derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nerviosillo

#14630 Perdona si te he malentendido pues.

Llevo un día de mierda, estoy un poco agro xD

TonnyWanna

Ojo, que parecen inofensivos pero luego son con los que hay que tener cuidado como te quedes semi inconsciente por una mala borrachera.

D10X

#14638 Por interes hablas de empotrar?

A lo mejor es un amor platónico, y ambos aceptáis q no es viable.

Kelem

nos quejamos de los policias de aquí, todos son unos inútiles pero fijaros en la tia :

2 respuestas
Zzzx

#14644 La mujer policía ni siquiera lo intenta. Que vaya el calvo delante para la lluvia de ostias. Mis 10 al señor, es tocarle la lechuga y entrar en modo berserker.

Bowls
4 respuestas
Robe_del_Mal

#14646 Sus ancestros les sonríen desde el más allá.

Gamito

#14646 ostia ejecución y todo y a cara descubierta xD ese va a pasar unos añitos en la trena

Albertsson

Hostias ya! He tenido que buscar a que coño os referiais con el noob huele bragas... es lo malo de leer hacia atras xdd

Y bueno la situacion es parecida a la de la "policia" de mas arriba: falta de sangre en las venas.

Si que es verdad que hay que verse en esa situacion (al video del altercado con los policias, el otro simplemente es un tio al que no le llega sangre al rabo ni al levantarse) pero cojones ese nervio o neura tiene que darte. Algo que te impulse a ser un puto salvaje, un mono con un mazo de 30kg que solo quiera aporrear cabezas (o pegar tiros como los taiwaneses de arriba).

En mi caso he cometido cagadas con tias a patadas, oportunidades que se hubiesen solucionado sacando la polla del pantalon (literalmente) pero en la vida me quiero ver tan jodidamente anulado como el pobbe parguela del tweet.

La seduccion es un arte al igual que una fachada que usas para meter la colilla. Y como todo arte, requiere trabajo y tiempo para perfeccionarla.

HashAfgano

#14646 Te sumas a una turba racista pensando que tu moneda de cambio puede ser asaltar sistemáticamente al prójimo because black lives matter, y pasa lo que pasa. Si cada vez que asaltan un comercio se quedasen algunos moñecos, la próxima se lo pensaban. Atacan así a asiáticos y caucásicos porque no se defienden.

SilentMike

#14644 Que coño le hace para dejarlo ahi tirado en segundos? el toque de la muerte?

Lexor

Xdddd, 1984

3 respuestas
Netzach

#14652 Hmmm, igual es hora de ir chapando la cuenta

winnertaco

#14652 habría qué escuchar esos audios. De todas formas, me parece terrible que sean audios en un grupo privado... joder con el fascismo.

Bowls

Por esto es que USA es el mejor país del mundo. Tienen libertad de expresión REAL. No esta mierda que hay en Europa.

Jildeghar

#14652 Me encanta el detalle de la tetilla del policía 🤣

blackmochila

#14461

Es acojonante todo el proceso, es de puta coña, a hoteles de 4 estrellas

4 respuestas
SilentMike

#14657 Y luego les repartirán comida y ropa dos muchachas de la cruz roja al grito de "viva marruecos"

jos8

#14657 Aún recuerdo cuando Vox hizo cierto cartel en Madrid y la respuesta no era negar que costaran tanto... era que vox era rasista.

Como se nota el pastizal que se da a las ONG para que esta gente se enriquezca/enchufe a los suyos...

1 respuesta
NigthWolf

Los hoteles son pagados con dinero publico, no? No creo que los metan alli sin mas. Si son pagados con dinero publico, estaria bien ver quienes son los dueños de esos hoteles y si tienen alguna conexion con los politicos locales. Ademas se deberia de poder ver cuanto es el coste de mantenerlos alli por dia (incluyendo comidas) para ver si es un precio normal o le meten algun sobre coste, que ya me se como funciona esto. Huele que hay una corrupcion brutal metida ahi con el tema hoteles

2 respuestas
Prava

#14657 Quiero ver de qué forma el zurderío justifica esto cuando deberían estar en un polideportivo durmiendo en sacos de dormir.

4 respuestas
Zzzx

Entiendo que en algún sitio hay que hospedar a la gente que viene de fuera, es lo humano. Si empezamos a hacerlo en hoteles es porque han superado con creces las estimaciones que teníamos. Otra señal de que se nos va de las manos.

1 respuesta
D10X

#14661 Cuanto odio por unos hotelitos, ni que hubiesen perdido su casa por un volcan para tener que mandarlos a dormir en la acera.

M0E

#14661 Eso es sólo para gente como los afectados del volcán de la Palma.

CAFE-OLE

#14661 el zurderio no necesita justificar nada, las cosas no son buenas o malas para ellos porque es gente sin criterio propio.
Algo sera bueno o malo en funcion de lo que digan wyoming,angles barcelo o javier ruiz

Prava

#14662 Pues eso, polideportivo con sacos de dormir. Y a recoger todo cada dia o a dormir bajo las estrellas.

Kb

Yo siempre me pregunto oomimso, tanto inmigrante... Donde trabaja después? En el campo? Sitios fuera de la ciudad?

Porque no veo II uno de dependiente, en elmcdonnald, de camarero o cualquier lugar trabajando. Si vienen a pagarnos pensiones... Cuanto empiezan a cotizar?

2 respuestas
Nerviosillo

#14657 Jajaja, me cago en sus muertos, hijos de mil putas.

#14667 Le dan la patada a una casa de verano de la zona (los han llevado a una ciudad casi exclusivamente vacacional, no hay ni supermercado decente) y a vivir.

Aura-

#14667 Si no tienen permiso de trabajo no pueden trabajar legalmente, y esta gente viene en situación irregular.

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter