derroiciones strikes back. revenge of the peepo

arkoni

Y yo que sinceramente lo único que veo es una empresa buscando dos objetivos, el primero y fundamental tener buena prensa en RRSS y socialmente y luego abrir otro mercado con mujeres con tallas "especiales" para sacar más pasta. Lo que viene siendo el capitalismo toda la vida vamos, todas las marcas lo hacen.

Otra cosa es quitar el desfile de victoria secret, que se han plegado completamente al wokismo, lo que pasa es que estoy convencido que la gran mayoría de mujeres les encantaría tener un cuerpazo como las que salían en el desfile antiguamente pero por gilipolleces hoy día está mal visto.

Pelunarez

#14128 no ha sido la paja más orgullosa.

LadyTenTen

#14128 No me parece mal, quieren ampliar mercado vendiendo ropa interior a personas a las que les cuesta encontrar productos adaptados a sus cuerpos en las marcas caras.

No veo la derroición

1 respuesta
blackmochila
7 respuestas
RaDiuM

No va a ser un viernes, va a ser cuando esto haya pasado un poco y no se espere, pero si sacan esto es que xD

_RUGBY_

#14133 donde ves un producto adaptado ? Yo veo bragas y sujetadores normales y corrientes que los llevan personas con minusvalora... si me dices que detrás hay miles de horas innovación para adaptar un producto como una braga a ellos pues bien . Pero por ejemplo como innovación los sujetadores que sueltan minicapsulas para evitar estrías etc pero a priori no veo nada

1 respuesta
Pelunarez

#14134 es ver ese video y darte cuenta que el buenismo se ha comida Europa. Somos un hazmerreir. Somos los que ponen el otro lado de la cara cuando le dan un guantazo, y luego piden perdón al que agrede.

k0yi

#14134 primera vez en la vida que veo algo así, impresionante, me siento cada vez mas tranquilo por la seguridad de mi hijo. #hazquepsoe

Ryok

Perro Sanxe preocupándose por vuestra seguridad y encima os quejáis.

/s

blackmochila

#14134 ¿Sabéis por qué en Polonia o Hungría no les hace falta hacer este tipo de videos?

_Snatch_

#14134 Tengo pasado todos los metal gear y muchas horas de call of dutty me sobra ese vídeo.

jos8

#14134 imagina ver un día como parte del gobierno defiende a terroristas y al día siguiente te dicen que te prepares por si hay ataques terroristas...

LadyTenTen

#14136 Ese tipo de ropa interior está diseñada para que una persona con movilidad reducida pueda ponérsela sin ayuda.
A simple vista no hay diferencia porque el departamento de diseño ha hecho muy bien su trabajo, pero suelen existir pequeñas modificaciones en los cierres o en el tejido con respecto a las colecciones mas juveniles.

Si alguna vez has acompañado a una persona mayor a tiendas especializadas, te darás cuenta que hay distintas colecciones dependiendo del tipo de cuerpo, edad... también existe ropa interior adaptada para minusvalidos que se vende exclusivamente en tiendas de ortopedia... a ese carro se ha subido Victoria's Secret

Mar5ca1no7

#14134

NigthWolf

#14134 "Actue con calma" hostia puta xD. Es digno de un capitulo de black mirror.

1 respuesta
Dieter

#14134 he visto mejores planes de huida en el project zomboid.

challenger

#14145 Porque ser libres y caminar por la calle despreocupados es un privilegio.

Kelem
5 respuestas
xPipOx

#14148 Parece la rana de los simpsons.

1 respuesta
Tochomosca

#14148 Qué puto asco de mundo colega. Es acojonante cómo se ve mucho más tolerable eso a su opuesto. Es como que la gente se ha vuelto el opuesto de lo que era hace un siglo. Me cago en dios, no vamos a tener cojones a mantener la cordura en lo moral durante más de una década en la puta vida. Siempre es lo mismo, qué coñazo de vida.

sephirox

.

Czhincksx

#14149 Clavao. Encima está pidiendo auxilio por tener esa madre.

ElJohan

El ministerio no habla sobre la proporcionalidad en el caso de tener que enfrentarme cara a cara contra un terrorista armado, mejor no me la juego y le pido respetuosamente que no detone la bomba.

nerkaid

#14148 Que pena de verdad... Le tose en la cara y se muere del asco... Es que sentimiento materno 0, es como si se hubiera comprado un puto bolso. Qué horror.

Fudan

Me recuerda cuando tienes que hacer una side quest que tienes 0 putas ganas de hacer pero quieres los puntos del logro.

Lo mismo la negra con el bebé. Lo quiere para los progrepoints por hijo inclusivo

Czhincksx

Aún hay esperanza

6 respuestas
Kelem

#14156 me sé de alguien al que no van a volver a llamar como a Soto Ivars

sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#14156 mira la cara de la tipa, que sabe la verdad pero insiste en no reconocer lo que ven sus putos ojos. Ademas todos saben que si lo dicen, les van a meter un cancel de cojones.

xPipOx

Ostia puta que ya en programas progres empiezan a abrir los ojos... Vamos que en 2030 con suerte hemos virado.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • Sust0
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Dieter