derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Must

#14339 no, no va con sarcasmo para nada. Me parece la forma correcta de actuar, vaya. Ojalá en España. Me parece que Japón y Australia funcionan de manera similar (?).
No es racista porque integran a la gente, permiten que se adapten a la sociedad en la que están e incentivan eso.

2 respuestas
allmy

https://www.reddit.com/r/HolUp/s/Dx23srJiH9

M0E
#14341Must:

a nadie se le ocurriría decir que los daneses son racistas

Poca gente lo sabe, yo lo leí en el libro de Arendt sobre Eichmann que lo cuenta muy bien y desde entonces me quedé con la copla. Dinamarca fue el único país de Europa Occidental bajo ocupación alemana que se resistió activamente a la deportación de ciudadanos judíos. La movilización fue enorme, desde las instituciones al último civil. Es algo que desde entonces el pueblo danés ha llevado a gala. Creo que esa ausencia de culpa les sigue ayudando para mantenerse firmes como pueblo ante las presiones externas, pues están orgullosos del resultado de su unidad. Si quieres más detalles te dejo este artículo:

https://www.bbc.com/mundo/vert-cul-45804793

1 respuesta
Must

#14343 ostia qué interesante, gracias por el artículo.

SioN_cS

#14341

Vale. Disculpa, con el tono del foro ya uno no sabe cuándo sí y cuándo no, jajaja.

Sí, yo creo que es una buena manera. Son muy celosos de "lo suyo" por buenas razones, y lo veo un estilo sano de protegerlo sin dejar de incorporar al que viene de fuera a arrimar el hombro.

xouba

Los gitanos viven en una realidad paralela

3 respuestas
Tharsis

Aaaaaaaaaaay payo lo que la hechol payo a la fragoneta aaaay medre de mi via que la tenia carga de malacotones ay que no quie matar por la raza

Bowls

Un paso en la buena dirección.

10 respuestas
xouba

#14348 Con Sanchez??? hahahahh buena esa.

Vandalus

#14348 esto hacia falta hace tela de años, pero ya veremos si aqui se cumple

Al-Khelaifi

#14348 Donde esta la derroicion aqui?

3 respuestas
Bowls

#14351 Que no se haya hecho antes.

jos8

#14351 En un año vendrá cuando preguntes por dicha ley y esté abandonada en el mismo cajón de hacer que el catalan/vasco/gallego fuera lengua cooficial en europa...

1 respuesta
Al-Khelaifi

#14353 Pues entonces sera una derroicion el proximo año. Ahora esto como mucho es una noticia.

Rivendel

#14351 que te llamaban fascista como minimo por proponer algo similar, ahora sera de sentido comun

DiSoRDeR

#14348 qué vergüenza que hayan tardado tanto en percatarse de algo tan evidente

Kelem

#14348 un poquito tarde ya

challenger

#14346 jajajaja

Joakinicu

#14346 Genial lo de "que ya no venimos más aquí, si es la primera vez que venimos aquí".
La verdad es que me ha sabido a poco, me esperaba que les destrozasen la fragoneta embistiéndola dos o tres veces con la pala.

Dieter

#14348 eso es anti derroicion. Pero expulsarles a donde?

ElJohan

#14348 A los radicales nacionalizados también los van a echar? van 10 años tarde con estas políticas...

yooyoyo

#14346 Lo mejor que he visto en mucho tiempo, medicina para el alma y la mente.

darkmath77

La que están liando en melilla

1 respuesta
Aura-

#14363 Te imaginas que cada vez que hay un ataque terrorista fuésemos en tropel a las mezquitas?

1 respuesta
darkmath77

#14364

Mrolex

Aquí en España eso de "Amenaza contra la Seguridad Nacional" existe?

Yo creo que esa tipa no sabe que aquí no se expulsa a nadie nunca jamás. Que aquí la peña viene como turista y se queda para siempre, en 3 años tiene la residencia con el mierda examen.

2 respuestas
yooyoyo

Tanques.

ClaudeS

#14366

Aquí en España eso de "Amenaza contra la Seguridad Nacional" existe?

Si es muy facha fachoso, sí.

Maldia

#14366 sólo cuando los catalanes ponen unas urnas de plástico, entonces se manda a la policía nacional a hacer lo mejor que saben, pegar palizas a gente indefensa.

2 respuestas
Al-Khelaifi

Pues yo escucho "asesinos, israel" repetido. Dudo que esos supuestos de Hamas, vayan a pronunciarse en perfecto español. Huele a simple escrache y que encima el que difunde el tweet huele a juden que tira para atras.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Mariox93