derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Izalith

#15597 pensé lo mismo al comenzar a ver el video, después lo avancé hacia al final y vi que finalmente lo había despiezado. Aún queda esperanza.

1 respuesta
drin0x

#15601 Como si el problema fuera si lo despieza o no.

1 respuesta
Izalith

#15602 la actitud es parte del problema eso está claro, pero viendo el principio del video pensé que acabaría potando en el pollo, entonces si saco algo positivo es que al menos fue capaz de terminar la faena.

1 respuesta
HashAfgano

¿Y a vosotros no os dan asco las personas con pluma? De un sexo o de otro, me da igual. Cuando alguien empieza a suavizar las palabras, ponerse sentimental, decir diminut... ug... ag... fg...

1 respuesta
Fudan

Pero si está sobreactuadísimo no me jodas. De qué coño va a tener asco si los pollos ya vienen limpios. Ayyyy noo unas pechugas crudaaaas buaaaaj.

Ha conseguido lo que quería, atención.

1 respuesta
richmonde

#15598 Yo lo que veo ahí, son victorias. Una victoria tras otra. Un ser humano que no se conforma con panza, panza, comedoritos, mileurista, mileurista. Es un campeón que va sumando éxitos constantes. Le veo un futuro prometedor con tantos éxitos como los que ha conseguido en un día.

Quien puede fardar de eso?

#15603 He visto arcadas más falsas de Riley o Sasha, y las de este tipo son éxitos. Ganas de potar pero superadas por su afán de conseguir su hazaña.

SwarkO1

Pues el chaval tiene alguna frase buena, "somos la generacion mas preparada academicamente pero no sabemos hacer nada", "he comprado este que valia el doble porque el que es rosita me ha dado asco de verlo".
Me ha caido hasta bien de ver como se iba motivando para despiezar el pollo

Lexor

Muerte y odio infinito

3 respuestas
Tochomosca

#15596 Las arcadas que da él son equivalentes a las que he sufrido yo mientras veía el vídeo.

ClaudeS

#15608

sephirox

.

dranreb

#15596 Los pollos le darán asco, pero las pollas...

Dieter

#15608 dejame adivinar fenotipo el follonero hijo de y rey juancarlos/complu.

Pelunarez

#15604 no, la verdad es que la homofobia y la misoginia está bastante superada por aquí.

2 respuestas
_RUGBY_

#15608 madre del amor hermoso , y ahora con más propalestinos en el gobierno xddd

Must

#15614 menos mal, la coherencia.

1 respuesta
HashAfgano

#15614 #15616 Como si ser homosexual significase tener pluma, o una mujer tuviese que ser fina xD Anda que... Encima condescendiente. Pues no habrá tíos hetero con pluma, gays más machos que Abascal, pijas remilgadas y mujeres que no son coquetas... Entiéndase pluma como amaneramiento, no como homosexual. La gente remilgada, repipi. Pero que te ha quedado buen prejuicio con la moralina, eso sí xD Homófobo yo, que como mis pollas anuales xD No vaya a ser que el prejuicio esté en ti.

1 respuesta
Yamb

#15605 No tengo yo tan claro que sea fake / parodia

Este chaval si que tiene muchos videos parodia comparando generaciones

1 respuesta
Pelunarez

#15617 deja de dar leccioncitas con hipervínculos a la RAE, anda.

Mi crítica iba, no porque no aceptes que haya una diversidad de personas y personalidades, sino porque has dicho que "te dan asco" las personas que tienen pluma.

Y dar asco es un concepto muy grueso, no sé si tanto como la última polla que te has comido, pero sí lo suficiente como para ser objeto de crítica frontal.

Puedes decir que te parecen cansinos o no te atraen, pero asco... En fin.

1 respuesta
HashAfgano

#15619 uuuuuuuh grueso, SJW dígame

pues me dan repelús, no me atraen, me parecen cansinos, sí; me gusta la gente directa, como tú, que has asociado pluma con ser gay o mujer :d (es broma, te entiendo)

y hablando de pollas, ahora tengo otro dilema: ¿por qué me río tanto del rollo queer no binarie trans y la última tula era de una mujer completa? Quizá yo sea una mujer completa

2 respuestas
Pelunarez
#15620HashAfgano:

SJW dígame

Lol. No tienes ni puta idea de quién soy, ni de mis opiniones/ideologías, pero asumes perfectamente mi posicionamiento. Chaval, yo lo que intento tener es respeto, nada más.

Te dejo seguir sintiendo asco de personas por sus manierismos.

1 respuesta
dranreb

#15618 El bueno es este

1 respuesta
Must

#15620 comerte pollas de vez en cuando no te hace más tolerante o menos proclive a tener prejuicios. Ejemplo: la cantidad de maricas que les da asco la pluma porque ellos son "gays de verdad y no las locazas" xd Igual que bolleras que sienten asco por las marimachas.

Aclaro: una cosa es que NO te atraigan sexualmente, otra es que te provoquen asco.

1 respuesta
HashAfgano

#15621 #15623 Bueno lo dejo, tenéis razón. Sigamos con la derroición.

pirri1721

No es exactamente derroición, pero lo quería compartir

2 respuestas
treetops

#15625 Dedicarle 3 minutos de tu vida a ver un vídeo de un random en internet si que es una derroicion.

1 respuesta
LadyTenTen

#15625 Me dan ganas de abrazarle, pobre chaval.
De todas formas, si vas a contarlo mejor hacerlo al día siguiente y no en directo Como si esperases que los randoms de tiktok te dieran consejos.

¿La gente ya no tiene amigos a quien contarles estas cosas? Anda que no me han despertado veces por dramas así.

1 respuesta
pirri1721

#15626 No se si ha sido un intento de chiste fácil, pero perdone usted por scrollear en twitter
Joder como estamos, no?

#15627 Tu estás casada, no? Yo si, pero lo digo por si me divorcio en algún momento

1 respuesta
LadyTenTen

#15628 American Dad me enseñó que eso de los repuestos acaba saliendo mal xD

1 respuesta
Artefius

#15622 no sabras la cancion de fondo cual es , verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93