derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tochomosca

Se lo cojo prestado a @Usopp del hilo de memes políticos

5 7 respuestas
I

#1291 Una choni musulmana xd

1 1 respuesta
tofreak

#1291 Se le ha olvidado el velo para dar el discurso.

CAFE-OLE

#1292 convertida al islam, feminista, y colaboradora de spanish revolution. Una endofoba mas, buscando fantasmas donde no los hay, y obviando todos los del islam

1
Jildeghar

#1291 Porque señalar al color de la piel como presunto elemento relevante para el valor del discurso de una persona no es para nada la forma más pura y autentica de RACISMO a lo largo de nuestra historia reciente.

Grande Podemas

16
tofreak

A ver cuanta diversidad encontráis entre el público

3
dranreb

#1291 Por qué parece que le falta una fase?

6 hijos XD

Usopp

https://twitter.com/hashtag/PremiosLincesMoradas?src=hashtag_click

Disfrutad, todas pijas adineradas con el deje "Ósea" XD

1 respuesta
dranreb

#1298

WTF

3 respuestas
CaptainHowdy

#1287 #1288 #1289 Yo el año pasado estando un día en la playa falleció un hombre. Había un policía al lado y lo tenia tapado con una toalla. Me pareció surrealista ver que, toda la gente que había cerca tomando el sol seguían ahí, tan tranquilos. Es decir, estaban tomando el sol con un cadáver a un metro aprox de distancia. Y había playa de sobra para ponerte en otro sitio pero les daba igual.

2 respuestas
JoDeR

#1291 Me pregunto cuantos de vosotros habeis escuchado entero el speech.

Esta mujer vive en Ceuta y en el año 2000 se cambio de religion segun ella por conviccion despues de mucho leer y tiene 6 hijos, denuncia que mientras llevaba el velo se sintio discriminada para encontrar trabajo y que una vez se lo quito para sorpresa de nadie ya si tenia donde elegir.

A mi me parece un ejemplo muy claro de lo que hace el racismo en España.

P.D SI la historia es real o no, ni idea.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1301 Que una mujer nacida en un país occidental de cultura predominante católica, educada en el respeto y en la igualdad entre hombres y mujeres se convierta al islam de entre todas las religiones, una religión liberticida contra la mujer, lo que deja claro es lo que hacen ciertas ideas "consideradas abiertas y progresistas" a las cabezas de algunos.

Y que ella decidiese abrazar el fundamentalismo aceptando el velo lo deja todo aún más claro.

Ni racismo ni no racismo ni pollas.
Derroición tamaño La Meca.

16 2 respuestas
JoDeR

#1302 Yo no veo nada de raro que alguien que vive en territorio africano se cambie al islam y segun ella lleva convertida casi 25 años.

De hecho por curiosidad he mirado cuantos musulmanes confesos hay en Ceuta y son casi la mitad de la poblacion.

Vamos, es que no se que le veis de especial al caso sino es una fake.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1303 Nadie que haya sido educado en la cultura occidental en su hogar y colegio (o qué cojones cultura occidental, una cultura basada en el respeto y en la igualdad) debería pensar en convertirse a una religión que literalmente la considera un ser inferior, por muy ceutí, africana o lo que quiera que sea.

Vamos, es que si ya por vivir en África tienes que pensar como un africano, quizás deberías preguntarte tú por el racismo xDD

27 1 respuesta
allmy

Si eres africano (Ceutí) lo normal es que seas musulmán.
Tener pene no está relacionado con ser hombre, no seas tránsfobo.

3
Tamabestgirl

#1302 muchos lo hacen para ser del bando ''bueno'' como ya ha dicho

si soy blanca, tengo ojos claros y rubia, no tiene ningun factor a favor de la ''diversidad'' y ha sido un

''pos soy musulmana''

que podría ser perfectamente budista para encajar, pero claro, el budismo es muy blanco, la unica religion del amor aceptada por la diversidad es la musulmana

bueno y que se creera que el budismo es raparse e ir con tunica

4
zeTman

Es preocupante la fijación que tienen con los niños hoy en día

2 2 respuestas
allmy

#1307 es la escuela de Frankfurt, van paso a paso. Ya sabes que va después no?

https://www.newyorker.com/magazine/2021/07/26/the-german-experiment-that-placed-foster-children-with-pedophiles

Se han estado cortando porque no es el momento, ahora la sociedad no lo teagaria, pero realmente ya están en la política y siempre lo han estado. Solo esperan el momento. Danny el rojo (no el malo español) si no el revolucionario de mayo del 68, cuando acabó toda la movida de Francia se fue a Alemania y montó una guardería. Unos años después escribió sobre sus encuentros sexuales con niños, unos años después, 20 años líder de los partidos verdes europeos. Vamos lo tienes en su página de wikipedia XD

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Daniel_Cohn-Bendit

Quién a estas alturas no sospeche hacia donde va esto....

1 1 respuesta
zeTman

#1308 A veces me gusta vivir en un país tercermundista y conservador, a veces.

3 2 respuestas
Tamabestgirl

#1309 después te das cuenta de que en un pais tercermundista tendrías a cientos de iluminados apoyando a rusia y china y odiando todo lo que representa USA mientras se vive en la B y se te pasa rapido

1 respuesta
sPoiLeR

#1307 Viendo los comentarios, parece que aun hay esperanza.

WinnieSirPo

#1309 si quieres tradicionalismo y ser un país normal donde hay futuro pues Polonia, República Checa, o los países Bálticos

2
T0X1C1TY_

Donde hay futuro: paises localizados geográficamente entre Rusia y Europa, claaaaaaaaro

_RUGBY_

#1299 lleva una navaja en el cinturón ?

1 respuesta
HashAfgano

#1299 Esta y la otra: "no, jeje, yo no tengo nada, no iba a leer, je, de verdad no quería, no pensaba, je, pero bueno yaaa que lo pedís, je, voy a [speech preparado donde soy especialísima]"

Patatas a la importancia.

3
The_elovator

#1291 de hecho las mujeres rubias blancas de ojos azules seguramente sean una minoría xD partiendo de que el 10% de la población mundial es blanca...más minoría que ser blanco no hay

Ilore

#1291 Bufff... me ha costado tragarme el vídeo entero. Que tía más imbécil.

Mar5ca1no7

Edit

M0E

#1304 Al contrario, sobre una base decadente y relativista dar un poco de seguridad y de certidumbre y de mano dura es algo que muchos (y muchas) van a recibir como agua de mayo. En España hay ya 300k conversos.

¿Niños drag queens es ya cultura occidental?

1 respuesta
Nerviosillo

#1319 Evidentemente esto es una derrota para occidente en todos los aspectos.

Lo he dicho en el anterior post. Deja en evidencia lo que ciertas ideologías provocan en las cabezas de algunos incautos.

1

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93