derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Dieter

#17070 Yo ya tuve mi sobredosis con Latanace. Lo que no se, es porque Slaanesh no le ha hecho el apoteosis aun.

1 respuesta
blackmochila

#17071 y todo para generar mas morbo en los 4 pajeros que la vean para que le den limosnas, este me ha pegado duro la verdad

1 respuesta
LadyTenTen

#17072 Esta chaval no le pide regalos a los Reyes Magos, solo que su madre no le use para promocionar sus mierdas.
Ella es libre de dedicarse a lo que quiera, pero no entiendo lo de explotar a su hijo menor en redes para conseguir cuatro duros.

B

#17021 la mutilación que es el chocho postizo nunca va a ser como un coño de verdad.

Los trans que se dejan la polla pues bueno, pero el chocho postizo me parece muy ugh y pienso que es perjudicial para el que se somete a ese tipo de operación

Sust0

#17070 Pero esto no es corrupción de menores o algo? Qué cojones hace esta mujer con su hijo?

1 respuesta
challenger

#17075 Si eso no es bluff debería perder la custodia ipsofacto.

Tú imagina si cambias los sexos, tenemos un megaescándalo nacional.

Hija, me la voy a pelar aqui, no es necesario que me veas ;)

Kelem

#17070 exagera porque está haciendo un tiktok pero no veas como vienen las locas de los gatos de nueva generación, pobre zagal xD

Endocare

17 años desde que salió de la universidad

8 respuestas
winnertaco

#17078 LOL. Esto es un descaro...

Culebrazo

#17078 17 años y mas calvo que elxokas ajajajajaaj

Usopp

#17078 No se ve cosa igual desde el nigeriano West, del pelo verde XD

Exor720

#17078 A veces pienso que funcionan como un programa informatico tonto..

senzye

La Policía ha tardado dos días desde que se fugó. Y no me extrañaría que con tensiones internas antes.

1 respuesta
Czhincksx

#17070 y aquí no entra la fiscalía de oficio para quitarle la custodia a esta puta loca?

Lexor

Sacrificando seguridad por progresismo, love it 🥰

Sust0

xD

5 respuestas
Memeador

#17086 yo solo veo otra victoria del feminismo

iZubi

#17086 XD un tío listo la verdad

Pero no sabía que esos acuerdos como separación de bienes eran descartados entonces para que cojones sirve

2 respuestas
ArcheR

#17086 Un chico inteligente.

Qué como procede, pregunta? Pues o sigues con él sin casarte, que en el fondo lo de casarse no deja de ser una gilipollez absurda e inútil, o buscas a otro que acepte regalarte su dinero.

1 respuesta
Sust0

#17088 No sé de dónde son así que no puedo buscar info pero vamos, lo normal en un país occidental es chuparle la sangre al hombre para dárselo a la mujer y más si el tipo es millonario como dice ella.

senzye

#17088 los prenup se los pasan por los cojones en alto %, especialmente si hay acusación de maltrato etc. Son un "mejor algo que nada".

Dieter

#17078 tendrá 17 años marcianos.

Tochomosca

#17070 joder, no digo lo que le haría a semejante puta porque me encarcelan. Luego que esta nueva corriente "progresista" no quiere corromper a los menores. Me cago en mi jodida sarna.

LadyTenTen

#17089 Muchos trámites son mas sencillos si estás casado, por no hablar del tema pensiones o permisos médicos.

2 respuestas
Thesadato

#17086 Luego viene cuando ves que hay estados de USA donde por el hecho de vivir juntos de considera "casarse por consentimiento de costumbre" o algo así y te sale a pagar. Mirad el caso de XQC que por estar en Texas su ex novia se quedó una casa y un McLaren y le pedía un pastizal, fueron a juicio y no se cómo quedó.

aren-pulid0

#17094 cuando ganas en un día más que el salario de la otra persona no te importa mucho esas cosas jeje, te importa más que no te pueda robar hasta el alma

1 respuesta
Lexor

:)

Que bien cuidan el medio ambiente y como se les ve recompensados por su duro trabajo respetando la ley

1 respuesta
Tharsis

Este 17
#17078
y este 20
#17083
Y yo 18

Exor720

#17097 Ostias, eso es en lanzarote, en canarias

1 respuesta
Lexor

#17099 era*

Usuarios habituales

  • senzye
  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • Dieter
  • Aura-