derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#17096 Y esa es precisamente una derroición, porque nunca ha sido un problema que el marido ganara mas que su esposa ni que ella se quedara en casa cuidando de los niños.

El mundo se ha vuelto un lugar retorcido y materialista.

3 respuestas
Lexor

#17101 debido a esas políticas anti materialistas con ideales altos, muy altos

El jefe de la tribu se desorina

challenger

#17078 ella 15 y yo 17

Juejjjj

Angeliuz

Edit

aren-pulid0

#17101 ya, pero es que si miras cifras en España alrededor de un 50% de matrimonios acaba en divorcio, tu si fueras el hombre te la jugarías a que por un papelito que te apenas te da ventajas te puedan quitar la mitad de lo que te has ganado?

Dejando al margen el amor, confianza y demás... tú de verdad te la jugarías a un 50% y que se ponga a las malas tu mujer contigo?

2 respuestas
LadyTenTen

#17105 Sí, porque como alguien con un padre que ha muerto de cáncer, con gran probabilidad genética de desarrollar uno aun siendo jóven y que sabe lo que ocurre con la familia después, querría que mi viuda tuviese acceso a una ayuda económica y todos los beneficios legales posibles para salir adelante cuando falte.

2 respuestas
aren-pulid0

#17106 Puedes hacer eso sin tener que casarte y más si de verdad tienes dinero. El amor no significa que tengas que comprometer tu integridad económica cuando a día de hoy en España puede ser un tiro en el pie y por lo que veo en otros paises también

1 respuesta
chechales

#17106 aqui te has columpiado, soy super feliz con mi pareja, y por el camino que voy me casare con ella, pero tanto ella como yo sabemos que sera en separacion de bienes, si me caso contigo es por que te quiero, no porque tengas dinero/herencias xddddd
lo unico que estara a nombre de los 2 en la escrituras sera el piso, si algun dia sale mal se vende el piso, la mitad para cada uno y andando

2 respuestas
LadyTenTen

#17107 La pensión de viudedad, hasta donde yo se, solo puede solicitarla la viuda (pregunté en su momento y me dijeron que la pareja de hecho no tiene esa ayuda)

#17108 Seguirá siendo tu esposa, esa es la clave. No contradice lo que digo.
La chica del tweet también propuso una separación de bienes y él no quiere casarse porque la ve por debajo de su nivel y solo la está usando como un consolador.

Es un pedazo de mierda.

1 respuesta
Bowls

#17094 Creo que prefiero hacer 1000 tramites burocráticos antes que dejar que me roben todo lo que tengo en un contrato que beneficia al que lo rompe (solo si es mujer xd).

Hay que ser muy ingenuo o muy masoquista para casarse en un país occidental, especialmente en España.

#17109 Se está blindando ante la más que probable catastrofe cuando su matriomonio falle, los pre-nup no valdrán de nada y la probabilidad de divorcio es mayor que la de mantenerse casado, es jugar contra los odds casarse.

#17108 La juez se va a pasar la separación de bienes por el higo en el mismo momento que te metan una denuncia por malos tratos. Buena suerte.

Culebrazo

luego que solo tienen niños los marroquis

madre mia las cabezas incel como andan

1 comentario moderado
LadyTenTen

La chica ha echado por la borda sus mejores años con ese energúmeno, espero que huya lo mas rápido posible y encuentre a un buen hombre que todavía respete la importancia del matrimonio y la familia.

No merece echar a perder su vida por alguien que la considera inferior por el dinero que gana. La derroición aquí es apoyar al novio que la humilla y maltrata psicológicamente.

2 respuestas
RavageR

#17113 buen bait.

Bowls

Yo no veo que la considere inferior de ninguna manera solo por cuidar de su patrimonio en un más que probable divorcio. Solo hay que ver la cantidad de mujeres que han arruinado a hombres en los divorcios para darse cuenta de cuán peligroso es casarse siendo rico (siendo pobre también, pero no tanto).

M0E

#17066 xDDDDD

#17070 La derroición suprema es esto. No olvidemos que el post que comenzaba el hilo original de -One- era sobre aquella actriz que se suicidó, sacándole fotos al mismísimo bullate de su hija.

Sust0

xD

#17113 Ni voy a entrar a valorar eso de que la mujer está tirando su vida por la borda por no ser recompensada económicamente o haciendo cumplir su voluntad cuando el hombre no quiere, pero vaya visión del hombre que tenéis algunas y qué pronto se convierte él en mierda por tener una chispa de instinto de preservación.
Pero vamos a darle una vuelta, asumiendo que están en USA al ver que el hombre sabe lo que se hace y el estado de la ley, la probabilidad de divorcio es de más del 50% y en el 70% de los casos el divorcio lo inicia la mujer, si esa mujer tiene educación universitaria, la probabilidad de que ella inicie el divorcio es del 90%.
Eso nos dejaría un 45% de probabilidades de divorcio ya solo por pura estadística ya que ella al decir que tiene deudas por préstamos universitarios deduzco que ha acabado la universidad, que a la mujer ni la conocemos de nada ni su personalidad ni ningún otro aspecto de su vida.

En las encuestas que preguntan qué razones tuvo la mujer para pedir el divorcio se ven números como "Lack of commitment 73% Argue too much 56%".
Falta de compromiso viene a ser que el hombre no quiere hacer lo que ella quiere cuando quiere y eso es suficiente para divorciarse, porque ya me dirás qué razones pueden haber para alegar "falta de compromiso" con alguien con quien ya has conseguido casarte... no quiere tener hijos cuando a ti te apetece? No te compra lo que quieres? Porque dudo mucho que si se ha casado contigo sea por falta de ganas de follar o porque no quiere ir al cine.
Luego imagina que una mujer, que por lo general son un manojo de emociones y hormonas que discuten por la mínima ve razón suficiente para pedirte el divorcio y quitarte la mitad de tu patrimonio.

Luego si buscas información de cómo anular una separación de bienes roza el chiste, por no hablar si incluye una cláusula contra posibles abusos, infidelidades o cualquier cosa susceptible de montaje o basada en subjetividades, donde la mujer puede ir a cualquier abogado a que le enseñe qué hacer para conseguir ir a juicio y anular el prenup.

Así que no, el tío no es un mierda, simplemente desconoces el poder que tiene una mujer sobre la vida de un hombre una vez consiguen casarse y por lo menos en USA es difícil que el hombre tenga un divorcio fácil porque en el momento que la mujer elige divorciarse la desconexión emocional es completa y si tiene el hombre dinero es literalmente imposible que no salga escaldado mientras que ella es bastante poco común que renuncie a todo lo gratis que puede conseguir, y si encima en este caso ella es una muerta de hambre más aún.

Es que además, date cuenta que ella casi se delata en el post "Mi novio gana muchísimo dinero, gana en un día el doble que yo en un mes y le he dicho de casarnos pero él no quiere por que su dinero es suyo, cómo consigo que se case conmigo?"

Dejo un bonus:

1 respuesta
LadyTenTen

#17117

cómo consigo que se case conmigo?

Esa no es la traducción de How do I proceed?
XDD

El único que se ha delatado es él con el ultimatum clasista de buscarse a uno de su nivel o tragar siendo su entretenimiento y nada mas
Esta chica no es de su clase social; por eso pone excusas de mierda cuando ella ha demostrado interés real al proponer una separación de bienes... solo la quiere para calentar la cama hasta que aparezca alguien con dinero a quien ponerle un anillo.
Fijate que en ningún momento dice que esté en contra del matrimonio, solo que con ella no porque es pobre y no le renta.

Al How do I proceed? del final la respuesta es clara: que salga de esa relación sin futuro y busque otra cosa cuanto antes. Ya ha perdido bastante el tiempo.

3 respuestas
Sinso

Estáis dando muchas cosas por sentado de un texto de 8 líneas escrito por una de las partes.

Nurglete

Imagina casarte en USA 2023 con una MUJER con una deuda de 100k

ayyy lmao

allmy

#17118 no tiene que ver con la clase social. Es más sencillo que todo eso. Hay mujeres de las que te fías y con las que tienes 0 problemas en arriesgarte, y mujeres que sabes que es mucho más probable que te la claven. Eso es así y nos damos cuenta. Nos ciega en amor mucho menos que a vosotras en ese sentido. El nivel de riesgo que asumes con el segundo tipo depende bastante de la ley.

Sust0

#17118 Me estás diciendo que necesita que alguien le diga que se aleje de él porque no quiere casarse? Pero por favor xD, si eso ya se lo ha dicho él, que si busca marido que se busque a otro.

Lo que está buscando es consejo para salirse con la suya ni más ni menos y por eso los únicos datos que da de la relación son los que a ella le parecen relevantes, que él gana un pastizal y que ella quiere casarse pero él no, porque no se le ocurre un plan.
Si le importara algo más habría dado muchos más detalles y muchos más datos de la relación para que la gente tuviera más contexto y le pudieran dar el mejor de los consejos, ya sea cuánto llevan juntos, si se llevan bien o mal, etc, cosas que no son tampoco secretos clasificados de la CIA, pero se guarda todo eso porque le da igual.

Simplemente no te entra en la cabeza que en USA el matrimonio en 2023 es una trampa mortal para cualquier hombre, tenga dinero o no, y que en caso de que las cosas no vayan bien, por mucho prenup que haya, el hombre va a perder en todos los escenarios.
Yo si fuera él y notara una insistencia con el tema, directamente la dejaría porque está claro que para ella una relación sana sin matrimonio no es posible y está claro que de ahí a pinchar condones a escondidas hay un paso.

Y te repito, lo del acuerdo prenupcial no es más que un brindis al sol para que los hombres se piensen que no los van a atracar en caso de divorcio pero se puede anular con un chasquido de dedos. Mira lo fácil que sería cumplir cualquiera de uno de los requisitos para la anulación y que un juez fallase a favor de ella y anulara el acuerdo, sacado de información de las leyes de USA y cada estado tiene sus propias leyes donde por ejemplo se puede dar el caso de que al contraer matrimonio se contraen las deudas del cónyuge y pasan a ser deudas maritales:

  • Falta de divulgación completa: Si una de las partes no revela completamente sus activos, deudas o ingresos al momento de la redacción del acuerdo, esto podría ser motivo para impugnar el acuerdo.

  • Coacción o presión: Si se demuestra que una de las partes fue coaccionada o presionada para firmar el acuerdo sin un consentimiento voluntario, un tribunal podría considerar que el acuerdo es inválido.

  • Falta de asesoramiento legal independiente: Para aumentar la probabilidad de que un acuerdo prenupcial sea válido, es aconsejable que ambas partes obtengan asesoramiento legal independiente. La falta de asesoramiento legal podría ser utilizada como argumento para anular el acuerdo.

  • Condiciones injustas o inequitativas: Si el acuerdo prenupcial es significativamente injusto o deja a una de las partes en una situación financiera desfavorable sin razón válida, un tribunal podría considerar que el acuerdo es inválido.

Solo ya de primeras sería extremadamente fácil demostrar el último punto que en caso de divorcio un juez vea el saldo del hombre y la deuda de la mujer y decrete que ese acuerdo es nulo.
También el de Coacción ya que ella ya tiene el pescao vendido con decir que ella no quería el acuerdo y que lo firmó porque él la obligó para casarse.

Luego si te lees los comentarios de gente aplicándo la lógica, ya que la mujer no da muchos datos pero basados en el sueldo mínimo y demás mierda, tiene pinta de que ella es una muerta de hambre prácticamente y a esa edad diría que porque solo toma malas decisiones financieras, ya que mucha gente piensa que ella está trabajando a tiempo parcial por menos del salario mínimo por lo que alguien que entra a la universidad y contrae una deuda de 100k y termina trabajando pocos días a la semana o a tiempo parcial por una miseria no es alguien con quien construir una familia y él seguro que conoce sus hábitos y manera de ser mejor que nadie.

Luego está la gente que piensa que ella es profesora o algo por el estilo y que suponiendo que gane un sueldo normal de 2-4k al mes nos deja al tipo ganando entre más de medio millón de dólares al año a casi millón y medio, lo cual para este hombre no es dinero asumir un riesgo de 50mil o 100mil dólares o incluso directamente pagarle la deuda por lo que nos lleva de nuevo a la situación de que ella oculta mucha información que él sabe y él no quiere pasar por el matrimonio porque sabe las consecuencias y sabe sus intenciones.

EDIT:
Ella ha puesto que gana 47k pre-tax por lo que nos deja que el tipo estará ganando 2-3 millones de dólares al año. Tiene toda la razón del mundo porque por mucho prenup que hagas, en un divorcio ten van a quitar la mitad para dárselo a ella y ni nos vamos a meter si pudieran haber hijos de por medio en el divorcio y que le pongan un pago fijo en base al sueldo que gana ahora durante 9 años y que el año que viene por ejemplo ya deje de ganar tanto y se vaya a vivir debajo de un puente. Menuda decisión terrible sería casarse con esa persona.

Usopp

Joder la hipocresía

1 respuesta
Lexor

#17123 me has hecho leer el hilo y parece que le dan la razón a el porque ella le mandaba contenido cachondo

El resumen que he sacado es que me he sentido con mucha diferencia d edad con esos XD

1 respuesta
Usopp

#17124 El resumen es que va de súper macho, y criticando a los trans, y se pajeó con esta/e.
Hasta él lo ha reconocido, no se queja ninguno de los dos de que se pasarán nudes

1 respuesta
Lexor

#17125 por lo que tengo entendido es una tía realmente y no trans; pero ella odia a los transfobos

Mira; he intentado enterarme leyendo más y me duele la cabeza, prefiero trabajar y que sean lo que sean

1 respuesta
Lexor
3 respuestas
Tochomosca

#17127 Es que vaya añitos para la moda... lo de las modelos delgadas hasta la anorexia era vergonzoso, se mirara por donde se mirara.

Pero es que ahora ha hecho efecto rebote, como una mala dieta.

Sust0

#17127 Pues para mi tiene cuerpo perfecto, por lo menos en cuanto a medidas

Czhincksx

#17127 Qué tiempos aquellos.

Cuando tú pides una carne al punto más, significa que la quieres ligeramente por encima del punto pero sin estar muy hecha. Eso era esa chica, exactamente plus size. Si el punto de la carne hubiera evolucionado como la moda, hoy en día al punto más sería una carne carbonizada.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • Dieter
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen