derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Bowls

#14369 Hicieron bien su trabajo al impedir que los nazi-onalistas puedes llevar a cabo su plan.

Kelem
11 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
stukz

#14372 menudas inventadas históricas se monta el condón parlante

k0yi

#14372 se la ve libre mirando el mundo por una tela con un agujero negro.

CAFE-OLE

#14373 a mi su manera de expresarse medio sicotica me recuerda mucho a liu sibaya

1 respuesta
sephirox

.

allmy

#14348 Gran medida para 2003.

#14372 y esa ha sido mi dosis de cringe de toda la semana.

B

#14372 En un pais islamico no podria ni hablar sin el permiso de su marido o padre
Bueno, eso de la universidad es pero no es xd, segun he leido era una escuela para ofrecer una oportunidad a aquellos jovenes que quisieran formarse para tener un futuro mas prospero, osea una escuela, instituto o incluso fp (supongo que por eso hay tanto moro en fp basica).
En internet una de las varias definiciones de universidad es "La universidad es una institución que busca la verdad a través de la investigación científica, tecnológica y organización social. En ella, se concentra una comunidad de profesores y alumnos que desean formar parte en la labor de transmitir, generar y difundir conocimientos". A mi parecer eso no parece una universidad sino mas la educacion secundaria de aquella epoca aunque hay que tener en cuanta que en lo que se consideraba universidad.
En aquella epoca se centraban en las enseñanzas la preservacion del conocimiento en campos como la religion, filosofia, ciencias naturales y humanidades.
Pero claro en la Europa de aquella epoca e incluso en Asia tambien habían instituciones que enseñaban conocimientos similares pero de su region
Lo que quiero decir es que si por universidad se refiere a un lugar/institucion de aprendizaje pues han habido varias a lo largo de los años y que una "universidad" fundada por una mujer en marruecos no es ni la primera ni la mas especial

1 respuesta
WinnieSirPo

#14348 habría que revocarles la nacionalidad si la tienen y ojalá lo hagan.

Inserte aquí el meme de mishopecera.jpg

Dieter

#14372 tiene la misma cara y orientación de ojo que Lara Alcazar ni con tu internet seguro que ae saca lo de las monjas. Todas esas lo hacen.

Bowls
1 respuesta
ClaudeS

#14369

Eyacua

#14382 Venia justo a eso.

SCIENCE!

#14372 ufff, el impetu con el que habla de lo muy mucho importante que es el estamento al que pertenece.

Casi no huele a bat-charo con necesidad e sentimiento de grupo y casito a patadas.

Bat-Charo, os parece adecuado?

CAFE-OLE

#14379
no se lo que podria hacer en un pais islamico y lo que no, lo unico que se, es que si dice que ella no pertenece a esta sociedad lo tiene tan facil como irse a tomar por culo a un pais de sandniggers de los suyos, de los que hacen universidades, saben leer y todo eso

Martita-

#14348
Y si no sabes de donde son, donde los echas? Y si son nacidos en España, de padres inmigrantes, se les podra echar al pais de origen de los padres?

1 respuesta
HashAfgano

La Segunda Guerra Mundial fue nazis contra judíos.

La Tercera Guerra Mundial es musulmanes contra judíos.

Hmmm...

#14372 Ostras da mucha pena. Ni siquiera es para cabrearse o reírse. Tiene que decirnos eso para convencerse ella. Qué triste.

2 respuestas
challenger

#14387 ¿Por qué siempre los Judios?

1 respuesta
HashAfgano

#14388 Porque los romanos, eh, los romanos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? xD

Me hace pensar... Conforme pasan los años, esta película es cada vez más ejemplar. Como Demolition Man ha sido premonitoria. Han pasado las décadas y se ha llenado de pencos metiendo mierda contra los valores occidentales (grecorromanos), y lo que nos queda es una parodia de lo que fuimos.

Nerviosillo

#14387 Y la primera también fueron los judios.
No tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda.

1 respuesta
Larkos

#14372 menudo retrasito se gasta... y lo peor es que se lo cree...

Eyacua

#14390 Ya estas eligiendo bandos? xD

1 respuesta
intelntl

#14372 Hay tantas cosas y tan graves que me he quedado literalmente bloqueado. No puedo ni contestar.

Nerviosillo

#14392 Yo siempre en contra de la kipá, que lo sepas. Es fea y huele mal.

Si lo que me jode es tener que """"""""defender""""""""" a estos guarros porque me apetece quejarme de los terroristas y proyectar que lo que están haciendo no es diferente de lo que yo vería bien hacer si me hicieran a mi lo mismo.

blackmochila

Spiderman 2 viene derroidito

7 respuestas
CAFE-OLE

#14395

Nerviosillo

#14395 Ufff

Kelem

#14395 que esto no lo vea Pérez-Reverte

sephirox

.

JoramRTR

Hola amigos, vengo a radicalizaros un poco

https://www.reddit.com/r/esGaming/s/zvONkZDtIJ

Saludos!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • Lexor
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-