derroiciones strikes back. revenge of the peepo

flipas23

#14567 Toda la vida jugando y coleccionando (y comprando su revista), para que suelten esto. Pues nada, un lector menos, que no son pa mi los jueguitos xd

Lexor

Me voy a la mezquita a celebrarlo

10 respuestas
Netzach

#14582 Cuando la verdad se vuelve ilegal no hay libertad ni democracia

chocula

#14582 No hace falta ni que ponga el adjetivo "radical". Van con pies de plomo y aún así ni se puede hablar. Es lamentable.

MeCagoEnDios

Jaja lo de Cataluña es un chiste

Rivendel

#14582 pensaba que habia libertad de expresion

carracho

Nada nuevo bajo Qatarluña

JoramRTR

#14582 cual es el motivo de la multa exactamente? delito de odio? delito contra el sentimiento religioso?

Czhincksx

#14582 primera vez en mucho tiempo que al leer algo así me sale una carcajada real y sincera 😂 Es el surrealismo de José Luis Cuerda en la vida real.

challenger

#14582 No hay islam radical y moderado, aquí te lo explican:

1 respuesta
chocula

#14590 Ya, bueno. Típico podemita sojoso.

"El Cristianismo y el Islam son la misma mierda".

2 respuestas
ElJohan

#14582 "Ley de igualdad de trato y no discriminación" multada por la consejería de igualdad y feminismo xDDDDDDDDDD

challenger

#14591

#14591chocula:

"El Cristianismo y el Islam son la misma mierda".

Esto quién lo dice?

No veo yo muchos ataques al grito de ¡JEOVAH YA VIENE!

WaRdIx

#14582 cada vez tengo más claro que me voy a convertir total, ne cuesta nada tenerlo ahí por sí acaso.

xPipOx

#14582 Me niego a creer que esto es verdad... xD tiene que haber algo más, demencial.

B

.

MikeZero

Al final multando a una persona que se queja del islamismo radical para no molestar al colectivo solo demuestran que no hay diferenciación entre el uno y el otro, son la misma mierda pero algunos quieren echarle purpurina por encima.

Kelem

#14582 pronto instaurarán la sharia, que progres son 🥰

ElJohan

Un razonamiento sin fisuras de nuestro presi:

Más cuotas, menos méritos... Estamos condenados a la mediocridad en el mejor de los casos.

3 respuestas
tDarka

En las cárceles tampoco hay paridad, o sacamos a montones de machitos o encarcelamos a unas cuantas mujeres.

Kelem

#14599 si dicen que lo hacen por mérito van a seguir enchufando a familiares y amigos en cargos, osea que estamos en las mismas xD

1 respuesta
ElJohan

#14601 Me preocupa más lo del poder económico, más ayuditas y cuotas, más privilegios y más desigualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral.

jos8

#14599 vale si el 50% de los ceos en España se cambian de género en el DNI, porque con dinero público del que no es de nadie todo vale, pero cuando se toca el dinero privado...

Pelunarez

#14591 ni esto son capaces ya de gritar. Lo dicen referido al cristianismo y si alguien apostilla con "y el Islam igual" se mean encima.

challenger

Tochomosca

#14599 Es que es un hijo de puta, no tiene otro nombre.

challenger
3 respuestas
ExtrmeEx

#14607 Bueno, mi agenda también es muy intensa, así que también se tiene que aplicar a mí.

Son el puto chiste de regalar el barco, el coche y la bici al partido.

Thunderhawk

#14607 xDDDDDD

Ya empezamos con el como estoy en un nivel superior a ti yo puedo saltarme toda la moralidad ecologica y mierdas que impulso y obligo a la gente a creer mientras me paseo en falcon por toda la peninsula riendome de mis votantes.. En serio puede haber gente que vote a esta peña?

2 respuestas
Kb

Ojo que no aplica a baecelona ni a Bilbao jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter