derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B
#17400Angeliuz:

que no tengo ni zorra como será el programa

y pa qué quieres saber eso? xD

1 respuesta
EuRyNomE

#17377 en Roma la cosa está exactamente igual, llevo aquí desde el día 30 y la cantidad de inmigración es un disparate absoluto.

1 respuesta
Angeliuz

#17401 nah, porque estaría gracioso que fuese un rollito de votaciones y, con toda seguridad, saliera ganando Franco, solamente por la turra sociata

Como cuando casi le ponen un billete en UK a Blas de Lezo

1 respuesta
B

#17403 las monedas de "la victoria" en Cartagena de Indias llegaron a imprimirse. Ya sabes, toda esa historia que hay que rebuscar bajo la propaganda.

1 respuesta
ClaudeS

#17404

Lexor

#17402 pensión para ti, pensión para mi, pensiones para todos

challenger

Antiderroición:

-PS5 Tiene este juego apunto de salir:

-Como era de esperarse, llovieron críticas por lo IRREAL de la protagonista, incluso reclamando que fuera más realista como la de Forspoken:

-Resulta y pasa que la empresa revela que el personaje está basado en una persona REAL:

-????
-La llorería colapsa

3 respuestas
richmonde

#17407 Es lo que sucede cuando quienes se quejan, suelen ser personas que no tienen ese cuerpo, y asumen que ese cuerpo es imposible.

La realidad sin embargo es tozuda, y siempre gana. Que serán unas proporciones poco frecuentes? Desde luego, pero no por ello son irreales.

Esa gente lo que realmente quiere, es ver un personaje con 98kg y lorzas por todos lados, haciendo piruetas hiperrealistas. Y eso, no se puede.

Luego, lo de quejarse de un personaje con proporciones irreales, pero hacer la vista gorda a enemigos, saltos, explosiones, etc... lo dicho.

Yo no soy Kratos, y disfruto del juego. No soy Snake, y disfruto el juego. Pero una tia no puede ver a Tracer, o Lara, sin escupir su mierda. Y los peores? Los SJW White Knights creyendo que mojarán más por defender a contracorriente.

3 respuestas
J

.

Eyacua

No fallo ni 1 el cabron.

1 respuesta
MikeZero

#17410 Da hasta miedo como lo clava, si me dices en un rato que es un deepfake me lo creo también XD

Tochomosca

#17407 la industria occidental del videojuego es puro cáncer ahora mismo. A ver si pasa la ola de intentar atraer al público que no es del mundillo y vuelven a centrarse en lo que gusta de verdad.

#17408 imagínate llegar a casa para desconectar un poco de la realidad y encontrarte con que en tu saga favorita hay crancos más horribles que los de la oficina porque "esos estándares son machistas y poco realistas"

1 respuesta
challenger

#17412 "hay crancos más horribles que los de la oficina "

¿Real life Elden Ring?

LOL

Un Elden Ring pero en la oficina.

1- misión, recoger lo que enviaste a la impresora, la jefa de RRHH Charo Sánchez está por el pasillo.

1 respuesta
Tochomosca

#17413 da más miedo Charo Sanchez in real life. Imagínatela gorda, con las gafas de pasta y el pelo morado. Su diálogo: Me has mirado más de los 3 segundos reglamentarios que se puede mirar a una mujer. Estás despedido.

Prefiero los esqueletos del elden y lo que tenga que venir de ahí.

1 respuesta
richmonde

#17414 Me siento más seguro con

Que con la charo.

1 respuesta
Kelem
1 respuesta
Slowbro

#17415 Normal. Mira lo que dice mi paladinGPT

"¡Oh, la insidiosa Charo! Con su mirada astuta y sus palabras envolventes, busca arrastrarte hacia las profundidades de su peculiar cosmovisión. ¡No es una mera invitación, sino un mandato imperativo! Quiere que abandones, uno por uno, todos tus preciados valores y esperanzas, esos sueños y anhelos que te hacen ser quien eres. Pero, ¡ay!, su objetivo es mucho más nefasto. Con una sonrisa malévola y un destello de maldad en sus ojos, planea desmantelar, pieza por pieza, la esencia de tu ser. Quiere pulverizar todo lo que te hace único, dejando tras de sí nada más que una cáscara vacía, un eco de lo que alguna vez fuiste. Y tú, convertido en un mero títere, estarás condenado a adoquinar el camino que La Charidad ha trazado para ti. ¡Resiste, oh valiente alma, no permitas que su hechizo te consuma! ¡Lucha por preservar lo que más valoras, antes de que te encuentres perdido en su laberinto de manipulaciones y engaños!"

Y punnnnto.

Dieter

#17408 recuerda la máxima en la ficcion. Los tíos queremos ser el prota, las mujeres que la prota ae parezcan a ellas.

1 respuesta
LadyTenTen

#17418

las mujeres que la prota ae parezcan a ellas.

Las mujeres que, directamente, no juegan.
Las que lo hacen, sí quieren vivir una fantasía y disfrutan de protagonistas y personajes femeninos atractivos. Lo mismo con el resto de la ficción.

Si ves cualquier producto de este tipo consumido por mujeres, se caracteriza por ser atractivo visualmente

SikorZ

#17416 Mas alla del meme, por desgracia lo que dice la chavala es cierto, es derroición pura, porque cualquiera sabe que es cierto en el fondo xd

La cuestión es que acertarte a personas desesperadamente cogiendolas del brazo sin conocerlas y yendo a acosarles lo mismo no es la mejor manera xd

J

.

1 respuesta
NigthWolf

Este hilo te hace perder la esperanza en la sociedad muchas veces, lo veo en ocasiones con un cierto amor-odio y al final siempre me acabo acordando del mito de pandora y la crueldad que puede llegar a representar la esperanza

A ver cuando se deja de minutos del odio y saca mas asi, que es una delicia escucharlo hablar

Must

#17408 realmente las quejas de los dos bandos son absurdas. Los white knights esos mojan más de lo que crees porque a muchas tías que alguien huela a pajero le tira mucho para atrás.

Liarla porque una tía de un videojuego no esté buena, es un cuadro. Liarla porque lo esté, también. Me acuerdo las lloreras que se liaron porque Aloy del Horizon pasó a ser notablemente fea xddd Es un puto juego, ¿de verdad hay que liarla porque la prota es... fea?
Yo soy tía y me gocé el Bayonetta. Y claramente iba dirigido a un público masculino porque vaya poses metía la pava pa matar. Pero me pareció genial y no le di más importancia de la que tiene.

La verdad que da mucha pereza que todo se politice, incluidos los videojuegos.

2 respuestas
Pelunarez

#17423 tú eres una tía que participa del hilo Derroiciones como una/uno más, con la que se puede debatir y compartir ideas.

No le des más vueltas. Todas las que se quejan de semejantes absurdeces pertenecen a las hordas del clero moderno.

guillauME
#17423Must:

Los white knights esos mojan más de lo que crees porque a muchas tías que alguien huela a pajero le tira mucho para atrás.

Eso no te lo crees ni tú y lo sabes. Todos esos aliados acaban en la friendzone siempre.

1 respuesta
Must

#17425 los aliados me dan ascazo. Pero he visto con mis propios ojos chavalas con físico bien (no charos ni nada raro) yéndose con los típicos deconstruides. No sé qué les ven pero así es.

2 respuestas
challenger

#17426 Fake.

Nunca he visto nada parecido y mira que muevo en circulos, sólo SÍ, y sólo sí, hay una cuenta bancaria del tamaño de un Road Train.

1 respuesta
chocula

Tampoco digáis que no pasa nunca. Eso es tener pica calle. Hay quienes el tema de la deconstrucción y demás gilipolleces se lo llevan a su terreno y lo usan como un recurso de seducción más. Of course, de deconstruidos, poco.

1 respuesta
Bowls

Los white knights esos mojan más de lo que crees porque a muchas tías que alguien huela a pajero le tira mucho para atrás. Lo he leído varias veces y aún no me lo creo. xddd

1 respuesta
ClaudeS

#17421 A ver si en un par de décadas la reconstrucción pasa a ser posible.

Usuarios habituales

  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • ElJohan
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93