derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lizardus

#1314
Es una daga con +5 de daño racial a los clérigos.

10
SeYc

#1303 entonces supongo que no verás raro que alguien que vive en territorio europeo se cambie al laicismo o el cristianismo.

Habría que contar el número de mezquitas que hay por Europa, y el número de iglesias cristianas que hay por países musulmanes xD

1 respuesta
Eyacua

Cualquiera que se crea progresista y abrace una religion necesita pararse un momentito y darle un par de vueltas al tema.

Y es que no hay mayor indicador en la izquierda de que no es has entendido nada y estas solo por la foto que abrazar el islam.

Y lo digo con todas las letras no se puede ser "multicultural" y abrazar religiones cuyo fin es erradicar el resto de culturas.

De la misma forma que no se puede ser de izquierda y nacionalista. La izquierda es hermandad, fraternidad e igualdad, el nacionalismo iguala dentro de tu nacion pero te enfrenta al resto de naciones.

La gente lleva un merde ennla cabeza tremendo y lo peor es que al final la mayoría solo estan realmente para hacerse la puta foto. Les pides un minimo de esfuerzo mental sobre el tema y les arruinas el dia.

"Mirad todos que progresista soy que me alisto en un culto homofobo y machista porque es contrario al culto de mis enemigos ideologicos".

No, perdona, tu lo que pasa es que eres subnormal.

66 3 respuestas
JoDeR

#1322 Yo estoy a favor del libre culto en un Estado aconfesional, yo soy ateo pero respeto que la gente tenga al amigo imaginario que le de la gana.

Pero encima estais criticando una conversion de alguien como si fuera un hecho forzado en una poblacion en la cual tiras una moneda al aire y te puede salir catolica o mulsulmana, literalmente.

Que me digais que es alguien de la provincia de Teruel pues a lo mejor seria un poco forzado el tema pero sigo si entender en el contexto donde vive esa chica la critica.

Y si, es un peligro la radicalizacion del Islam, como tambien la introduccion de los fantaticos evangelistas pero no es un peligro que la gente eliga la religion que quiera sino de quienes les manipulan en nombre de esa religion.

1 3 respuestas
xPipOx

#1324 Forzado no, lo que se critica es que es postureo del bueno como todo el feminismo occidental en general, postureo y victimismo.

Mushrooman23

Se están mezclando demasiado los términos "religión" con "institución religiosa".

Una cosa es creer en Dios y la Biblia, y otra en la Iglesia Católica. En principio, la religión cristiana no parece pregonar malos valores (ama al prójimo, honra a tus ascendientes, no robes, etc), el problema es el uso institucionalizado de esa creencia. La religión no es más que una filosofía mística/espiritual, que sirve para explicar tu relación con el entorno.

Lo que hay que criticar no es a quien profese la religión musulmana (desconozco si realmente es tan radical siempre, como se dice), sino el fundamentalismo antisocial (es decir, aquel que lleva a que no te adaptes a las normas y usos sociales del lugar, o a qué no reconozcas las leyes como válidas por tener las tuyas propias) y las diversas interpretaciones que se hacen del Corán.

1
_RUGBY_

#1324 los gitanos evangelistas de mi barrio llevan como 20 atentados suicidas tienes razón , un peligro que no estamos viendo venir a pesar que lleven casi dos siglos de presencia en España.

Soy_ZdRaVo

#1299 María Teresa la que era de juventudes del PP de mi pueblo y ahora es secretaria de estado por Podemos 🤡🤡

En menos de 6 meses pasó de futura líder pepera a tener un cargo en podemos. Y la historia es truculenta de cojones

3 1 respuesta
XaViMeTaL

#1328 Coño, ¿la Mari Tere? ¿ESA MARI TERE?

Cuenta perri, cuenta :popcorn:

2
aimettijosh

vamos con fabian como era costumbre

10
DiSoRDeR

#1323 yo la animo a meterse a fondo en el Islam, que su padre la lleve de vacaciones a Rabat, la case con un moro y se quede allí a vivir el Islam de verdad, no el Islam de postín que vive aquí con leyes occidentales. Bueno y he dicho Rabat por poner un ejemplo, pero que elija país musulmán libremente.

Así no tendrá que soportar la intolerancia que sufre de fachuzos como nosotros.

1 respuesta
SeYc

#1324 Precisamente ese es el problema. La equidistancia esa laica (que luego en realidad no es tal cosa).

Podrás decir que respetas el libre culto, pero la realidad no funciona asi. La religión/cultura cristiana no va a paises arabes a evangelizar, y en el propio occidente está denostada, mientras que la mayoria de paises islamicos, como su propio nombre indica, de libre culto no tienen nada.

Jugar a la equidistancia permitiendo que esa misma religión que es 0 tolerante con todo, invada tu cultura, no es ningún tipo de progresismo.
Es totalmente contradictorio ir de "libre cultista" y permitir que una religión/cultura como la islamica se normalice en otros paises que no la tienen.

12
T0X1C1TY_

#1323 entonces tampoco se puede ser progresista y feminista.

1 respuesta
zeTman

#1310 Por eso dije que a veces xd

Czhincksx

#1287 me cago en la puta el retrasado del vídeo. Se está descojonando.

1 respuesta
I

#1287 #1335 Película favorita: Nightcrawler.

1
Eyacua

#1333 tu lo que quieres decir es progresista y feminista de ultima ola.

Por supuesto que el feminismo es progresismo, como debe ser.

El problema es confundir el "feminismo" actual con el feminismo per se.

El feminismo busca la igualdad en su esencia que no es ni de lejos lo que busca el "feminismo" actual.

Pd: es normal confundir uno con otro cuando el ultimo a devorado al primero o el primero muy gustosamente se ha dejado devorar.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1337 ah claro, pero esque los "progresistas" de ahora, son "feministas" de ahora.

Así que lo que has dicho solo es irte por las ramas, tú mismo lo has dicho, hoy día ser progresista es incompatible con ser feminista hoy día (añado una aclaración de que sí, si retuerces los términos todo se puede decir, pero no es el punto)

Los que hoy día son los progres y los que hoy día son los feministas.

A ver una kdd punkarra de esas antisistema

thunderaS

Hay algún lugar en el mundo a salvo de esta tendencia? Quitando China ?

#1240 un rayo de esperanza, tú!!

thunderaS

Sorry doble post

Nerviosillo

#1331 Habrá que ver si se convirtió al islam por motu propio o sin como la mayoría que caen en esa trampa lo hizo porque un morito le hizo ojitos y ella mojó bragas.

La totalidad de casos de conversiones que conozco (amigos de, primos de, etc) han sido por temas de matrimonio, y que se piensan que es solo una formalidad y que Abdul va a ser igual de galán después de la boda.

11
senzye

El estado de la Iglesia en USA, UK, Canada, Australia etc XD

Fotos interminables en google

2 2 respuestas
Nerviosillo

Imagine the smell

5 1 respuesta
B

Elige tu personaje

15 2 respuestas
Larment

#1343 yo la verdad que esto no lo veo drroición. Están haciendo ejercicio y desarrollando una habilidad útil. Derroición si se obligase a hacer, pero gente adulta que quiere apuntarse volumtariamente pues lo veo guay.

winnertaco

#1342 No entiendo la fijación que hay en USA con la transexualidad.

3 respuestas
chocula

#1346 En España tampoco vamos demasiado a la zaga. Es punto de casi todos los días muy por encima de problemas mucho más materiales, graves y tangibles como el 50% de paro juvenil. Al menos en USA esto último no lo padecen.

1
senzye

#1346 Pues te falta papel de plata, porque cada día es más cantoso

1 respuesta
winnertaco

#1348 A eso voy... es que al final las teorias conspiratorias van a ser totalmente creibles. Roza lo ridículo.

M0E

#1346 Explicado con un clásico.

6

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93