derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Fudan

Rivendel

No tiene desperdicio este articulo xD
https://theobjective.com/cultura/2023-09-22/critica-documental-ternera-evole/

Pongo bombas pero los muertos son culpa del gobierno...

1 respuesta
pirri1721

#13052 Hostias, bro, que no lo he terminado y me ha revuelto el estómago para 3 días
Execrable se queda corto

Sust0

Es esto un disfruten lo votado?

Damnedlove

#13019 Esto es lo de siempre, faltan minutos previos en el vídeo para saber que paso antes, peeero me parece desmesurado varios tíos pa reducir a uno por colarse en el metro… aunque es verdad que si lo dejan pasar entonces que se cuelen todos y nadie pague billete.

No se, hoy día ser segurata y policía es una profesión que no me gustaría ejercer xD.

Llevo peor la peña que graba con el móvil todo y encima se pone de parte del que hace mal las cosas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#13055 peeero me parece desmesurado varios tíos pa reducir a uno por colarse en el metro…

Haz la prueba coge al más pequeño de tus amigos y entre 4 no coméis los mocos si el no quiere o se cansa.

1 respuesta
Damnedlove

#13056 es más el hecho de la “infraccion”, ósea por no pagar el metro un 4vs1 reduciéndolo, luego ves moros por la calle liándola con armas blancas etc amenazantes y se usa el diálogo hasta que ocurre una desgracia .

Atrus

#13038 Ya me lo esperaba, esto ya ha entrado en un punto de distorsión de la realidad importante. Igualmente espero que no vuelvan a ver la luz del sol los 2.

#13013 Te lo vuelvo a repetir, el "poder" económico no existe. Un gobierno íntegro no necesita para nada entidades externas, tiene instrumentos más que de sobra para realizar su tarea, tardará más o menos pero lo conseguirá. Las interferencias de las entidades económicas son de mutuo acuerdo con el poder. Si no hay "favores" de por medio, no hay interferencia posible en el gobierno.

El estado se impone, el comercio se negocia. Esa es la clave.

blackmochila

Bufff las mentes estan fritas

5 respuestas
Tharsis

#13059 Dios que cosa más subnormal de tía.

1 respuesta
Sinso

#13059 Jajajajaja

Es que te tienes que reír por no llorar. Estas anormales son las ídolos de nuestras hijas.

chocula

#13048 Falta el de negros sobre negros y latinos sobre latinos, por los loles.

Lizardus

#13059
No entiendo muy bien, esta justificándose que le gustan las pollas y que por eso , si un gay escucha su música puede sentirse ofendido por no ser lesbiana?

3 respuestas
toyakens

#13060 dejando de lado su nivel de intelecto (el cual me la suda) responder una pregunta asi hoy dia, con el nivel de influencia que tiene esta chavala...es que da igual lo que respondas, te van a dar palos por todos lados xD

1 respuesta
Tharsis

#13064 Lo más lamentable es el cuidado con el que está hablando para conservar lo que tiene PERO la mierda que le va a caer aún así.

challenger

#13063 aparte de llamarse a sí misma CIS, que viene a ser la forma peyorativa de llamar a un heterosexual por parte del sector del colectivo very-friendly multicolor.

1 respuesta
LadyTenTen

#13066 No, CIS es la persona que se siente cómoda con su sexo/género de nacimiento.
Es lo opuesto a trans.

No tiene nada que ver con ser hetero. Puedes ser perfectamente mujer trans heterosexual.

1 respuesta
arkoni

#13063 Yo creo que pide perdón por adelantado por si se da un "piquito" (rubiales.jpg) con una tía en alguna gira/concierto o lo que sea y le recriminan que ella es hetero... He querido entrever eso vamos.
Yo más que recriminarla nada por los comentarios que dice, creo que dice mucho de los putos pirados que puede haber en el mundo que les pueda parecer mal que haga eso. Vivimos en una sociedad completamente desquiciada.

1 respuesta
pirri1721

#13067

mujer trans heterosexual

Aquí todos somos mujeres trans homosexuales, esta claro

Que queréis que os diga, yo interpreto de eso que la chavala se come a otras niñas de vez en cuando, pero que no lo hace publico para hacerse la guay progre (aunque a su vez no pueda dejar de parecerlo, por eso tanta precaución)
Sin estar en la mogigateria americana, seguro que los productores de esta niña prefieren tenerla ubicada donde esta en lugar de abanderada del movimiento

Lizardus

#13068

Me recuerda a esas chicas que van de bilgtbqplus ( y las cosas como son, muchas de ellas tienen un pollazo ) metidísimas en todos estos contextos derroidos de mierda para obtener casito, algunas incluso tontean deliberadamente con las típicas lesbianas acomplejadas con menos amor propio que una patata revenida , y cuando aparece una polla que les hace algo de tilín hacen bomba de humo con todo ese mundillo ya que les gustan los tíos mas que a un tonto un lapiz.

1 respuesta
Sinso

#13063 Está excusándose de que el manager le habrá dicho tienes que darte un piquito con esta bailarina, que es muy moderno, y no quiere que la manada de lgtbs le tire mierda y comience a llamarla transfoba y cosas del estilo. Lo que viene siendo poner la venda antes de la herida.

1 respuesta
Aura-

#13071 A ver, la cosa es que en un concierto se dio un beso con una tía y le cayó mierda c

2 respuestas
Sinso

#13072 Ah que ya lo ha hecho, pues eso. Le habrán dicho que vuelva a hacerlo entonces. O simplemente es control de daños, soy cishetero pero no me canceléis porfavor

1 respuesta
LadyTenTen

#13073 No, le ha llovido mierda precisamente por hacerlo siendo hetero, ya que se ve como una provocación vacía para calentarle el nepe a unos y ganar chocopuntos progres de otras
.
Le ha salido el tiro por la culata porque a la comunidad LGBTIQ+ no le ha gustado y a los conservadores tampoco... y ahora toca pedir perdón por tonta y calientabraguetas.

2 respuestas
guillauME

#13074 Vamos que todos son profundamente subnormales. De verdad que ojalá caiga un meteorito o algo.

1 respuesta
Sinso

#13074 Si es lo que he dicho básicamente.

Lo hace porque es muy moderno.
Le llueve mierda porque es hetero y obviamente es para calentar porque es una cerda.
Pide perdón para no perder dinero y está viendo si lo repite o no

arkoni

#13070 Yo creo que la chica esta tiene ya una repercusión en el mundillo de la música que hace que tenga que posicionarse de una forma u otra en estos temas... Vamos que se lo habrá recomendado alguien de marketing, su manager o lo que sea.
Al final es lo de siempre, si no quieres que te cancelen en los medios y redes sociales tienes que seguir un poco la corriente al menos.

#13075 +1

Czhincksx

Qué puto asco me da pagar impuestos.

6 respuestas
Fudan

#13072

arkoni

#13078 4 años más de Rodríguez Pam, solo piensa eso...

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-