derroiciones strikes back. revenge of the peepo

guillauME

#13078 No hay ni 1 año cotizado entre toda esa chusma.

Ibrahimovic9

#13078 "Bifobia es que se te considere una amenaza para el sistema sexo-genero monosexista"

toyakens

#13078 "sistema sexo-genero monosexista" :psyduck:

2 respuestas
HashAfgano

#13083 Me he quedado igual xD

Colgajo

#12943 Eso es acoso de libro, ese tío lo que se merece es una orden de alejamiento.

1 respuesta
LadyTenTen

#13085 Lo única derroido de su post ha sido la romantización que ha hecho de semejante psicópata, acusando encima a la víctima de estar endiosada por alejarse de él.

Vandalus

#13078 vamos ni le hables a los bi o vas preso xdd

la adoctrinan para joder solo a los blancos, el otro racismo del que no se habla

5 respuestas
Fudan

#13087 cómo mira a la madre cada vez que putea a la otra para buscar la aprobación de su madre, y ésta se la da. Luego que las estadísticas son racistas.

LadyTenTen

#13087 El problema empieza cuando la niña mayor ha empezado quitándole los juguetes a la pequeña.
No veo mal que la pequeña se defienda (creo que todos los padres han soltado alguna vez eso de "si se meten contigo, se la devuelves" sino que la madre esté proyectando sus propias inseguridades y traumitas (Karens) en su hija. Grabar y fomentar su mal comportamiento mientras amenaza a la otras dos es sencillamente repugnante.

1 respuesta
Artefius

#13087

Eyacua

#13089 Viendo que el video esta cortado y que la madre la alienta a hacer eso no me atreveria a ir tan rapido con las conclusiones de quien hace que.

Sinso

#13087 Si llega la cría que le saca dos cabezas y le pega un meco que le mande a Botswsna , seguroq que sería por racismo.

Yamb

3 respuestas
SilentMike

#13093 Que faig? Pues disfrutaig lo votadaig

Kelem

#13093 el zasca es antológico para todo lo demás que llame a los desokupa que tanto odiará

Fireternal

#13059 que coño se ha hecho esa niña en la cara?

Sust0

#13093 Cuando se mueran sus padres, que están viejos, y todavía no haya recuperado la casa, igual ata cabos.

Usopp

?En vuestras ciudades están quitando todos los árboles qué pueden y más? XD

5 respuestas
ElJohan

#13087 Ellos se aferran a un privilegio latente por el sentimiento de culpa blanco desde hace 50-60 años, si fuera al revés los noticieros llegarían hasta Nepal. Para quitarle la custodia de la niña y castrarla, peeeerooo...

raqale

Perdón, hilo equivocado.

Must

#13078 no sé, no es tan complejo el tema. Si tuvieras que hacer hilos y reivindicaciones porque cada gilipollas con el que nos encontramos día a día, pues en fin. Es vdd que esto de recalcar la bifobia viene porque hay mucha bollera a la que le puto asco estar con tías que han tocado nepes o les gustan los nepes. Pero esas son gilipollas, las despachas cortésmente y punto.

Yo soy posmoqueer pero me está dando mucha perecita toda esta caterva de gente. Y no por el orgullo bisexual, que vale, es que todo ahora mismo es opresión, es puntualización y justificación. No puedes decir NADA delante de esta gente porque todo está mal, siempre habrá algo de lo que rascar.

Lo peor de todo es que me sabe mal ver a gente que me cae bien, puntualizando todo en redes cuando en persona, eso no lo hacen. Pero tienen que someterse al juicio tuitero porque si no, ya son malas personas. De un tuit donde se pone: "me gustan hombres y mujeres", se extraen cosas como: "eres enefóbique, puesto que estás dividiendo el sexo en el sistema binario hombre-mujer". O: "eres acefóbico porque estás infiriendo que TODO los/las/les bis sienten atracción romántico-sexual por la gente que les gusta" xddd y podríamos seguir.

Y lo de Aitana, pues nada: miedo a que le acusen de hacer queerbaiting otra vez. Queerbaiting: heteros "fingiendo" hacer cosas de homos para ser aceptados por la comunidad LGTB.

Eyacua

#13098 Que mejor momento que ahora para quitar lo poco verde que queda en las ciudades.

Aqui en CS reformaron la AV. Lidon este verano. Basicamente cortando accesos y asfaltandola de acera a acera para convertirla en peatonal. La idea no es mala, pero intenta cruzarla de lado a lado de junio a sepotiembre sin sudar 300gr.

sephirox

.

1 respuesta
Must

#13103 lo LGTB estamos yendo para atrás, es que es clarísimo. Y se va a poner peor.

1 respuesta
Eyacua

#13104 Años de dar voz y poder a los mas ruidosos y traumatizados tienen que dar frutos por algun lado.

Lo mismo pasa con el feminismo actual. Mira la que le cayo a Angel Martin el otro dia por decir que hay que relajar la guerra. Todas las feminazis de internet diciendo que SI A LA GUERRA.

Lo que digo desde hace años: en cuanto le das un poco de poder a cualquier grupo o subgrupo queda claro que aqui somos todos la misma mierda.

2 respuestas
Lexor

#13098 pero que coño xdddd, esta un paso por detras de convertir al arbol en mesita directamente
bien ofensivo, si.

#13105 llamadme refachero pero veo muchas ganas desde un lado de buscar el conflicto frontal y no se por que creo q acabarian cantando subcampeones, if you know what i mean

refresco

#13098 he mirado en Google Maps xq vivía por la zona y ese árbol está más seco que mi abuela.

Espero que lo cortaran por eso y haya previsión de poner otro

19 C/ de la Previsión
https://maps.app.goo.gl/3FDEoyQ5ErnBoCxE8

1 respuesta
Usopp

#13107 Lo normal es sustituirlo, no lo que están haciendo que es tapar con cemento en la mayoría de los casos XD

1 respuesta
refresco

#13108 hace 2 años que me fui de Córdoba pero siempre lo vi todo muy verde y con arbolitos tanto ha cambiado?

1 respuesta
Must

#13105 primero de todo, el problema de estos movimientos es la queja constante. No me refiero a la queja "productiva", sino instalarse en una queja patológica.

Esto va a acabar muy mal. Y esto, claramente, está impulsado para confrontar cada vez más. ¿No te parece curioso que ahora salgan 234243 etiquetas de todo tipo: los ace, los enebés, los agéneres, los no sé qué, los no sé cuántos, los bis ocasionales, los bis pero sólo follan, los bis pero sólo se enamoran? Pues porque crear tantos grupos individuales, genera dispersión.

Y porque las etiquetas molan y a las personas nos encanta sentirnos identificadas con un grupo. La gente en tuiter está cucú: yo bloqueé a una pava porque salió un tema de la poli (tengo a una amistad muy cercana que va a ser mosso) y que me dijo que muy de izquierdas no era si tenía amigos "perros del estado" xd
Claro, voy a dejar de lado una amistad porque se haga poli o loquesea. Estoy convencidísima de que esto lo exacerban en las redes sociales y en petit comité o en su ambiente, son gente con opiniones de todo tipo y no TAN extremas. Porque ir con semejantes filtros en la vida limita muchísimo el abanico social del que te rodeas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Mariox93