derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#17365 Sí vamos que el currito sigue sin oler un duro pero obliga al empresario a pagarle la seguridad social, este señor se ríe de todo el mundo y le tocan las palmas... Al final me va caer bien.

Lexor

Me muero xddde, noooo la realidad no puede luchar contra mis manipulaciones que para algo soy un medio de desinformación nooooooo

challenger

#17362 HAHAHAH

Me encanta.

Memeador

#17352

2 respuestas
Sinso

#17366 Es para becarios universitarios, y está subvencionado al 95% (es lo que oí en la radio ayer o antes de ayer, npi si será 100% veraz)

Dieter

#17374 el caso el terrible. Y en las ultimas decadas los grupos de agresores sexuales se han disparado en UK. Otros paises no se quedan atras en Beljaja se llegaron a contar una barbaridad de violaciones grupales.

2 respuestas
Lexor

Que bonito es Euristan

2 respuestas
challenger

#17376 "Cualquier cosa primero antes que ser un sucio Racista"

Este pensamiento explicaría muchas cosas.

Angeliuz

Ojito a los candidatos que hay, a partir de 1970 es sociata del año.

4 respuestas
allmy

#17370 que maravilla. La universidad financiada por el gobierno financiará la seguridad social de las prácticas de los estudiantes recaudado por el gobierno xd

Culebrazo

#17374 todos hombres cisgenero

casualidad? no lo creo

Yamb

#17377
¿no es hay donde estaban los puestos de libreros de toda la vida junto al Sena y que los quitaron por los juegos olimpicos?
https://www.rfi.fr/es/sociedad/20231118-los-libreros-del-sena-en-par%C3%ADs-consternados-por-los-juegos-ol%C3%ADmpicos
https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187147-d10777739-Reviews-Les_bouquinistes_de_paris-Paris_Ile_de_France.html

1 respuesta
RocKO

#17379 cuando crees que no se pueden superar ... Saltan a otro level como los saiyajing

ClaudeS

#17379

#17382 No te puedes imaginar el cabreo que me ha dado al leer esto.

Bowls
BuLLeT_AZ

#17376
Donde fueres haz lo que vieres, ¿no?

1 respuesta
Dieter

#17386 ni de coña voy a violar a 30.000 afroamericanas al año como en los USA.

Sust0

Un grupo de investigadores de la universidad de Amsterdam se han puesto a calcular el impacto en la economía de la inmigración.

Los resultados son una catástrofe tanto cultural como económica, ya que está demostrado que no se adaptan y que su cultura es completamente tóxica y contraria a los valores occidentales.

4 respuestas
M

#17300 https://twitter.com/EstaPasandoEsto/status/1740065710326579362 creo que te refieres a este

1 respuesta
Hewe

#17389 ese es, gracias!

ClaudeS

#17388

Zzzx

#17388 Nos volvemos gilipollas cuando necesitamos un estudio para ver algo que es evidente, lógico y que cae por su propio peso.

SilentMike

#17379 Isabel II??? En serio??? Tócate los cojones, porque no ponen a Fernando VII ya de paso, y dónde está Blas de Lezo?? O Daoiz y Velarde??

2 respuestas
CAFE-OLE

#17393
de esa lista, con mucha, mucha diferencia, Isabel la catolica

Pero vamos, ni el gran capitan, ni felipe II ni alvaro de bazan.....porque poner a los militares y gobernantes mas relevantes del periodo en el que españa dominaba el mundo? mejor emilio aragon

De las universidades la gente esta saliendo con el cerebro frito

J

.

Bowls

#17388 Esto creo que merece hilo propio. Lo que todo el mundo sabe y percibe pero ahora probado academicamente. xDD

VonRundstedt

#17388
Lo dejo por aquí

Hay cositas interesantes

Angeliuz

#17393 está Mercedes Mila

1 respuesta
SilentMike

#17398 iba a decir que es más bien la lista de "el peor de la historia" pero falta gente y sobra gente.

1 respuesta
Angeliuz

#17399 falta Franco.

Pero sería inasumible que ganase.

Entendiendo esto como un sistema de votación popular, que no tengo ni zorra como será el programa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93