derroiciones strikes back. revenge of the peepo

dranreb

#15630

2 respuestas
pirri1721

#15629 No he visto ese cap, pero solo quería tirártela, Santa TenTen

En cuanto a lo que comentas de lo del directo, es cierto que transmite un despecho muy infantilmente moderno, pero no dejo de pensar en que en el pequeño corte (e incluso cuando estuviera esperando el Uber) una pequeña parte de él seguía con la vana esperanza de que la chavala todavía apareciese para echar su polvete, invirtiendo totalmente la espiral de auto-destrucción en la que se ha encontrado
Yo sólo quiero un pequeño debate sobre como afecta la sociedad hiper tecnológica del presente al desequilibrado "mercado" sexual, pero supongo que gracias a @treetops ahora tendré que hacer un hilo propio

Artefius

#15631 ole tu pija

pirri1721

#15631 buen momento para reclamar unas inocentes manitas a @granaino127 (a ver si sin premio, por favor)
No puede una puta rana tuerta chapotear en la charca, cagoendios

Sust0

1 respuesta
Dieter

#15635 ese twwet si aun está va a envejecer mal.

senzye

traigo disfrute

1 respuesta
ClaudeS

Acabo de darme cuenta de que han editado la imagen. Menos mal que guardé la original.

Mirad el del miércoles a las 08:30.

1 respuesta
B

#15637 pero que es esta obra de arte?
Hay segunda parte?

KaSe

#15638 No entiendo...que tiene de especial el miercoles a las 8.30? es igual de repulsivo que el resto xd

2 respuestas
ClaudeS

#15640 Taller del Me Too a Rubiales.

challenger

#15640 Hay un taller de cómo victimizarse aunque no seas una víctima.

  • Como encontrar a tu Rubiales y tener la atención necesaria de las redes en 24 pass.

Salen las charos con el KI Feminista over 9000 del taller, buscando opresiones everywhere.

Sust0
1 respuesta
Kelem
2 respuestas
Zzzx

Dijo Gurkull Devorador de Mundos...

Bowls

https://www.instagram.com/reel/Cz-4ya7NOm3/

1 respuesta
tDarka

#15644 Mas bien es de izquierda, centro y derecha que ocupa las 3.

chocula

#15644 Es de extrema izquierda, derecha, centro y de extremo campo gravitatorio.

xd respondí antes de ver a ^

Kelem

jaja cabrones :thumbsup:

Bowls

https://x.com/Clonazepamers/status/1727713622736953460?s=20

2 respuestas
intelntl

#15650 Vaya basura de persona

VonRundstedt

#15646 Este tipo de situaciones me resultan muy familiares, en su día cuando vivía en el Raval (cuando gobernaba el PP catalán aka CiU en Barcelona y el PP a nivel nacional, siento joderos a algunos el discurso de la "izquierda" cargándose Barcelona) veía cosas así casi a diario. Me queda el consuelo de haber salvado a no pocos turistas e ingenuos que siguen el rollo a esta gentuza cuando se le acercan como se han acercado al japo (eh amego amego, Barcelona FC eh eh jejeje, te doy la mano con la otra te robo o te hago la Ronaldinha etc), pero hace que me hierva la sangre verlo otra vez y no poder hacer nada para ayudar al pobre japo

1 respuesta
Bowls

#15652 Puede que hayan ocurrido toda la vida, pero claramente los últimos años la cantidad de delitos en Cataluña se han disparado, y todo el mundo sabe quienes están sobrerepresentados a la hora de cometer esos delitos. :- )

Aura-

Antiderroición.
Por fin Europa empieza a despertar

2 respuestas
Dieter

#15654 llevo media tarde al loro con ello, le han metido fuego hasta los coches de la madera. Alguien ha apuñalado a 5 personas, 3 crios entre ellas.

3 respuestas
Vandalus

#15650 lo peor que si al chaval un dia se le cansan los cojones y dice algo, va ser el malo de la pelicula.

Luego se preguntan el motivo de que los hombres se suiciden mas y denuncien menos

keros

#15655 Los de siempre?
Supongo que al grito de cierto dios y por supuesto "tenía problemas mentales", no?

1 respuesta
Aura-

#15657 Un argelino ha apuñalado a dos adultos y tres niños. Una niña está grave

2 respuestas
_RUGBY_

#15655 Del estado federa de jovenlandia , el lander del terrorista me parece que es Argelia he leído.
Estos hijos de puta ahora ya van a por los niños directamente , los últimos atentados el de Francia , este y tb en Israel hacia niños . La vileza de esta gentuza no tiene fin, y mientras aquí mr handsome repartiendo en vuelos a hordas de las que no sabemos antecedentes

keros

#15658 Lo sabía. Ni leer la noticia hacía falta.
Estuve allí viviendo un buen tiempo y me cuesta imaginar que estos salvajes, también los hayan metido en Dublín. Supongo que tienen que atravesar toda Europa hasta allí porque no hay quien los pudiera acoger, no?
Por suerte los irlandeses tienen pelotas y ya los pondrán en su sitio.
Europa está despertando. Es un auténtico horror lo que está pasando.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Dieter