derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Netzach

#16080 Acaso se equivoca? depende totalmente del contexto. En occidente en principio si que es abusivo, antisemita y demás, en una república, monarquía islámica cualquiera o Bélgica pues no lo es.

En una universidad pues está feo, con los colegas en privado no pasa nada.

senzye
5 respuestas
arkoni

#16082 Puedo entender que le grabes desde la distancia, pero me iba a acercar a increparle por los cojones vamos xdd

1 respuesta
senzye

#16083 Mientras corta a un gato para comérselo con un cuchillo que se lo pasa por la cara en el 0:21. Muchas mujeres Occidentales no son conscientes de cómo juegan con %'s, no hacen la conexión de lo que a veces ven y leen en su pantalla con la realidad que viven. No están para nada preparadas para lo que viene XD

1 respuesta
M0E

#16082 Me flipa la fogata esa que se ha hecho de 60 IQ.

2 respuestas
Lexor

#16085 es imposible cocinar nada ahí xdd, ni calentarse

#16084 bueno al menos esta le está increpando y grabando mientras no se lo pone fácil, si hubiera llamado previamente a l policía sería ejemplar.

1 respuesta
senzye

#16086 1. No sabes si ha llamado previamente a la policía o lo que ha hecho.

  1. Estás colgado si piensas que esa actuación es ejemplar contra tal espécimen cuchillo en mano que vete a saber de qué drogas está puesto etc. Ni aunque fuera propietaria de ese gato no sería otra cosa que ignorancia, inocencia y estupidez.

#16085 hahahaha sí

1 respuesta
Lexor

#16087 no lo sé y no se lo echo en cara.

No quiero vivir en un mundo de miedos ni de paternalismos :)

sephirox

.

B

.

Memeador

#16082 Solo decir que ese video no es nuevo, pasó este año, pero no es actual

choper

Nunca había pensado en esta comparación, pero es bastante exacta y otra muestra de la turbocontradicción de esta sociedad ridícula.

senzye

Nunca había visto 201K likes de una cuenta de 600 followers (que tenía muchos menos antes de tuitear esto)

Sentimiento omnipresente de venganza contra nosotros por "lo que hicieron" "nuestros" antepasados. "Justificando" inmigración ilegal masiva así (y cualquier cosa que ésto depare en el futuro, realmente). Flawless.

Bowls

3 respuestas
Jildeghar

#16094

HashAfgano

#16094 Eso lo sabe el 73% de la gente.

Rivendel

#16094 que se sepa al menos el 40% de los diputados del PSOE, tirando a la baja

Kelem

mirad los comentarios al tweet, que se pregunten donde está la gracia o que la dejen en paz porque sigue una religión... vaya sociedad de putísima mierda xD

2 respuestas
werty

#16098 la tipica cena a ciegas de toda la vida

paxeco

#16082 q putos barbaros la virgen

Bowls

https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2023/12/05/656f643fe4d4d82a728b45dc.html

senzye

blackmochila

Una vez más uno de los principales medios censurando datos:

Un chico de chicolandia

1 respuesta
SikorZ

#16103 Me pregunto a qué partido acabarán votando los padres de todas estas menores que violan, sobre todo en Cataluña, que cada fine hay varios casos, es una locura, y nadie dice ni pio.

1 respuesta
M0E

#16104 La terapia de "protección psicológica" de esta pobre gente es algo clave para evitar cualquier tipo de respuesta. Yo me la imagino así pero a base de tranquilizantes:

Los psicólogos son cómplices.

Memeador

Imagina el nivel de abstracción de la realidad y la incapacidad de asumir la responsabilidad por los actos propios.

3 respuestas
SikorZ

#16106 Se llama Solipsismo, un término que los old school red pillers tenemos como famliar

Dieter

#16106 solipsismo. O que es lo mismo yo soy la princesa disney y la realidad es algo que gura entorno mio donde l a responsabilidad de los actos propios se proyecta en los demas. Amodo de gaslight. Tinder esta hasta las trancas de ese perfil.

Recordar que por regla general en los 2000 era si una persona te dice a cuantos ae ha pasado por la piedra divide por tres ai es hombre y multiplica por 3 si es mujer. Ahora con las app de citas se ha debido inflar muchísimo.

2 respuestas
B

#16098 siguen una interpretación del Corán equivocada, junto con textos que supuestamente son compilaciones de cosas que decía Muhammad y utilizan como autoridad para justificar su espiritualidad corrompida. Tienen el mismo espíritu que la Iglesia Católica diciendo que su interpretación es la única correcta e imponiendo su visión equivocada (primeras cruzadas fueron contra llamados herejes que eran cristianos con distinta interpretación) y promovida por las autoridades impuestas en esos países por las potencias occidentales que de musulmán sólo tienen las pintas pero de hipócritas lo tienen todo. A mí esos barbas me parecen unos payasos que gritan mucho como burros.

senzye

Doble derro porque Michael Jackson fue tan bueno que todos los comentarios son alabando, defendiendo y endiosándole pese a lo que hizo con niños. Para la masa no es el qué, si no el quién.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • Lexor
  • Mariox93