12839

#12879

neZbo

#12889 Sí sí, todo mierda, somos unos tarados.

Pero tú ni pincharás ni cortarás en la educación de mis hijos XD

Y por eso estáis llorando aquí todo el día.

Posts en el hilo: 410, dentro del top.

Mis posts en el hilo: 36.

Tell me more. Cómo se nota que con lo de la educación de los hijos en casa he pinchado hueso.

1 respuesta
Mariox93

#12891 Yo no tengo nada que pinchar y cortar en la educación de tus hijos, ni quiero.

Tus hijos tienen que recibir una educación que les permita desarrollarse como personas libres y autónomas, independientemente de las taras de sus padres. Los hijos no son posesiones de los padres, son seres autónomos con derechos propios.

¿Que tú te opones a esto y quieres hacer la vida de tus hijos peor enseñándoles que los africanos son bestias o que la homosexualidad es algo malo e inmoral? Enhorabuena.

Pero comprenderás que el resto de la sociedad va a hacer contrapeso ante eso. Y no por nada, sino porque tus hijos merecen algo mejor que eso, independientemente lo que tú quieras.

1 respuesta
neZbo

#12892

¿Que tú quieres impedir esto y hacer la vida de tus hijos peor enseñándoles que los africanos son bestias o que la homosexualidad es algo malo e inmoral?

Cítame un sólo post mio en el que diga que los africanos son bestias o que la homosexualidad es algo malo. Hasta entonces eres un mentiroso. Y un rabioso, por supuesto.

2 respuestas
Toran

Ayer me pasó algo que casi se me saltan las lágrimas...

Estaba yo apunto de salir de casa cuando me empezó a sonar el timbre, bueno abrí la puerta y ahí estaban, dos testigos de Jehová con sus panfletos y sus locuras, les dije que no me interesaba obviamente, se marcharon educadamente y me puse a pensar con nostalgia aquellos tiempos que minimamente una vez o dos veces cada trimestre venían en búsqueda de reclutas para su secta...

Después de tanto tiempo volvieron... me dio felicidad sabiendo que todavía existen, eso sí como vuelvan de nuevo les meto dos jetazos.

Pd: me equivoqué de hilo kek

Mariox93

#12893 Cuando te hablo a ti, hablo en general. No digo que tú quieras hacer o hagas eso. No te conozco y no recuerdo haber leído ningún post tuyo prácticamente.

Desde luego, muchas de las cosas que se dicen aquí, si se educa de esa manera, entran dentro de a lo que me estoy refiriendo.

Buena educación va a dar a sus hijos alguien que quiere que se hundan pateras con personas dentro, por ejemplo. Y de esos tienes aquí unos cuantos.

2 respuestas
1mP

Algún día todos entenderemos que hay ciertos usuarios que es mejor ignorar porque están aquí para hacer perder el tiempo al resto con pseudo debates vacíos (digo pseudo-debates porque con el no estáis debatiendo nada, el aquí está porque le mandan).

Menos mal que yo no entro aquí desde que quitaron las manitas. Ver un comentario si y otro no ignorado me pone triste.

RaDiuM

#12893 no caigas en los baits de semejante imbécil.

Debe dar buen tráfico al foro porque es la misma mierda en cada sitio que está. La educación en casa, académica en el cole. Luego los críos te saldrán como sean porque hay cosas que no puedes controlar, pero eso si, y este payaso no lo entiende.

Otra cosa es que el 90% de padres/madres de hoy en día den a sus hijos un ipad y al cole para no molestar. Lo dicho, ni puto caso a este.

neZbo

#12895 Lo dicho, un mentiroso y un rabioso. Me voy a comer y a disfrutar de mi familia.

Salud!

1 respuesta
Tharsis

Personas "libres y autónomas" dice el CM de los cojones xD

Mariox93

#12898 Cuando digo "si tu haces esto..." estoy hablando como cuando se dice "si tu matas a alguien tienes que ir a la cárcel".

No me estoy refiriendo a ti, me estoy refiriendo a los que efectivamente hacen lo que digo.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Aura-
  • Lexor
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • senzye