derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dubley

xd

5 respuestas
Dieter

#14400 Es una pregunta honesta.
#14401 tenia un dia precioso de otoño hasta ese tik tok. Gracias!.

Atrus

#14372 No está optimida, es libre de elegir el color de su cárcel de tela. Debe ser la envidia de las mujeres del resto del planeta.

En fin, que cada uno elija la forma que más le guste para malgastar su vida.

M0E

#14401 xDDDDD pero esa cara que tiene el muñeco xDDD "dice que sí".

No sé cómo aguantan sin descojonarse, estoy a lágrima viva, supongo que al final es un tema de salud mental y cuando tienes un problema no lo ves pero el muñeco cayéndose para atrás como un tronco xDDDDDD el movimiento de cabeza para un lado o para otro "yuppiii". Es muy triste pero es que no puedo parar de verlo, me van a echar del trabajo.

xPipOx

#14401 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estan-espanoles-excesivamente-infantilizados-704391

Perfecto para el tema. Las cabezas...

stukz

#14401 la cara del muñeco

Endocare
4 respuestas
Dieter

#14407 los buenos jardineros con porra y 2600 euros de nomina que cuando tienen currar, llaman a la Nacional, a la Guardia Civil o a la Autonómica. Solo los guardamuelles AKA "policia portuaria" son peores y esto ya dice. Luego se van preguntando porque todo dios les tienen una tirria enorme.

2 respuestas
Aura-

#14408 A ver si nos enteramos que es que tienen competencias diferentes y ya.

1 respuesta
patufet

#14407 llamaron a policía Nacional, seguro que CNP no aviso a Policía Local, como quieren que se enteren si nadie les paso aviso?
Esto es como el 112 en Catalunya, que avisan a los Mossos y no a la PL.
El problema de la policía en España es la fatla de comunicación entre cuerpos

#14409 tienen competencias diferentes, pero PL tiene competencia en auxiliar en Seguridad Ciudadana

1 respuesta
Aura-

#14410 Claro, y tienen una bola de cristal para saber qué están robando

intelntl

#14395 Con no comprarlo, suficiente.

CAFE-OLE

#14401

Sust0

2 respuestas
stukz

#14407 A ver, un cash converter. Quien roba a un ladrón...

Dieter

#14414 such many cases...

Pelunarez

#14400 ojalá un timeskip de un par de décadas para ver cómo esta gente maneja el país.

keros

#14414 Esa gente lo llama "ir de compras".

Lexor

Wrong thread

Bowls

#14386 Uk los está deportando a Rwanda. A mi me da igual donde los manden mientras sea bien lejos y no puedan volver.

ElJohan

#14407 Eso les pasa por ir de buenistas y echar al mejor policía de la historia de España

EuRyNomE

#14408 lo de la policía portuaria está a otro nivel, literalmente no hacen nada más allá de cortar el tráfico cuando pasa el tren, y son ciento y la madre y con nóminas bastante decentes.

Bowls

Mrolex

Ya empiezan los audios de whatsapp de "conocidos" de guardia civiles , donde ya les han dicho que han pillado a personas con explosivos y móviles detonantes
Además de un barco en Roquetas del Mar con explosivos.

1 respuesta
R

Algo ha cambiado en mí, antes me ponía enfermo y me enfadaba cuando veía sucesos políticos y sociales que no eran de mi agrado, pero estas últimas semanas han sido diferentes, me he dado cuenta de que la sociedad se está yendo a tomar por culo, y dado que no podemos hacer nada para evitarlo, he aprendido a lidiar con la decadencia en la que estamos obligados a vivir, es más, incluso he aprendido a apreciarla en cierta manera.

1 respuesta
Pelunarez

#14424 es que se acerca el "viernes de venimos a repartir paz"

¿Sabéis lo que más me jode de todo esto? La cantidad de inmigrantes y descendientes de inmigrantes, sobre todo marroquíes, que son maravillosísimas personas, que sus hijos son de lo mejorcito que he visto, que están aquí para currar, para aportar y para mejorar, y que su imagen queda teñida de una generalización por ponzoña minoritaria que tienen los valores morales de una puta piara de cerdos.

Qué puta rabia.

1 respuesta
blackmochila
3 respuestas
ElJohan

#14425 No se pueden evitar ciertas cosas en la vida, es mejor aceptarlo cuanto antes. Las cosas cambiarán cuando un problema sea insostenible... Y a veces ni por esas.

Eyacua

#14426 Hoy justo tenia a Amina, una marroqui casada con un español de paciente de ultima hora y la mujer estaba bastante jodida con este tema.

Me ha soltado un "es que muchos de los que vienen son la peor basura que tenemos alli, gente repudiada de sus casa o de sus ciudadas por criminales, no se porque aceptais a esta basura que ni alli queremos". Me ha dejado muy lol.

Aura-

#14427 Nunca hay mujeres o niños.

Y eso lo he visto yo justo que volé al aeropuerto del norte xf

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93