derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Pelunarez

.

B

#1499 en el juego del miles morales tenias un desbloqueable del BLM

Tochomosca

#1499 Tío, dejad ya vuestra paranoia con que están metiendo mierda woke en todo, no es verdad. Es solo un fondo como cualquier otro.

15
1 comentario moderado
HashAfgano

#1493 "2SLGBTQI+"

xD

2S:

1 1 respuesta
M0E

#1505 El ejemplo que pone sobre el matrimonio de Kathy Reynolds y Dawn McKinley, esto son dos mujeres cherokee por lo visto:

xDDD son grand cherokees

Ojo que estoy buscando sobre el caso y joder, se usó básicamente para imponer a la nación Cherokee el reconocimiento del matrimonio homosexual pues se negaban. Hay que ver cómo se da la vuelta a las cosas eh:

https://www.kgou.org/native-american/2016-12-12/cherokee-nation-recognizes-same-sex-marriage-after-tribal-attorney-general-ruling

2
Mar5ca1no7

Los 'millennials' pasan de la jubilación

Los menores de 35 años prefieren vivir la vida "a su gusto", viajar, comer en restaurantes e ir al gimnasio, según un estudio de Bank of America

El periodismo, esa gran profesion.

14 2 respuestas
HashAfgano

#1507 No como nuestros padres, que preferían mantener a 4 personas con un sueldo, un contrato fijo y un apartamento en Benidorm al 3% TAE xD

3
Contractor

#1507 periodismo…

29 4 respuestas
PocketAces

#1509 Dios mío pero qué pedazo de basura de juntaletras xdd

WaRdIx

#1509 pero como se puede ser tan hijos de puta chaval

3
Aceite

33
I

Ella quería volar, pero la ley de la gravedad es machista y se ha llevado 2 vidas.

Por lo que leo en Twitter la parte de la niña pidiendo a su madre que no la tire la han borrado, luego que no intentan manipular a la gente.

Hay que hacer que peleen hombres contra mujeres y blancos contra negros, no sea que saquemos la guillotina y empiece a desfilar políticos, periodistas y grandes empresarios.

3 1 respuesta
Flamazares

#1509

15
Psicodelicia

#1509 "Víctima de violencia de Género" Lees la noticia y dice que puso denuncias, ni siquiera está condenado, na de locos.

2
Lexor
7 4 respuestas
shortyStyle

#1516 Qué orgulloso estoy de lo que hacen con mis impuestos.

1 1 respuesta
aLeX

#1517 Y por estas cosas no se pueden reducir, porque peligra la sanidad, la educación y las pensiones. Nunca peligran los chiringuitos, asesores y coches oficiales. Es curioso, verdad?

1
Mariox93

#1516 Eso de la mayoría... En 2016 la AECID gestionó un total de 277 millones de AOD (ayuda oficial al desarrollo), ahora mismo no sé si la red de centros culturales entra dentro de la AOD, es un lío curioso saber que entra y que no, pero pongamos que sí.

Este es el presupuesto, sacado de la memoria de la red de centros culturales, para el mismo año 2016, no he encontrado más actual y me daba pereza ponerme a buscar en serio.

Es decir, en el año 2016, de 277 millones que manejó la AECID de AOD, 24 millones fueron para esos centros culturales, dando por hecho que estos se nutran de la AOD (de primeras diría que cumple los requisitos) en los cuales se hacen muchas más cosas aparte de esas, también sea dicho. No parece la mayoría del presupuesto la verdad.

Hablo con algo de conocimiento de causa. Sobre todo me parece bastante injusto creer que la AECID solo gasta el dinero en ese tipo de cosas...

Tampoco es el hilo, pero me parecía importante señalarlo.

3 respuestas
aimettijosh

#1516

5
HashAfgano

#1519 El Estado es el que mejor vende la idea de que es necesario trabajar en negro.

1 1 respuesta
Mariox93

#1521 Sabiendo lo que hace la AECID, me parece importantísima su labor, y se debería dedicar mucho más a la cooperación internacional al desarrollo de lo que se dedica. Los países se comprometieron a dedicar un 0,7% del PIB y no lo cumple prácticamente ni uno. Dependerá de la perspectiva de cada uno claro.

1 respuesta
M0E

#1522 Corrupción legalizada, esa es mi perspectiva.

1 respuesta
Mariox93

#1523 Creo honestamente que no tienes ni idea de lo que hablas, sin acritud. Es muy posible que sea la primera vez en tu vida que oyes hablar de la AECID o de la AOD. Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, independientemente de que sepa de lo que habla o no.

3 respuestas
guillauME

#1524 Que conveniente que tú siempre sepas de todo más que nadie.

9 1 respuesta
M0E

#1524 Creo honestamente que como te llevas tu parte tu opinión vale verga.

1
Mariox93

#1525 Yo dejo de desviar aquí.

Simplemente por si alguien lo ve y no quiere tragarse lo primero que le dicen desde Twitter. Realmente tampoco importa demasiado si 4 gatos de MV se tragan que la AECID son perros demoníacos del perro sanxez pero bueno, sabiendo algo del tema, me sentía con la obligación de traer algo de información, aquí queda.

Flamazares

#1524 nadie sabe de lo que habla salvo tú... Venga hombre, deja tranquilo el hilo unos días que se te ve la bilis desde aquí

1 respuesta
Mariox93

#1528 De bilis nada, me lo paso muy bien viendo el hilo desde las sombras. Simplemente me parecía importante señalar que el tweet es falso, la AECID no destina la mayoría de su presupuesto a la red de centros culturales.

Hay mucha basura en la cooperación internacional, pero eso es falso.

1 respuesta
ManOwaR
#1519Mariox93:

ahora mismo no sé si la red de centros culturales entra dentro de la AOD, es un lío curioso saber que entra y que no, pero pongamos que sí.

#1529Mariox93:

Es simplemente que me parecía importante señalar que el tweet es falso.

Nivelazo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Lexor
  • ElJohan
  • senzye
  • Aura-