derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

#1519 gracias por querer justificarlo, espero que no te importe usarte como muestra de porque hay que evitar pagar impuestos siempre que sea posible.

PD: Sanidad y educación

2
Mariox93

#1530 No me importa, tranquilo. Sobre todo teniendo en cuenta que los 4 gatos que están aquí no tienen ningún tipo de poder ni toman ningún tipo de decisión sobre lo que se hace o no con el dinero público :)

Ahora, sí queréis dejar de desviar, podemos terminar aquí o seguir y que el hilo se vaya a la mierda más...

#1530 Realmente es algo técnico de la cooperación, que no tiene demasiada importancia para lo que estamos hablando aquí, si los centros culturales y las funciones que llevan acabo entran dentro de la denominación de "Ayuda Oficial al Desarrollo" o no. Aunque estoy casi seguro de que sí, pero vamos, que es irrelevante para lo que he puesto. Tiene que ver con la forma en la que se contabiliza la ayuda internacional según unos requisitos concretos del comité de ayuda al desarrollo de la OCDE.

1 respuesta
Mr-Carradine

Vamos a ver, las instituciones culturales públicas son un nido de chanchullos increíbles, pero no por las tonterías que pone ese tweet y desde luego no porque gobierne la izquierda. Creedme, es mi sector y puedo hablar de políticas VERGONZOSAS tanto de unos como de otros. Esas instituciones pues muchas veces tienen objetivos legítimos y habrá muchas personas que hagan bien su trabajo, pero eso no quita que al final sea darle todo lo posible a mis colegas tanto de unos como de otros. Los gestores culturales que no hacen las cosas así, aunque los hay son escasos y más aún en España (aunque no creáis que fuera es muy diferente, creedme)

Pero aún así, vamos a ver... que un centro cultural de México organice cuatro (¡4!) actividades feministas a lo largo de la programación de todo un año pues qué queréis que os diga no me parece ningún escándalo. Si os queréis tragar la idea de que esos centros culturales son aquelarres trans en los que se funden 254 millones en eventos cisfeminististasbolleropansexuales, pues es que sois un poco cortos la verdad.

Vamos, es que revisando el hilo de twitter es todo de broma, os recomiendo echarle un vistazo, por ejemplo, a la programación de unidades públicas culturales de la ciudad de Madrid, gobernada por el PP, como el Fernán Gómez, el Matadero o el Conde Duque, os vais a encontrar diez veces más cosas así y además por cinco veces más pasta. Y eso es así porque es hacia donde tiende en general casi toda la gestión cultural. Pero a eso no le hacen un tweet, es mucho más fácil desinformar con gilipolleces y no interesa lo que se deja indirectamente el ayuntamiento de Madrid en actividades transactivistas.

Joder si es que hasta una exposición sobre las Sinsombrero que ese pedazo de imbécil pone en su twitter pertenece al puto Fernán Gómez xddd

8 3 respuestas
PocketAces

#1516 No es magia, son tus impuestos jajajaja

Qué ascazo me ha dado leer el Tweet.

M0E

#1533 De tu texto saco que si cambias la palabra cultura por ideología se entiende todo mucho mejor.

Por cierto, lo de defender a la izquierda y repartir su culpa con la derecha me parece redundante e innecesario, si es que ya lo sabemos.

1 respuesta
Tharsis

Defender chiringuitos probablemente sin pillar un duro, eso sí que es derroición.

14
1 comentario moderado
chechales

#1535 si pero te esta dando con la verdad en la boca jajajajaja

dambala

Decir la verdad, no es defender. Es exponer lo que hay, taparte los ojos no hará que desaparezca. Y en mi opinión, #1533 tiene razón, en Madrid precisamente no gobierna Perrosanxe y sin embargo ves la programación cultural y es más de lo mismo.
A la gente se le da lo que quiere, y os guste o no, parece ser que la gente (el populacho :tm: ) lo que quiere ahora mismo son chochocharlas, por desgracia para algunos y por suerte para otres que viven del cuento.
Si empieza el post diciendo que todas las instituciones culturales son un nido de garrapatas xD

3 1 respuesta
M0E

#1539 ¿Pero quién se tapa los ojos? si lo que estoy diciendo es que todos sabemos que el PP propaga la misma mierda. Nadie ha dicho que sea culpa de que gobierne la izquierda, ni en el post ni en el hilo de twitter.

Si algo tenía el hilo original es que era capaz de superar la mierda partidista y la mierda de la pelea izquierda-derecha para discutir un poco más allá los temas, pues estaba claro que ya no era un marco conceptual suficiente para entender las noticias de actualidad. Parece que cuesta mucho salir de ahí por lo visto, pues nada.

12 3 respuestas
granaino127

#1540 deberías decir que “tú no has dicho” porque otros si que lo dicen y todos los días muchas veces xD

1 respuesta
M0E

#1541 Y vuelta la mula al trigo macho, es increíble. Chapad esta mierda lo antes posible plz

1
dambala

#1540 Habla por ti.

Kaiserlau

#1477 lol? Vaya enfermitos

Contractor
26 4 respuestas
I

#1545 Qué pesados, que no es una niña, es una bruja/diosa/dragona de 1.000 años con cuerpo de niña :full_moon_with_face:

1
HashAfgano

#1533 Lo que yo pienso que habría que hacer es no dejar que los poderes públicos subvencionasen "la cultura" (lo sé porque trabajo en el lado privado). Al final son amigotes que disparan con pólvora de rey soframas políticas y conquistan los espacios a golpe de dinero del contribuyente mientras quienes se apoyan en el mercado aguantan que el Estado les haga la competencia desleal con producciones ruinosas.

Todo este rollo de promocionar debería nacer de la sociedad civil o vehicularse a través de instituciones públicas (distributismo, que provean los medios) pero no nacer de nadie en un puesto público. Porque, además, si asumimos que el arte ha de ser contestatario, no tiene nada de crítico ni subversivo que quien ostenta el poder sea quien te dé las bases interpretativas para criticar el sistema (tiene más que ver con propaganda).

Redacto rápido y un poco caótico pero creo que se entiende. A nosotros nos fusilan instituciones millonarias en déficit, que no responden por las ruina y tienen una pasta gansa para hacer publicidad, que no tienen que despedir a nadie si después de soltar seis o siete cifras no va ni el tato, y que encima nos ponen trabas para acceder a sus recursos públicos, los mismos que sufragamos con nuestros impuestos. Personalmente, detesto a cualquiera que haga "cultura" desde la institucionalidad.

2 1 respuesta
zeTman
15 3 respuestas
Toran

#1548

5
Nerviosillo

Derroición friki para todos los que sigáis el mundillo de Wizard of the Coast con DnD xDDD

17 2 respuestas
HashAfgano

#1550 Habia por ahí una lista de empresas de rol woke y el grado de wokismo, y Wizards estaba absolutamente hundida.

Si es que qué sentido tiene decir que la especie humana no tiene razas para luego ofenderte por razas que no son humanos, sino preciamente... razas... enanos, elfos, humanos... en un mundo de fantasía.

2
keros

#1545 Lo que más me tranquiliza saber es que la mayoría de los que está en esa foto en 10-20 años no tendrá descendencia.
Habrán malgastado este tiempo en fomentar una sociedad enferma pero para cuando sea el momento ya serán viejos y verán que perdieron sus mejores años haciendo el idiota y ahora ya jodidos de la salud, lucharán para querer vivir como cuando tenían 30-40 años pidiendo más derechos y pagas pero la naturaleza arrasará con ellos.

aLeX

https://twitter.com/rpr3z/status/1643580841077923840

Víctima de violencia de género. Sentencia emitida por el juzgado de primera instancia de los medios de comunicación. Y el que no le guste es facha o yoquese

2
dranreb

#1545 Van a por la pokédex completa

ErChuache

#1550 Pero, ¿No habíamos quedado que la mezcla era la salud y que la pureza de la raza era cosa de los supremacistas blancos 4chaneros? ¿Cuándo ha cambiado el discurso? Xd

2
Exor720

pongan esto de portada por favor XD (no lo hice yo)

3
Thesadato

It's happening...

Retirada una mona de chocolate de Sant Cugat tildada de "racista"

https://www.elperiodico.com/es/sant-cugat/20230405/retirada-mona-chocolate-barcelona-sant-cugat-racismo-hora-bruixa-twitter-85672832

Hacer una pastelera de chocolate negro evoca el esclavismo, tócate las narices... Y todo por una campaña en redes de un colectivo feminista de mujeres blancas...

Nos llega la peor mierda woke.

9 2 respuestas
guillauME

#1557 En su propio hilo les están metiendo mierda hasta las progres feministas. No tiene desperdicio leer los comentarios xD Menuda tunda se están llevando.

2 4 respuestas
Thesadato

#1558 Sí, leer ahí y en el tweet a la noticia en el 3/24 me ha devuelto un poco de fe en la humanidad.

I

#1558 Melaco.

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • Aura-
  • Lexor
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • senzye