derroiciones strikes back. revenge of the peepo

RavageR

#24060 no me tires de la lengua granuja que estoy ultimamente muy venenoso y me llevo otro aggro jaja .

1 respuesta
ElJohan

#24061 Nah pero sin calentadas, no te van a banear.

pIJAS

#24055 En el País Vasco y en Catalunya que entren todos los que hagan falta Xdd

Sust0

Esto se puso ya? No se puede tener a una blanca que causa envidia al resto de mujeres y que puede parecerle atractiva a los hombres.

1 respuesta
ElJohan

#24064
La van a quitar porque se supone que está acomplejada con sus cuerpo y siempre busca la atención de Peter Pan...

The team reportedly flagged and labeled the character to Disney executives as "potentially problematic," claiming that she is “body conscious” and “jealous of Peter Pan’s attention,” according to a 2022 report from The New York Times.

Me puedo imaginar que tipo de minorías han provocado esto.

Aura-

#24055 ese vídeo es viejo

Thunderhawk

#24054 Si no entiendes un ejemplo no tiene mucho sentido que discutamos, educacion es ir con un traje de empoderada para luego quejarte de machismo por que te miran donde no deben.. Si no hubiese ido de ofendida me habria dado igual lo que le dijese al reportero

yooyoyo

#24058

Czhincksx

#24058

El periodista abre la boca para demostrar el retraso de la actriz. Eso es lo que la cabrea.

Kessittown
1 respuesta
ElJohan

#24070 Que pase lo que tenga que pasar, cuando se implante la Sharía en toda Europa y los musulmanes sean mayoría en el continente ya verás tu que bonito, sobre todo para las mujeres, los trans y los homosexuales, va a ser apoteósico.

1 respuesta
Sust0

#24071 Va a ser apoteósico cuando no hayan HOMBRES dispuestos a morir para proteger a quienes han creado esta mierda y cuando se pida ayuda a Europa se la manden al bando contrario proque ellos han sido colonizados antes o están con su guerra interna.

1 respuesta
ElJohan

#24072 Desde luego va a ser para pillar palomitas, sobre todo con algún que otro colectivo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#24073
a ver, son colectivos acostumbrados a vivir de paguitas, y cuando lleguen a ser cierto porcentaje la vaca no va a dar mas leche, y esto va a explotar por algun sitio.
posiblemente millones de europeos emigren a asia o vete a saber

1 respuesta
ElJohan

#24074 No ya no me refiero a que no van a poder seguir viviendo de paguitas, me refiero a que mucho colectivos van a ser perseguidos y acosados por la ley musulmana, los mismos que hoy en día están mirando hacia otro lado o incluso los apoyan por quedar bien.

Tochomosca

#24052 Ahí tienes razón. Hasta las putas tienen más decencia y saber estar que muchas actrices, influmierders y demás basura de la farándula.

Kessittown
3 respuestas
CAFE-OLE

#24077
Me imagino a los oriundos de Brighton diciendo.
Buff yo no voy a votar. Son todos iguales

1 respuesta
senzye

#24077

4 respuestas
AlunaGeorge

Se cansaron de ser medicos

ArcheR

#24055 Qué pena que entre todos no le dieran una paliza hasta matarlo al puto moro de mierda.

Beckem88

#24079 Bueno Leo Varadkar es un caso algo excepcional. Básicamente porque ya no es el Taoiseach, porque pertenece al partido conservador cristiano, y porque su padre es Indio, pero su madre Irlandesa.

Además el Taoiseach ahora es Simon Harris y que yo sepa su familia se remonta a generaciones de irlandeses.

yooyoyo

#24077 La ciudad gay de UK ni más ni menos.

Gorgoroth

#24079 A mi me lo que me daría más miedo de eso es que se repartan gobiernos pakis e indios, igual les llevan su guerra al país y en puestos de poder.

El de la derecha es de Zambia, no? Dentro de que no sé nada del país realmente (creo que el idioma oficial es el inglés, religión cristiana...), probablemente no es de lo más "chocante" si nos guiamos solo por país de "origen".

CAFE-OLE
1 respuesta
Aliton

#24079 Bueno, a decir la verdad, la gente indopakistaní está muy enraizada en la cultura británica, vamos, que el plato nacional de UK es el Butter chicken (y uno de mis favoritos ojo).

No me parece la misma casuística que adolecemos en los paises de la UE.

2 respuestas
Sust0

#24085 Todas las intervenciones de ese tío me encantan. Es que no hay lógica alguna en lo que está ocurriendo excepto que todo esté orquestado por gente que se frota las manos.

SikorZ

#24078 Al menos no gobierna la derecha

RenTao

#24079 Reino Hundido.

Bl3sS

#24086 el plato nacional de uk cuando yo era pequeño era el fish and chips y el roastbeef.

Ahora es el butter chicken, pregúntate por qué...

Aplicando la misma lógica dentro de 30 años el plato nacional español en vez de la paella pueden ser el tajin o el cuscus porque la cultura marroquí está muy enraizada en españa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Lexor
  • ElJohan
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen