derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Vandalus

#13889 Pues debería ser publico, solo imaginar que conoces a alguien que te cae genial y luego realmente lo que busca no es ni a ti realmente, si no a tus hijos

Además así mas de uno reprimiría bajarse y compartir cosas que no deben.

Alguien que hace estas cosas a niños que se joda y apechugue, pero que después de la primera vez no haya otra ya es algo.

Yamb

#13736

1 respuesta
Eyacua

#13892

treetops

#13878 El vídeo está muy interesante y da miedo eso de que una de cuatro niñas y uno de cada ocho niños haya sufrido acoso sexual de menor. De todos modos, por lo que he visto por encima, las terapias no curan sus gustos sexuales sino que les ayudan a convivir con ellos, que es lo que decía al principio. No es algo que se pueda curar con una pastilla.

#13886 Si, debería haberlo comparado con heterosexuales porque aquí nadie ha entendido mi comentario y han saltado todos como si hubiese hecho una comparación moral entre homosexuales y podofilos y lo único que he dicho ha sido que en su momento la homosexualidad también se consideró una enfermedad y se les intentó eliminar sus deseos sexuales con drogas o incluso electroshock.

1 respuesta
Czhincksx
Eyacua

#13894 Es que la homosexualidad o heterosexualidad no es una filia. Tu comentario hace saltar muchas alarmas por que es el tipico comentario clon que intenta poner a todo lo lgtb de pedofilo que tan a menudo se lee en este tema.

Dificil no poner a la gente en guardia cuando saltas al cuadrilatero con un escudo y una espada al grito de "VENID MARICONES".

1 respuesta
treetops

#13896 falta compresión lectora por lo que veo. Ve a mi comentario incial y dime dónde digo que los homosexuales sean más propensos a la pedofilia????

1 respuesta
Eyacua

#13897 Los comparas poniendolos al mismo nivel. Dejate de comprensiones lectoras que se ha olido el tufo a rancio desde Marsella.

1 respuesta
treetops

#13898 La perra gorda para ti. Me has pillado, secretamente he puesto pedofilia y homosexualidad en la misma frase para que la gente de un foro de internet inconscientemente relacionen los conceptos y el día de mañana voten a Vox. Ala, pasa buen finde.

1 respuesta
Eyacua

#13899 La perra gorda no, bro. A mi dame la perra chica.

Tienes el dark and darker? Te echas unas?

1 respuesta
dranreb
#13900Eyacua:

A mi dame la perra chica

Perrófilo spotted @PatrullaCanina

1 respuesta
Eyacua

#13901
pd: no era este gif pero no lo cogia la puta web el otro.

Lexor

El límite es el cielo

4 respuestas
LadyTenTen

#13903 Lo he probado y funciona xD
Las sillas son racistas, por cierto.

P

#13903 he probado hasta con dormir y telescopio.
Un amigo ha probado por los loles con mi nombre y apellidos y también. Maravilloso xD

neZbo

Yo directamente me bajo del barco, hasta los spaghetti son racistas.

MIRA MACHO.

k0yi

Mecago en la puta madre de todo aquel que quiera blanquear la pedofilia.

Queréis que los menores puedan abortar sin consentimiento de los padres, que puedan llegar a casa sin saber sus notas, que no tengan derecho a voto, pero por el contrario son lo suficientemente maduros para quitarse las tetas, tomar bloqueadores o cambiarse de sexo, y que por supuesto con 14 años puedan follarse a tíos de 40 pues me coméis los cojones.

1 respuesta
YokeseS

#13907 bien dicho

yooyoyo

#13903 Para los que vienen con estudios de no se que y no se cuantos.

La prostitución de la ciencia de la mano de el "periodismo" e internet en nuestros tiempos se estudiará con verguenza si no nos extinguimos.

Fudan

2 respuestas
Mariox93

#13875 Ningún gusto sexual es voluntario. Tu no eres heterosexual voluntariamente, igual que un homosexual tampoco lo es. Y al que le pone el BDSM tampoco.

No hay gustos sexuales voluntarios. A ti te gusta algo por mil razones diferentes, pero no por haberlo elegido.

winnertaco

#13903 las respuestas. Es distópico.

KIIM

#13910 parece que a alguien le molesta cuando se meten con los folla niños de pensamiento.

RocKO

Pensiones aseguradas.

7 respuestas
TonnyWanna

#13914 Vaya fauna.
Lo que no entiendo es que cómo les gustan tanto las chanclas si en sus "oficios" suele implicar correr o "deportes de contacto" y ese calzado es súper incómodo para ambas cosas.
También me ha flipado el que lleva una bandera de Estados Unidos colgada a lo Superman

1 respuesta
jos8

#13915 Porque pueden revertir al modo primate y correr descalzos, es gracioso como el que va sin camiseta pisa toda la basura que hay en ese descampado como si nada, tu seguramente estarías pensando en la cantidad de enfermedades que vas a pillar por pisar jeringuillas y demás mierda.

sephirox

.

1 respuesta
Tharsis

#13914 Los pocos gitanos que quedan ahí acabarán por irse como ha pasado en otros sitios de la ciudad.

FuckDuck2

#13914 Muy inmersivo el plano secuencia del segundo vídeo. Me ha metido de lleno en la acción.

Nerviosillo

#13917 Necesitaba mostrar mi superioridad. No era solo mi palo, era mi dignidad.

Orgulloso de mí tierra. Somos gents de pau, ese vídeo está fuera de contexto, pero a los almerifobos os interesa hacernos ver cómo bestias y delincuentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93