derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#13019 Espero que cuando esta gente le vea las orejas al lobo en sus propias carnes sean igual de comprensivos con el delincuente 🌚🌚

Vandalus

#13019 tengo entendido que para multar necesitan a un revisor.

Si realmente solo se ha colado, lo hubiera acompañado a la salida del metro y ale, a caminar un rato.

1 respuesta
922928

#13007 Veo estos vídeos y me entra una impotencia... No me resulta complicado imaginarme a mi abuelo en esa situación. Me hierve la sangre.

treetops

#13014 como lleves el móvil encima ya te pillan si le haces algo grave y la policía se pone a investigar.

#12998 Bastante acertado, la agenda 2030 tiene un coste y unos riesgos que no todo el mundo quiere asumir, afortunadamente la mayoría de la población está dispuesta a asumirlos o directamente les da igual.

1 respuesta
SilentMike

#13019 Ya sin darle al play he escuchado los "eeeEEEH eeeeEEEH"

1 respuesta
Lexor

#13025 y es el principio porque ahora vamos a tope con la justicia anti punitivista

Kelem

joder, si parece que da clases a niños de prescolar jajaja

1 respuesta
WinnieSirPo

#13024 habra que buscar alguna forma digo yo. No creo que por unos infraseres vayan a tener muchas ganas.

Larkos

Expulsion del pais a sin papeles y reforzar las fronteras y aeropuertos.

SilentMike

#13027 No me queda claro, ¿es maestra y se hace fotos de puta cuando la clase está vacía o es puta y ese es su set up para desviados?

2 respuestas
Kelem

#13030 parece que es lo que dice este tio pero ni idea, yo me espero ya cualquier cosa, peores cosas se han visto por aquí xD

neZbo

#13030 Si lo de su bio es cierto, entonces es maestra y prostituta.

Edito para confirmar lo de prostituta, lo de maestra está por ver.

https://onlyfans.com/lara.lane

intelntl

#13019 No digo lo que pienso, que luego salgo en los telediarios

Lizardus

#13017
Donde se pillan ? Quiero hacerme este año un EDC urbano ya que tuve una experiencia este verano en que eché mucho de menos llevar algo así y algo de autodefensa lo veo necesario. Suelo llevar un puño de mono en las llaves pero me parece insuficiente.

2 respuestas
intelntl

#13034 La armería de tu barrio te lo vende

Mrolex

Dejar de traer mierda colombiana, las colombianas son como los tios aqui en España, se estaría follando a 10 tios distintos diariamente.

WinnieSirPo

#13034 yo tengo este

Vandalus

Los que atropellaron al policía retirado en bicicleta en las vegas, resultaron ser "blancos" xD tiene que ser fake

blanco de noruega

6 respuestas
Eyacua

#13038 los hispanos ahora son blancos pero solo cuando cometen crimenes.

Pd: el de la derecha es blanco cual cuervo en la noche, wtf?

1 respuesta
hombremono

#13038 el de la izquierda se lo compro, tiene pinta de cholo y se llama jesus Alaya, ahora, el de la derecha... Jzamir Keys, de los keys de Sonora de toda la vida.
Ademas, como dice #13039 los hispanos no eran considerados POC?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13022 Claro pero si no quiere salir que haces?

Los vigilantes tenían 2 opciones pasar de él y que les sancionaran en el curro o hacer su trabajo, que les sancionen y además correr el riesgo de que alguno de los que ayuda al que se ha colado haga algo más que ayudar.

Para la próxima ya saben, menos racismo y a mirar a otro lado.

intelntl

#13038 shieeeeeeeeeeeet

challenger

#13038 YEyeYEEeyeYeE

bocadillo

#13040 Creo que en America tienen la opcion de poner white hispanic. Sigue siendo raro pero es una categoria racial mejor que poner juntos al hijo de inmigrantes alemanes de argentina y a una persona de raices puramente indigenas.

1 respuesta
hombremono

#13044 tiene sentido, pero claro, si prostituyen asi la distincion... xD

1 respuesta
bocadillo

#13045 Muchas veces hay un monton de seleccion de raza hecha por el propio individuo y no por las autoridades que lleva a cosas extrañas. Por ejemplo la senadora Elizabeth Warren del partido democrata es una mujer rubia de ojos azules y se identifica como nativa americana. Tiene acusaciones (no entro a que sean ciertas o no) de que solo hizo para acelerar el progreso de su carrera academica y su contratacion como profesora de derecho en Harvard. Allí el concepto de raza esta MUY prostituido porque se utiliza el sistema del one drop. Basicamente o eres 100% blanco o puedes ser considerado de otra raza.

VonRundstedt

#13007 Joder, me dan un bate ahí y me pongo a partir cabezas que me quedo solo y que vengan las consecuencias después, que me quedo agustísimo. Que putísima rabia.

Also, para calmarse for the lols:

Yamb

#13038 La violencia existe de negros a blancos, de blancos a negros, de hispanos a negros, etc... no es correcto el racismo de hablar solo de los crímenes de los negros.

Pd- si quereis generalizar: el 90% de los crímenes son de hombres.

2 respuestas
KaSe

#13048 tu que eres luigix95?

ElJohan

El de la derecha es más afroamericano que el KFC, el otro es mas salvadoreño que Bukele... Las buenas etnias sanas.

Que asco los famosetes de turno blanqueando estas mierdas.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Aura-