derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#16527

pov: you just arrived to epstein island as a 6 years old.

Angeliuz

Lo del partido democrata es ya imparodiable

Es un ayudante parece

2 respuestas
CAFE-OLE

#16532 supongo que en todo occidente esto ni lo nombrara un solo medio de comunicacion por encima. Como lo de hunter biden.

M0E

#16527 Ese vídeo transmite intranquilidad, los bailes son arrítmicos, la música no acompaña, la estética es desconcertante, por momentos pretende contar una historia incomprensible. Simbolismo mierdero rollo números in the background. ¿Ese hombre cerdo en traje con corona es algún tipo de referencia que no pillo?

Si se lo enseñas a los niños probablemente les dé miedo, ellos reconocen el MAL.

1 respuesta
Dieter

#16534 si, es como el valle inquietante te pones en alerta y sbaes que algo anda muy muy mal

Pelunarez

#16528 por suerte está cria vino para aquí hace años y recibirá una mejor educación que la de su país origen

Czhincksx

#16532 Puedes poner los links de los tweets? Hoy le ha dado por no cargar ninguno...

1 respuesta
Angeliuz

#16537 https://twitter.com/antiprogrecom/status/1735943853184557257?t=vlSmBPyzjC_8Zcahf04mOA&s=19

Están básicamente unidos por lo que pongo el segundo

2 respuestas
yooyoyo

#16538 Necesitamos un hitler como el comer.

Czhincksx

#16538 gracias 🤣 madre mía cómo está el patio. Encima dice que le acosan por su sexualidad y a quién ama.

BaRKill0rZ
2 respuestas
MacCulkin

#16541 tienen algo en común todos ellos pero no logro determinarlo...

senzye

Ayer salió el tráiler para marzo 2024 de una comedia de Focus Features, distribuidora hija de Universal Pictures que ganó el premio a distribuidora del año en 2018.

“What’s the most dangerous animal on the planet? White people.” - la temática va de esto.

Ah pero si fuera al revés

ClaudeS

#16541

pronv
Sust0

#16508 Comic? Te voy a dar los datos con sus enlaces a las páginas del gobierno.

2 respuestas
Dieter

#16546 esto era pan de cada dia en Niggermania, otro site que reventaron los de la interpol para sacarse una medalla, ahora todos a la dark web. Lo mismo paso con Stormfront, cualquiera que investigase esos sitios te dira, que pillaban a mas hijos de puta con esos sites up que cuando los reventaron.

2 respuestas
bocadillo

#16547 "My fellow white people, shouldnt we organize and attack, leave your direction in the post below"

1 respuesta
challenger

#16546

Dieter

#16548 tal cual, en webislam, el primer foro donde los post eran supervisados antes de postear, de un día para otro los acabaron chapando, fue esa epoca dorada cuando mansur escudero pensaba que era la reencarnacion de Blas infante e iba dar por el culo a cordoba buscando el Shahid, y digamos la mezquita de la M30 crecian los yihadistas como setas y habia cosas raras con los dineros que tenia la FEERI y la UCIDE (creo que el tesorero de esta envio shekels a al qaeda via ONG, no se como quedo el juicio).

Ciertamente el process me desconecto de aquello, era mas divertido ver a tios que se creen mejor que tu, porque a sus padres les enseñaron que eran mejores y a los nuestros que eramos inferiores. Como ha cambiado la cosa despues de 12 años de procesismo hahahaha.

Sust0

#16547 No he entendido nada de tu comentario xD.

1 respuesta
Dieter

#16551 habia un foro como Stormfront, de nazis, que era dedicado a negratas y lo que hacen los negratas en los USA, se llamaba Niggermania, era un pozo de odio racial sin fondo, pero su sección de memes, videos y algunos estudios de estadistica sacados del FBI eran interesantes, los videos impactaban mucho, porque solo los orkos del 40k tienen el desprecio por la vida propia y ajena de los protas de esos videos,. Un día la interpol cerro el sitio, y que hicieron, pues lo mismo que hicieron los de Stormfront, se fueron a la deep/dark web.

Allí nacio el famoso meme de "Negreame esto batman, que es tan poco como 13 y tanto como la mitad?".

2 respuestas
pronv

Solo viendo la foto de perfil, leyendo la bio y la primera ya sabes que es fake. Victimizarse y echar la culpa al patriarcado es el deporte nacional de este tipo de mujeres

1 respuesta
Czhincksx

Plis poned el link de los tweets que la previsualización no carga. No me va ni en el teléfono ni en el pc. Ni en modo incógnito ni con otro navegador. Qué asco.

3 respuestas
iZubi

#16554 Si pulsas en cargando tweet se abre

1 respuesta
ClaudeS

#16554 Elon Musk hijoputa, te has cargado las inserciones.

1 respuesta
Netzach

#16553 Dar voz a una persona que dice esto de sí misma: "Loca, ex-adicta, la psiquiatría tortura y asesina" (tiene Trastorno Límite de la Personalidad y Trastorno Histriónico de la Personalidad.)

Hemos dado voz en el mundo a esa gente no para que compartan sus experiencia si no para que dicten como se hacen las cosas y se nota.

#16554 Yo no puedo ver las historias, es una mierda.

Sol
@solcmescribe
A los 17 años un hombre de 29 años me agredió sexualmente en un concierto. Siguió intentándolo después y yo iba borracha como una cuba. Le ponía mi pinta de "le das a todo", básicamente. Era la primera vez que iba a un festival, nunca he vuelto a otro si había que pasar la noche.

1 respuesta
challenger

#16556 Creo que es cosa de MV

1 respuesta
pronv

#16557

Las voces me dicen que lo Orslok y el tweet de pipa pueden estar relacionados con el hilo

Czhincksx

#16555 mil gracias! Yo siempre hacía click en el pajarito y no hacía nada.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Mariox93